Crónica - Jornada 34: Deportivo de La Coruña 2 - Real Madrid 6

Goleada en Riazor que pudo ser más holgada si hubiésemos teniedo mejor puntería y el árbitro asistente no huebiera anulado dos goles legales

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

El encuentro no pudo comenzar mejor para el Real Madrid. Presión de Danilo que se hizo con el esférico, el balón le llegó a Isco que le puso un excelente pase a Morata quien, con poco ángulo, soltó un gran disparo para abrir el marcador en Riazor. El Real Madrid siguió asediando la meta de Lux, con buenas ocasiones de Isco, Morata y un balón al palo de Asensio.


En el minuto 14 llegó el segundo del Real Madrid. De nuevo un robo de balón dio lugar a un contra letal que se tradujo en un gol de James Rodríguez. Él mismo avanzó hacia el área gallega, abrió a la banda derecha para apoyarse en Lucas Vázquez que se la devolvió en forma de centro que el colombiano solo tuvo que empujar. Morata tuvo ocasión de aumentar la diferencia, disparando desde una posición inmejorable e impactando el balón en la cara de Lux, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Precisamente el meta local fue sustituido en el descanso.


En el minuto 34 llegó el primer gol deportivista. Desajuste en la zaga madridista que dejó totalmente solo a Andone para que batiera a Casilla a placer. El tanto conseguido dio alas a los gallegos que se acercaron al área blanca con peligro en dos o tres ocasiones.


En el minuto 44 Isco dio otro recital de calidad, esquivó a sus contrarios, cayó en el intento, se levantó y abrió a la banda donde Marcelo esperaba para centrar al área donde Lucas Vázquez estaba preparado para enganchar el balón y hacer el tercero justo antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con menos intensidad. El Real Madrid tocaba y tocaba, pero sin llegar al área de Tyton con peligro. Hasta el minutos 60 los blancos no dispusieron de una clara ocasión, que llegó con una contra que culminó Marco Asensio con un pase a Lucas Vázquez que no supo aprovechar.


En el minuto 66 llegó el cuarto del Madrid, y el segundo de James Rodríguez en su cuenta particular. Jugada que inició Isco dando un excelente pase a Morata. El delantero se fue del meta local para acabar pasando el balón hacia atrás hacia el colombiano que controló con elegancia para inmediamente después chutar a puerta y aumentar la diferencia en el marcador.


Antes del quinto gol, Morata falló otra clara ocasión de gol, y en el minuto 77 llegó el quinto. Isco pidió el balón desde la frontal, Lucas Vázquez se la envió y el malagueño le pegó de primeras para batir a Tyton. La guinda perfecta para un excelente encuentro del malagueño.

En el minuto 83 otro fallo defensivo de la defensa madridista dejó solo a Joselu, que remató a placer de cabeza, sin marcaje alguno, para hacer el segundo de los deportivistas.


Tres minutos después Casemiro anotó el último tanto del encuentro con un tiro lejano, potente, al que no pudo llegar Tyton. Al final un resultado que pudo ser mucho más abultado y que nos deja la sensación de que el Real Madrid tiene en la recámara unos jóvenes y más que preparados jugadores que seguro nos harán disfrutar en un futuro no muy lejano.

FICHA DEL PARTIDO:

Deportivo: Lux (Tyton, min.46); Juanfran, Sidnei, Arribas, Luisinho; Álex Bergantiños, Guilherme; Carles Gil, Emre Çolak, Kakuta (Navarro, min.46); y Florin Andone.

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Nacho, Raphël Varane (Álvaro Tejero, min.88), Marcelo; Isco (Casemiro, min.78), Mateo Kovacic, James Rodríguez; Lucas Vázquez, Marco Asensio (Mariano, min.78) y Álvaro Morata.


Goles: 0-1, Álvaro Morata (1); 0-2, min.14: James Rodríguez (14); 1-2, Andone (35); 1-3, Lucas Vázquez (44); 1-4, James Rodríguez (66); 1-5, Isco (77): 2-5, Joselu (84); 2-6, min.87: Casemiro (87).

Árbitro: Sánchez Martínez, del colegio murciano. Mostró amarilla a Alejandro Arribas (min.66), Joselu (min.92) y Çolak (min.93), del Deportivo; y a Isco (min.68), del Real Madrid.

Estadio: Riazor, 26.788 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 34: Deportivo de La Coruña 2 - Real Madrid 6
Crónica - Jornada 34: Deportivo de La Coruña 2 - Real Madrid 6
Goleada en Riazor que pudo ser más holgada si hubiésemos teniedo mejor puntería y el árbitro asistente no huebiera anulado dos goles legales
https://3.bp.blogspot.com/-quGhGUFvY04/WQEizM_hoaI/AAAAAAABCHM/VoWjqdlv8kAZlkTPRxSHYaIpE0VK1p5HgCPcB/s1600/Deportivo-2-real-madrid-6.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-quGhGUFvY04/WQEizM_hoaI/AAAAAAABCHM/VoWjqdlv8kAZlkTPRxSHYaIpE0VK1p5HgCPcB/s72-c/Deportivo-2-real-madrid-6.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/04/cronica-deportivo-2-real-madrid-6-jornada-34.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/04/cronica-deportivo-2-real-madrid-6-jornada-34.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar