Rueda de prensa de Iker Casillas.

Video: Iker Casillas. - El Real Madrid realizó un buen partido en el momento de la verdad. ¿Estáis en el mejor momento? - Estamos en el mej...


Video: Iker Casillas.

- El Real Madrid realizó un buen partido en el momento de la verdad. ¿Estáis en el mejor momento?
- Estamos en el mejor momento de la temporada. Llevamos una buena racha de victorias y ganamos en confianza. El equipo se está entrenando muy bien y está obteniendo la recompensa de los resultados.

- Se demostró además que el quipo fue a por el partido desde el principio.
- Cuando vimos que el Barcelona dejó escapar dos puntos ante el Betis, cambiamos la mentalidad y salimos metidos en el partido para recortar puntos con el conjunto catalán. Las cosas siguen estando complicadas ya que es una distancia considerable. Pero debemos aprovechar las oportunidades que nos brinde el Barcelona.

- Sólo habéis encajado un gol en los últimos ocho partidos…
- Estamos muy bien atrás, pero esto va por rachas. Hace tres meses me senté aquí en rueda de prensa y hablamos de que el equipo encajaba muchos goles. Pero ahora somos más sólidos, estamos haciendo una muy buena labor y lo importante es sacar el partido adelante y ganarlo. Lo mejor es que nos acercamos al Barcelona y nos distanciamos de los que nos persiguen.

- ¿En qué ha cambiado el equipo para no encajar tantos goles?
- En la confianza que tenemos todos los jugadores. Nos mostramos sólidos atrás y todos nos involucramos en defensa.

- ¿Crees que es posible remontar en Liga?
- Debemos seguir ganando partidos. Mostrarnos fuertes y aprovechar las oportunidades cuando falle el Barcelona. Debemos ir paso a paso y seguir trabajando bien. Si seguimos en esta línea llegará la recompensa. Nosotros estamos bien pero nuestro problema es que tenemos al Barcelona por delante que está muy bien. Es una situación parecida a la que vivía Nadal con Federer años atrás.

- Hace dos años te sumaste a la Cofradía del Clavo Ardiendo confiando en la remontada, ¿te vuelves a sumar este año?
- Estamos confiados en recuperar la distancia con el Barcelona. Está difícil porque si siguen manteniendo ese ritmo que llevan va a ser complicado. Pero aún estamos en el mes de febrero y queda mucho por delante. Tenemos que pensar en el Betis, una batalla complicada. No podemos lanzar las campanas al vuelo.


- ¿Qué te parece que se le pueda hacer un homenaje a Raúl en un amistoso con la selección española?
- Me parece fenomenal. Es un futbolista que está dando mucho por este Club y por la selección. Es normal que se le pueda homenajear. Pero Raúl tiene cuerda para rato y su deseo es volver a la selección como demuestra en cada partido. Yo lo espero y lo deseo.

- ¿Crees que está haciendo méritos para ser seleccionado?
- Está claro que sí. Siempre está ahí, marcando goles. Pero esa no es mi labor. Ese es trabajo del seleccionador nacional. Del Bosque llevará a los que él crea conveniente.

- En Gijón se vio a Marcelo en una nueva posición. Lo hizo bastante bien, ¿verdad?
- Fue muy positivo. Sabemos que tanto Marcelo, Huntelaar y Drenthe lo han pasado mal, pero es que el público del Bernabéu es muy exigente. La ansiedad que tienen por hacer las cosas bien puede ser mala para ellos. Pero la gente también sabe premiar ese trabajo y ahora los mirarán de otra manera. La gente debe estar con ellos y apoyarlos. Son buenos jugadores por eso están en el Real Madrid.

- ¿Como ves a Drenthe?
- Está preocupado. Cuando un chaval tan joven ve que le pitan en casa, se pasa mal. Tiene que saber que todos hemos sido pitados en el Bernabéu. Debe seguir trabajando. Tiene maneras y con la confianza de los compañeros y del entrenador va a demostrar su valía.

- ¿Pensáis en la eliminatoria ante el Liverpool?
- Se acerca la Champions, vuelve la competición principal de Europa. Pero primero tenemos que pensar en el Betis.

- ¿Veremos a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu?
- Si el Manchester elimina al Inter de Milán y nosotros al Liverpool a lo mejor nos vemos las caras. Es un tema del Club, pero está tan manido que si viene estaremos todos tranquilos.

- ¿Qué te parecieron las declaraciones de Eto’o?
- Cuando habla lo hace claro. El Mallorca apostó por él y es normal que lo tenga en su corazón. Le entiendo perfectamente.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Rueda de prensa de Iker Casillas.
Rueda de prensa de Iker Casillas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEillda8Utn9jSuWTuaW-KELKwrf__K2M8TjIHeBOTbGQKxb_TBmcJEokbw2nDOHGmZvzb_k-tbdEn-1qaf8K8LP6qRx6YeqEeQXXcbbddY9Jx0lKS33JRv8SLEIKmUqOT17VoSmJfg79wRS/s320/Casillas17-02-09.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEillda8Utn9jSuWTuaW-KELKwrf__K2M8TjIHeBOTbGQKxb_TBmcJEokbw2nDOHGmZvzb_k-tbdEn-1qaf8K8LP6qRx6YeqEeQXXcbbddY9Jx0lKS33JRv8SLEIKmUqOT17VoSmJfg79wRS/s72-c/Casillas17-02-09.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/02/rueda-de-prensa-de-iker-casillas.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/02/rueda-de-prensa-de-iker-casillas.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar