Crónica - Jornada 38: Villarreal 2 - Real Madrid 2

La primera mitad fue para el Real Madrid, y la segunda para el Villarreal, el resultado, un empate para la última jornada de Liga

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Último partido de Liga donde ninguno de los equipos se jugaban nada. Ante esta situación todo apuntaba a que en el Estadio de La Cerámica no se vería un partido muy disputado. La realidad fue muy diferente y cada club desplegó su mejor juego. El Real Madrid durante la primera parte, y el Villarreal en la segunda.


Con el debut de Luca Zidane como novedad más destacada en el once inicial, los madridistas saltaron al campo desplegando un vistoso juego de toques rápidos y verticales. Ramos y Ronaldo pusieron a prueba al meta Andrés antes de que Gareth Bale marcara el primero en el minuto 11. El galés recibió de Modric, realizó un bonito autopase para culminar la jugada con un tiro raso, pegado al palo.


El equipo merengue dominó a placer, movimiento el balón a su antojo y en el minuto 32 llegó el segundo. Isco abrió a la banda izquierda donde se incorporaba Marcelo, el brasileño centró al área donde Ronaldo esperaba para rematar de cabeza, con un giro perfecto que resultó imparable para Andrés.


El Real Madrid continuó su dominio y buen juego hasta el descanso. La ventaja parecía suficiente para hacerse con los tres puntos, pero en la segunda parte el Villarreal fue recuperando terreno a su adversario. El primer aviso lo dio Sansone con un buen lanzamiento de falta que Luca Zidane evitó con una meritoria estirada. Rodrigo y Unail también intentaron reducir distancias en el marcador, pero sin éxito.

En el minuto 62 Zidane realizó un doble cambio con vistas a la final de la Champions que se disputará el próximo 26 de Mayo en Kiev. Ronaldo y Modric dejaron sus puestos a Benzema y Lucas Vázquez. Cuatro minutos después Ramos salvó un gol bajo palos tras una preciosa jugada personal de Sansone, con ruleta en el área incluida, que acabó rematando Unail de cabeza, algo forzado, dándole tiempo al capitán a posicionarse para evitar el tanto local.


En el minuto 70, el recién entrado Roger Martínez materializó el dominio de su equipo con un espectacular tanto. El colombiano la pegó al segundo palo, donde nada pudo hacer Luca Zidane para evitar que el Villarreal redujera distancias. Tras el tanto, Zidane dio entrada a Mateo Kovacic en lugar de Isco.

El juego se volvio más disputado y el colegiado se vio obligado a sacar seis amarillas en los últimos quince minutos. Entre medias el Villarreal marcó el segundo en el minuto 85, Samu Castillejo aprovechó un error garrafal de la defensa blanca para plantarse ante Luca Zidane y empatar el encuentro. Antes del pitido final Benzema pudo adelantar de nuevo al Real Madrid con un gran disparo que Andrés sacó con un paradón. Lucas Vázquez dispuso de la última oportunidad tras un saque de esquina que remató de primeras y se fue rozando el palo.

FICHA DEL PARTIDO:

Villarreal: Andrés, Mario, Bonera, Álvaro, Marín, Fornals (Castillejo, min. 77), Javi Fuego (Salem, min. 57), Rodri, Soriano, Ünal (Roger, min. 67)y Sansone.

Real Madrid: Luca Zidane, Dani Carvajal, Raphäel Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric (Lucas Vázquez, min. 62), Casemiro, Isco (Mateo Kovacic, min. 72), Gareth Bale y Cristiano Ronaldo (Karim Benzema, min. 62).


Goles: 0-1, Gareth Bale (11); 0-2, Cristiano Ronaldo (32); 1-2, Roger Martínez(70); 2-2, Samu Castillejo (85)

Árbitro: Sánchez Martínez (Murciano). Tarjetas amarillas a Modric, Álvaro, Casemiro, Kroos y Salem.

Estadio: De la Cerámica

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 38: Villarreal 2 - Real Madrid 2
Crónica - Jornada 38: Villarreal 2 - Real Madrid 2
La primera mitad fue para el Real Madrid, y la segunda para el Villarreal, el resultado, un empate para la última jornada de Liga
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEpWTI_tpZ0G1Gv9i5ga_a-_0j8d8Tw1b_sFi_ct_V4WMAof7LWGr1dI9ZiN0V-_s6euKG-RYvYKRnv99dDElXPCV3q0PhtuFplFgBLElBQE5Emi-5kX1ezeDRsLq-entdjcgEzYetskQ/s640/Villarreal-2-Real-Madrid-2-gol-Cristiano-Ronaldo-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEpWTI_tpZ0G1Gv9i5ga_a-_0j8d8Tw1b_sFi_ct_V4WMAof7LWGr1dI9ZiN0V-_s6euKG-RYvYKRnv99dDElXPCV3q0PhtuFplFgBLElBQE5Emi-5kX1ezeDRsLq-entdjcgEzYetskQ/s72-c/Villarreal-2-Real-Madrid-2-gol-Cristiano-Ronaldo-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/05/cronica-villarreal-2-real-madrid-2-jornada-38.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/05/cronica-villarreal-2-real-madrid-2-jornada-38.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar