Se irá por la puerta grande.

Roberto Carlos dejará el Real Madrid cuando acabe esta temporada. El partido contra el Bayern le dejó huella y ha decidido que lo mejor para...


Roberto Carlos dejará el Real Madrid cuando acabe esta temporada. El partido contra el Bayern le dejó huella y ha decidido que lo mejor para el club y para él es marcharse. Estas son las palabras del brasileño realizadas en la cadena de radio Onda Cero:

-Se va, no renueva por el Real Madrid, hasta aquí ha llegado, ¿no?
-Sí, es el momento de cambiar. Son cuatro años sin títulos y ha llegado la hora de pensar en mi vida. He hablado con Mijatovic y con el presidente y me voy. No voy a renovar, el 30 de junio dejo el Madrid.
-Se va dolido, ¿verdad?
-Sí. Llevo once años en el Madrid y en siete de ellos hemos conseguido ganar muchas cosas, pero pierdes un partido y toda la culpa recae sobre mí. No acepto eso.
-¿Los tres últimos años sin títulos no le han molestado?
-No, nunca he tenido problemas con ningún entrenador y con ningún compañero. Se nos ha criticado, pero yo tengo la espalda ancha para aguantar las críticas y los problemas, aunque llega un momento en el que uno se cansa. Me voy muy agradecido al público, a los directivos y a mis compañeros, pero estoy estresado.
-¿Cuándo se lo va a comunicar al club?
Cuando me llamen hablaré con ellos, no hay problema. Mi madre me dijo que dejara la selección porque sufría mucho y ahora me ha dicho lo mismo.
-¿Se marcha a Brasil o...?
-Me quedan algunos años de fútbol. Me marcharé a Brasil a cuidar a mi madre. Si puedo jugar allí, bien. Si no, en Qatar o donde sea.Para un profesional que lo ha dado todo en el Madrid, este último año ha debido afectarle...Sí, yo me quedé en el Madrid por Capello. Tenía una buena oferta del Fenerbahçe y me quedé por él. Soy de Capello hasta la muerte porque es como mi padre.
-Si ya hubiera renovado, ¿seguiría pensando en irse?
-Seguro. Soy madridista y lo seguiré siendo hasta que me muera. Pero primero está mi madre.
-¿Cree que el club debería haberle apoyado más?
No es culpa del club. Es una decisión mía. Tengo 33 años y no quiero sufrir más. Espero recuperarme, jugar 3 ó 4 partidos y despedirme por la puerta grande.

Ha sido una sabia decisión del número tres del Real Madrid ya que merece irse por la puerta grande y no siendo un estorbo para el equipo. Desde su llegada fue un jugador muy querido por la afición y ha demostrado en múltiples ocasiones su madridismo. Hoy, lo ha vuelto a hacer, y opta por dejar paso a los jóvenes. Ojalá el capitán del equipo tome la misma decisión y deje el Real Madrid. Su situación es mucho peor que la de Roberto Carlos ya que anda completamente perdido por el campo. Si Raúl ama al club tanto como dice es lo que debería hacer, y no pensar sólo en él y en seguir aumentando sus marcas personales y su cuenta bancaria.

GRACIAS por todo Roberto Carlos y ¡mucha suerte en la vida!

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Se irá por la puerta grande.
Se irá por la puerta grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhT952kiokiLSLkohOMBm0ujSoB8zf87MyFhKU-zK7ePYrM5AV5gdZphsrZC4U7y9MqddW2AIYFryiNznC9bE05sXVcK4JOZpMxw4912DC4L7cpwyr9kPylhFK2Xa6xHhKdToHI7__qnkSH/s320/6910-roberto%2520carlos%2520afp.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhT952kiokiLSLkohOMBm0ujSoB8zf87MyFhKU-zK7ePYrM5AV5gdZphsrZC4U7y9MqddW2AIYFryiNznC9bE05sXVcK4JOZpMxw4912DC4L7cpwyr9kPylhFK2Xa6xHhKdToHI7__qnkSH/s72-c/6910-roberto%2520carlos%2520afp.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2007/03/se-va-por-la-puerta-grande.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2007/03/se-va-por-la-puerta-grande.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar