El parón liguero no le ha sentado nada bien al Real Madrid. Además de perder a Robben por una lesión sufrida con su selección, jugadores com...

El parón liguero no le ha sentado nada bien al Real Madrid. Además de perder a Robben por una lesión sufrida con su selección, jugadores como Robinho y Baptista perdieron el avión de regreso y se vieron envuelto en un escándolo por haber celebrado la victoria de Brasil hasta altas horas de la madrugada. Todo ello parece haber pasado factura al equipo que disputó un encuentro horroroso ante un Español crecido.

Así, en el minuto 1 Riera ya adelantaba a su equipo al rematar un centro de Luis García. El Madrid intentó remontar el partido más con el corazón que con la cabeza y sus jugadas no lograban crear verdadero peligro. Con un Van Nistelrooy tocado por su viaje con Holanda, la delantera blanca se veía aún más resentida ya que Raúl sigue en su línea de correr sin sentido, siendo más un espectador de lujo que el capitán del equipo.



Así van pasando los minutos. El Real Madrid lo intenta, pero el Español es el que domina en el encuentro y el que está mucho mejor posicionado. Si ya en la primera la situación no se antojaba nada esperanzadora para los merengues, Raúl Tamudo se encargó el solito de rematar el partido. En el minuto 52, tras un error defensivo, el delantero perico se planta solo ante Casillas que nada puede hacer ante la perfecta vaselina que el capitán blanquiazul sacó de sus botas. El estadio se vino abajo ante tal genialidad. Si alguien aún se está preguntando por qué Raúl González no fue a la Selección, hoy se ha visto la respuesta, tanto Riera como Tamudo dejaron constancia de su calidad y valía para estar en el combinado nacional. Schuster intenta revitalizar el equipo dejando el puesto de Sneijder, también tocado por sus viajes con Holanda, a un Drenthe que aún le queda mucho para adaptarse a su nueva etapa en el Real Madrid.




En definitiva, el Madrid sigue líder, pero el juego desplegado por lo merengues hace que la confianza de la afición vaya decayendo a pasos agigantados...
COMENTARIOS