Presentación de Álvaro Odriozola

El 18 de Julio de 2018 Álvaro Odriozola fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid


El pasado 5 de Julio el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Álvaro Odriozola y trece días después el jugador ha sido presentado en el Santiago Bernabéu. El donostiarra lucirá el dorsal 19.


DISCURSO DE ÁLVARO ODRIOZOLA:

Buenas tardes a todos:
Presidente, junta directiva, mi querida familia, y todos y cada uno de los seguidores del Real Madrid. Muchas gracias por sus palabras, presidente, es para mí un honor estar hoy aquí y cumplir el sueño de todo futbolista: fichar por el Real Madrid.
Sé la responsabilidad que conlleva el vestir la camiseta del Real Madrid, sé cómo debe comportarse un jugador del Real Madrid, tanto dentro como fuera del campo, y lo único que puedo prometer es que voy a dar todo mi trabajo, humildad y sacrificio para que nuestros caminos, el del Real Madrid y el de Álvaro Odriozola sean un camino lleno de éxito. También sé que al vestir esta camiseta lo único que vale es ganar.
Permítanme acordarme en un día tan especial para mí de mi queridísima Real Sociedad, de todos mis compañeros, de todos mis entrenadores y, por supuesto, de su afición. Cómo no, me gustaría acordarme también de mi familia, que son el espejo en el que me miro cada día, y que, desde luego, que si no hubiese sido por ellos no estaría aquí.
Yo siempre digo que el último año y medio para mí ha sido un millón de películas. Debute con el Sanse en Segunda B, en un año pasé a ser titular en la Real Sociedad. También he disputado un Mundial con la Selección Española, y, por si faltara algo, el destino ha querido que cumpla el sueño de vestir la camiseta del club más grande del mundo, la camiseta del Real Madrid.
Hoy es un día que no olvidaré jamás, y por eso quiero agradeceros de corazón la confianza, y también deciros una cosa, no voy a dejar escapar esta oportunidad. Muchísimas gracias a todos y Hala Madrid. 

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE ÁLVARO ODRIOZOLA:

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DE ÁLVARO ODRIOZOLA: 

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Amaya y Pedro, padres de Álvaro Odriozola; María Jesús, abuela de Álvaro; Pedro, Daniel y Abril, hermanos de Álvaro; miembros de la Junta Directiva; patronos de la Fundación Real Madrid; socios; miembros de las peñas y representantes de los medios de comunicación. Muy buenas tardes y bienvenidos todos al estadio Santiago Bernabéu.

Estamos viviendo en el Real Madrid una de las mejores épocas de nuestra historia. El Real Madrid ha conquistado en los últimos años títulos deportivos únicos, tenemos además una solidez institucional impecable y una fortaleza financiera poderosa. Y sobre todo y lo más importante, el apoyo y la pasión de millones de aficionados por todo el mundo. Estamos ante un tiempo de leyenda. Por eso ahora, una temporada más, tenemos ante nosotros el reto de seguir siendo leales a nuestras señas de identidad. Y eso significa que vamos a buscar sin descanso el triunfo. Y que nadie dude de que lo vamos a volver a hacer.

Muchos consideraban imposibles tres Champions consecutivas y cuatro en cinco años y sin embargo aquí están, en este estadio Santiago Bernabéu. Ningún club había logrado al mismo tiempo el título europeo en fútbol y en baloncesto y nosotros también lo hemos conseguido.

Esto ha sido gracias al esfuerzo, al talento, al sacrificio, respirando un verdadero espíritu de equipo y, en definitiva, con los valores sagrados que han hecho del Real Madrid una de las más grandes referencias de la historia del deporte.

Somos conscientes del nivel de exigencia al que se somete nuestro equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Como digo muchas veces, cada título es un primer paso en busca de nuevas victorias. Por eso hay que construir y reforzar el presente y al mismo tiempo fortalecer el futuro.
Este es un equipo ganador con futbolistas increíbles. Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con magníficos jugadores. Por eso hoy llega al Real Madrid un jugador que sueña con los sueños de nuestros aficionados. Le han querido muchos clubes
importantes, pero él tenía muy claro dónde quería jugar.

A sus 22 años ya es internacional absoluto con la selección española, ha formado parte del equipo español en el Mundial de Rusia y ya ha demostrado una gran categoría que le ha traído hasta aquí, a defender a partir de ahora el escudo y la camiseta del Real Madrid.

Hoy damos la bienvenida a Álvaro Odriozola.

Querido Álvaro, gracias por haber elegido al Real Madrid. Has elegido y has decidido venir al club más exigente, lo que demuestra claramente tu ambición y tu gen ganador. Y ese es el gen que se acopla perfectamente al Real Madrid.  Además, llegas procedente de un gran club como es la Real Sociedad, un prestigioso club amigo del que has aprendido valores muy importantes para tu formación como jugador y como persona.

Seguro que esto te va a ayudar a triunfar con nosotros. Eres internacional con España, debutaste en Primera División hace tan solo año y medio y te has convertido en una de las revelaciones más importantes del fútbol español y europeo. Has jugado en este tiempo 35 partidos en la Liga y ya sabes lo que es competir en Europa, como lo has hecho en la Europa League.

Llegas al Real Madrid para sumar tu personalidad y tu calidad. Y llegas para sumarla a un equipo que te va a ayudar a crecer y a ganar. Y ten claro que cuentas a partir de ahora con una afición que te lo va a dar todo y que estará siempre contigo.

A cambio, estamos seguros de que darás lo mejor de ti en cada partido y que no olvidarás jamás que el Real Madrid no se rinde nunca. Querido Álvaro, el Real Madrid es desde hoy tu casa. Aquí queremos que seas feliz junto a tu familia. Y aquí comienza hoy a hacerse realidad el gran sueño y el gran desafío de tu carrera. Sin descanso y a por todo porque a nosotros no nos importan ni el tamaño de los retos ni el tamaño de los rivales.

Gracias, Álvaro, por elegir al Real Madrid, bienvenido y enhorabuena.

Muchas gracias. 

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Álvaro Odriozola
Presentación de Álvaro Odriozola
El 18 de Julio de 2018 Álvaro Odriozola fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXiRGubalDyA_bgMqj1sKeepw9oJGtnRtUEbBL5hXoh_Lg3Px345qr59q-BckmlJsvE5RWLGR-KGpkRr96gQAT5ubpbZBcJR-IakM4pC7ojI7xUjGXnWTyxCCG1n0neYyVmHEzfd5VYFc/s640/Alvaro-Odriozola-presentacion-real-madrid-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXiRGubalDyA_bgMqj1sKeepw9oJGtnRtUEbBL5hXoh_Lg3Px345qr59q-BckmlJsvE5RWLGR-KGpkRr96gQAT5ubpbZBcJR-IakM4pC7ojI7xUjGXnWTyxCCG1n0neYyVmHEzfd5VYFc/s72-c/Alvaro-Odriozola-presentacion-real-madrid-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/07/presentacion-alvaro-odriozola-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/07/presentacion-alvaro-odriozola-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar