Crónica - Jornada 36: Granada 0 - Real Madrid 4

Dominio total y absoluto del Real Madrid desde el primer minuto ante un Granada muy tocado anímicamente.

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Encuentro más que complicado para un Granada ya descendido ante un Real Madrid en plena lucha por el título liguero. Los jugadores blancos salieron a por todas y pronto obtuvieron su resultado. Minuto dos, Lucas Vázquez recibió en la banda derecha, levantó la cabeza y centró al área donde James Rodríguez logró empujar el esférico ante dos defensores locales.


El segundo tanto llegó en el minuto 10. De nuevo Lucas Vázquez realizó un centro pasado, Morata dejó pasar el esférico al ver la incorporación de Fabio Coentrao por la banda izquierda. El portugués centró al área donde James Rodríguez ya estaba preparado para rematar de cabeza y hacer el segundo de la noche.


El juego se fue calmando, dejando lugar a unos minutos de toques. El Granada sólo consiguió un disparo de Foulquier que se fue directamente a las gradas. La moral del equipo andaluz, no es de extrañar, no está para mucho sabiendo que ya es equipo de segunda.


Justo a  la media hora del encuentro llegó el tanto de Álvaro Morata. Danilo avanzaba por la banda derecha para acabar realizando el pase de la muerte, el canterano la enganchó de forma impecable consiguiendo un disparo fortísimo y colocado. Imparable para Ochoa. 

Cinco minutos después Morata repitió. Esta vez tras una jugada personal. Recibió en el área un pase de Marco Asensio, el delantero se fue de su defensor con calidad y potencia, logrando irse aún siendo víctima de una falta, para acabar chutando al segundo palo. El canterano sigue sumando goles, consolidando su segunda posición en la tabla de goleares del Real Madrid en Liga.

Antes del descanso Lucas Vázquez tuvo dos ocasiones. La primera tras una jugada personal que acabó estrellando en el larguero, y la segunda tras un pase magistral de Kovacic que dejó al gallego en un mano a mano con Ochoa que se saldó con la parada del mexicano. El rechace le cayó a Casemiro que mandó el balón muy alto a pesar de estar en una posición inmejorable.


La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera. Dominio blanco, sin ningún problema, que tampoco quiso esforzarse al máximo para no hacer más daño al descendido Granada. Tanto que la primera ocasión clara llegó en el minuto 57. Lucas Vázquez volvió a intentarlo de jugada personal, pero su disparo al primer palo se fue a las mallas. Un minuto después Zidane realizó el primera cambio, Benzema entraba al campo en lugar de Asensio.


A partir de entonces el Real Madrid encadenó unas cuantas ocasiones de gol. La primera de Danilo, que no aprovechó un rechace aparentemente fácil. Ramos remató de cabeza un córner, pero muy centrado, sin problemas para Ochoa. Lucas Vázquez volvió a intentarlo y volvió a encontrarse con el meta mexicano. El capitán volvió a disponer de otra ocasión, esta vez aún más clara, mandando fuera el balón en una posición inmejorable, tras un pase de Coentrao.


El segundo cambio llegó en el minuto 69, Casemiro dejaba su puesto a Isco. Un minuto después Álvaro Morata también falló una clara ocasión. Centro de Benzema que James deja al canterano de tacón que la manda fuera. Una pena porque era una preciosa jugada. En el minuto 76 Zidane realizó el último cambio, dando entrada a Mariano en lugar de Lucas Vázquez. El último cuarto de hora el Real Madrid jugó con 3 "nueves" natos.


En los diez últimos minutos el Granada buscó el tanto de la honra, siendo Adrián Ramos el que más peligro llevó al área de Casilla, que realizó una gran parada en el 82. Sin embargo la moral de los locales no está en su mejor momento, y eso se dejó notar en el campo desde el primer minuto. De hecho, la afición madridista intentó animar al club andaluz antes de acabar la primera parte con el cántico: "Granada es de Primera". Les deseamos lo mejor para que la próxima temporada puedan regresar a la máxima categoría.

FICHA DEL PARTIDO:

Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva; Krhin (Lombán, m.46), Angban, Andreas Pereira (Entrena, m.80); Isaac Cuenca, Aly Malle (Uche, m.17) y Adrián Ramos.

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Fabio Coentrao; Casemiro (Isco, m.69), Mateo Kovacic, James Rodrñiguez; Lucas Vázquez (Mariano, m.77), Marco Asensio (Karim Benzema, m.59) y Álvaro Morata.


Goles: 0-1, James Rodríguez (3); 0-2, James Rodrñiguez (10); 0-3, Álvaro Morata (30); 0-4, Álvaro Morata (35).

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Mostró cartulina amarilla al local Ingason.

Estadio: Nuevo Los Cármenes, 19.094 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 36: Granada 0 - Real Madrid 4
Crónica - Jornada 36: Granada 0 - Real Madrid 4
Dominio total y absoluto del Real Madrid desde el primer minuto ante un Granada muy tocado anímicamente.
https://4.bp.blogspot.com/-CjUd3F-L_UU/WQ43NkdX_PI/AAAAAAABCQ8/PknKC5vhdyU4gk17fSACdSQWE4SoBpDEgCPcB/s1600/Granada-0-Real-Madrid-4-Gol-Morata-2.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-CjUd3F-L_UU/WQ43NkdX_PI/AAAAAAABCQ8/PknKC5vhdyU4gk17fSACdSQWE4SoBpDEgCPcB/s72-c/Granada-0-Real-Madrid-4-Gol-Morata-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/05/cronica-granada-0-real-madrid-4-jornada-36.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/05/cronica-granada-0-real-madrid-4-jornada-36.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar