Crónica - Jornada 12: Atlético de Madrid 0 - Real Madrid 0

Partido muy intenso en el que el Real Madrid mereció ganar. Una vez más, Borbalán fue el protagonista perjudicando a nuestro equipo con sus decisiones

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

La primera parte del encuentro se caracterizó por mucha disputa de balón, pero pocas ocasiones de gol. La más clara, y prácticamente la única, fue la que tuvo Correa en el minuto 3. Dos fallos consecutivos de Varane y Marcelo, dejando al delantero atlético solo ante Casilla. El argentino intentó picarla, pero su disparo se fue por la línea de fondo.


En el minuto 18 se produjo una pequeña tangana. Juanfran agarró a Benzema y el galo acabó en el suelo. Fue entonces cuando Correa le pegó al balón que impactó en la cara del francés. El árbitro fue a poner calmar, pero no quiso sacar ninguna tarjeta.


La primera ocasión clara del Real Madrid no llegó hasta el minuto 31. Toni Kroos se apoya en Ronaldo para acabar chutando a puerta, su disparo se marcha rozando el palo. Cuatro minutos después Cristiano puso a prueba a Oblak con un lanzamiento de falta, el esférico botó delante del cancerbero que acabó despejando como pudo.


En la siguiente jugada llegó la jugada más polémica del encuentro. Marcelo fue el que centró al área, hacia Casemiro que esperaba en el segundo palo. El brasileño tocó con la cabeza hacia Sergio Ramos que, justo cuando se disponía a rematar de cabeza, recibió un patadón de Lucas en toda la cara. Sinceramente, no sé qué tendrá que ocurrir para que le piten un penalti al Real Madrid. La acción fue más que clara, y por si hubiera dudas, el capitán madridista tuvo que ser atendido fuera del terreno de juego para poder cortarle la hemorragia nasal que le produjo el fuerte impacto. En el descanso se confirmó la rotura nasal del capitán que tuvo que ser sustituido por Nacho.


En la segunda mitad el partido fue dominado por el Real Madrid, que dispuso de varias ocasiones. Las más importantes protagonizadas por Cristiano Ronaldo, que falló tres buenas oportunidades, y puso en apuros a Oblak en un par de lanzamientos de falta. Por otra parte, destacar el magnífico disparo de Toni Kroos en el minuto 86, cuyo rechace tampoco fue capaz de aprovechar Ronaldo. 


El Atlético tuvo su única ocasión en el 76. Salida de Casilla que aprovecha Gameiro para picarla, al final, Varane salvó bajo palos. Señalar que la agresividad impuesta por los jugadores rojiblancos no fue sancionada como merecía (aunque se señalaran 26 faltas la cifra pudo ser mucho mayor si el colegiado aplicara el reglamento correctamente), y más de uno pudo debió de ser expulsado. A eso habría que sumar varios agarrones, claras manos en el área que Borbalán no quiso señalar... En definitiva, un pésimo arbitraje que se suma a la larga lista que el Real Madrid lleva sufriendo especialmente estas dos últimas temporadas. 

FICHA DEL PARTIDO:

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Correa (Gameiro, min. 76), Thomas (Carrasco, min. 53), Gabi, Saúl, Koke y Griezmann (Torres, min. 76).

Real Madrid: Kiko Casilla, Dani Carvajal, Raphäel Varane, Sergio Ramos Ramos (Nacho, min. 45), Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Asensio, min. 76).

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz): Mostró amarilla a Carvajal, Savic, Saúl, Koke, Juanfran, Nacho, Lucas y Godín.

Estadio: Wanda Metropolitano, 66.000 espectadores

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 12: Atlético de Madrid 0 - Real Madrid 0
Crónica - Jornada 12: Atlético de Madrid 0 - Real Madrid 0
Partido muy intenso en el que el Real Madrid mereció ganar. Una vez más, Borbalán fue el protagonista perjudicando a nuestro equipo con sus decisiones
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNH4EcMuAeuiallTxKgPsQW4wpWwsqHkuYh_N9m1SQDTMbAuZzGzJZiSAUa-qxNiUpTRql1m-_Na1lIShmMrj6F0b8qCHun3KlVlwSEgRFLEl04AquDW1YtzWJvEboxl94BsBYaIHz7CI/s640/Atletico-0-Real-Madrid-0-Sergio-Ramos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNH4EcMuAeuiallTxKgPsQW4wpWwsqHkuYh_N9m1SQDTMbAuZzGzJZiSAUa-qxNiUpTRql1m-_Na1lIShmMrj6F0b8qCHun3KlVlwSEgRFLEl04AquDW1YtzWJvEboxl94BsBYaIHz7CI/s72-c/Atletico-0-Real-Madrid-0-Sergio-Ramos.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/11/cronica-jatletico-de-madrid-0-real-madrid-0-jornada-12-liga.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/11/cronica-jatletico-de-madrid-0-real-madrid-0-jornada-12-liga.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar