Crónica - 1/8 de final: Nápoles 1 - Real Madrid 3

Otra remontada del Real Madrid con Sergio Ramos como protagonista. La leyenda del capitán sigue creciendo.


No solo se ha producido el mismo resultado favorable para el Real Madrid en el partido de ida y en el de vuelta, sino que el orden de los goles también ha sido el mismo. Primero marcó el Nápoles y los madridistas tuvieron que remontar un resultado adverso. Precisamente esa actitud de no rendirse nunca, de luchar hasta el final, hace que en el mundo del fútbol se comente que el Real Madrid es de los favoritos a ganar el torneo

El Nápoles salió al campo de la única forma que podía hacerlo: dándolo todo y completamente volcado en ataque. El Real Madrid aguantó como pudo la embestida italiana hasta que en el minuto 24 Mertens encontró un hueco por la banda izquierda que le llevó al área blanca, y con tiempo de sobra la cruzó al segundo palo, ajustada, donde Keylor no pudo llegar.


Cinco minutos después, Cristiano Ronaldo tuvo el empate en sus pies tras una gran jugada personal. El luso se fue de su defensor, hizo lo propio con Pepe Reina y tiró a puerta, viendo cómo el palo evitaba el empate. El rechace le cayó a Bale que, ya casi sin ángulo, disparó directamente fuera.

De ahí al descanso el Nápoles pudo aumentar la diferencia. En el minuto 37, desmarque de Mertens, que recibió en el área y le pegó de primeras, raso y cruzado. Al igual que en la ocasión de Ronaldo, el palo fue el encargado de dejar el marcador como estaba. Hamsik también lo intentó en dos ocasiones. La primera tras irse en velocidad de la zaga blanca, por suerte para nosotros, precipitó su disparo que se fue directo a las gradas. La segunda tras un pase de Insigne, esta vez su disparo lo sacó Navas.


La segunda mitad comenzó con una ocasión de Benzema, le pegó de primeras y su disparo se fue ligeramente desviado. El Nápoles tuvo su réplica en un saque de esquina que despejó Bale en tareas defensivas. El sino del encuentro cambió en el minuto 51. Saque de esquina a favor del Real Madrid. Toni Kroos fue el encargado de botarlo, directo al área donde Sergio Ramos llegó desde atrás con fuerza y realizó un reamte impecable e imparable. 

Seis minutos después llegó el segundo. Muy similar al primero, saque de esquina botado por Kroos y remate espectacular de Sergio Ramos. El capitán sigue aumentando su leyenda en la máxima competición europea.


A partir del segundo tanto madridista el partido cambió por completo. El Real Madrid jugó más tranquilo, hilvanando más las jugadas, y el Nápoles no dejó de intentarlo hasta el final. Una actitud muy elogiable dado la dificultad que entrañaba la remontada.


En el último minuto llegó el último gol del Real Madrid. Jugada de Cristiano Ronaldo que culmina con un potente disparo. Pepe Reina logra desviarlo, pero el rechace lo aprovechó Morata para anotar el tercero del partido y su tercer tanto en la Champions League de este año.

FICHA DEL PARTIDO:

Nápoles: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Allan (Rog, min.56), Diawara, Hamsik (Zielinski, min.75); Callejón, Mertens e Insigne (Milik, min.70).

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric (Isco, min.80), Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale (Lucas Vázquez, min.68), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Álvaro Morata, min.77).


Goles: 1-0, Mertens (25); 1-1, Sergio Ramos (51); 1-2, Mertens (57 pp); 1-3,  Morata (91).

Árbitro: Cuneyt Çakyr (TUR). Amonestó a Allan (min.55) y Diawara (min.89) en el Nápoles.

ASÍ LO VIVIMOS

COMMENTS

Nombre

Actores por un día Copa del Rey Curiosidades Enlaces Entrevistas Himno Historia Libros Liga Liga de Campeones Material exclusivo Merchandising Noticias Opinión Palmarés Quiosco Real Madrid solidario Recuerdos madridistas Reportajes Rincón del aficionado Selección Española SONIC También son madridistas Trofeo BRM al mejor jugador Un día con...
false
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - 1/8 de final: Nápoles 1 - Real Madrid 3
Crónica - 1/8 de final: Nápoles 1 - Real Madrid 3
Otra remontada del Real Madrid con Sergio Ramos como protagonista. La leyenda del capitán sigue creciendo.
https://3.bp.blogspot.com/-Ts0wWQM60qI/WL8--RN_FHI/AAAAAAABBuI/sISTrN9B_nQSK5Yh2rMCcj1LM8R4Rtl0ACPcB/s1600/Napoles-1-Real-Madrid-3-Gol-Sergio-Ramos-1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Ts0wWQM60qI/WL8--RN_FHI/AAAAAAABBuI/sISTrN9B_nQSK5Yh2rMCcj1LM8R4Rtl0ACPcB/s72-c/Napoles-1-Real-Madrid-3-Gol-Sergio-Ramos-1.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2017/03/cronica-napoles-1-real-madrid-3-octavos-champions-league.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2017/03/cronica-napoles-1-real-madrid-3-octavos-champions-league.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Leer más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy