Hoy se confirma que Jose Antonio Reyes se pasará, por lo menos, un mes fuera de los terrenos de juego debido a un esguince de grado I–II del...
Hoy se confirma que Jose Antonio Reyes se pasará, por lo menos, un mes fuera de los terrenos de juego debido a un esguince de grado I–II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda tras la fuerte entrada que sufrió ayer en el partido contra el Getafe. Recordemos que dicha entrada fue un claro penalti que el árbitro no vio, o no quiso ver, y que también supondría la expulsión del portero. Es curioso ver cómo hoy la prensa ha decidido que sí era penalti y cómo lo proclaman a los cuatro vientos; no sé qué habrá cambiado en un día, el caso es que los periodistas han decidido cambiar el guión y "conceder" al Madrid la injusticia de un mal arbitraje. La imagen que sigue sin aparecer es la del supuesto penalti a Gago, pero, claro, sería demasiado pedir ya que la moda anti-madridista en España está en su punto más alto.
David Beckham también sufre la misma lesión que su compañero Reyes, pero en la rodilla derecha. Todo un contratiempo para el Real Madrid ya que el inglés estaba aportando mucha calidad y empuje al equipo. Les deseamos a ambos que se recuperen lo antes posible.
COMENTARIOS