Presentación de Lassana Diarrà.

Lassana Diarrá fue presentado oficialmente en el Santiago Bernabéu. El francés pasó sin problemas el reconocimiento físico, firmó su contrat...

Lassana Diarrá fue presentado oficialmente en el Santiago Bernabéu. El francés pasó sin problemas el reconocimiento físico, firmó su contrato y saltó por primera vez al césped del Santiago Bernabéu. Como es habitual, también compareció ante los medios de comunicación en su primera rueda de prensa como madridista:

- Se te compara con Makelele por tu parecido físico. ¿Te parece justa la comparación o, sin embargo, te molesta?
- No. Hace mucho tiempo que conozco a Makelele y evolucioné con él en el Chelsea. Para mí es un honor ser comparado con él, pero yo soy Lassana Diarrà. Tenemos cosas en común pero yo quiero demostrar en Madrid quién soy.

- Pasaste por conjuntos importantes como el Chelsea o el Arsenal, ¿crees que estás en plena madurez para afrontar el reto de jugar en el Real Madrid?
- Hace cuatro o cinco años que juego en grandes clubes. Estoy listo para competir con el Real Madrid y me siento orgulloso de ello. Tengo muchas ganas de empezar a jugar para demostrarlo.

- ¿Qué pasaría si no fueses titular?
- En el Chelsea era joven y no fue fácil jugar en un equipo con futbolistas muy experimentados. He madurado en el Postmouth y creo que soy capaz de competir. La competencia hace crecer a un equipo.

- ¿Cómo te encuentras de tu lesión en el tobillo?. ¿Crees que podrás adaptarte perfectamente al fútbol que se practica en España?
- La semana pasada jugué 30 minutos con mi ex equipo. He estado parado un mes antes de jugar el pasado sábado pero cuando vuelva estaré en perfectas condiciones. Aunque la decisión de que juegue o no la tendrá finalmente Juande.

- ¿Qué significa para tí fichar por el Real Madrid?
- La oferta del Real Madrid era irrechazable. Es un sueño que tenía desde pequeño y ahora que estoy en la capital de España quiero darlo todo sobre el campo.


- ¿Cómo se definiría Diarrà como jugador?
- He venido para jugar al 100%. Quiero defender los colores de este equipo. Tengo mucha personalidad y quiero demostrar mi valía ante mi nueva afición.

- Jugar en el Real Madrid tiene una proyección mediática grande. ¿Como te puede ayudar para ser convocado con la selección francesa?
- He faltado a las dos últimas convocatorias francesas pero con todo el trabajo que voy a demostrar aquí espero volver en alguna ocasión.


- ¿Cómo te definirías física y tácticamente?
- Soy un luchador nato. Siempre lo he demostrado. Un medio defensivo recuperador de balones que también puede jugar de lateral derecho.

- ¿Cómo quieres que te llamen aquí: Lass, Lassana o Diarrà?
- Ya hay otro Diarra en el equipo. Así que prefiero que la gente me conozca bajo el nombre de Lass, que es más fácil para todos.

VIDEOS:




Video: Lassana Diarrà en el aeropuerto de Madrid.


Video: Presentación de Lass.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Lassana Diarrà.
Presentación de Lassana Diarrà.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0WOxPy2P5aLQxfOAIRLqoSrjWzNzMZ9-A9Z_7HNjd5HqpdDjvns9ONI6PfCXMUHuxvNUv_J-vGu7LyKxoIMIXUEk646UvUFcCayLZvMhU-rfdWK27KNbyW00ycrgDggbSkp7vY9rRlPac/s320/02.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0WOxPy2P5aLQxfOAIRLqoSrjWzNzMZ9-A9Z_7HNjd5HqpdDjvns9ONI6PfCXMUHuxvNUv_J-vGu7LyKxoIMIXUEk646UvUFcCayLZvMhU-rfdWK27KNbyW00ycrgDggbSkp7vY9rRlPac/s72-c/02.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2008/12/presentacin-de-lassana-diarr.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2008/12/presentacin-de-lassana-diarr.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar