Crónica - 1/8 de final: Nápoles 1 - Real Madrid 3

Otra remontada del Real Madrid con Sergio Ramos como protagonista. La leyenda del capitán sigue creciendo.


No solo se ha producido el mismo resultado favorable para el Real Madrid en el partido de ida y en el de vuelta, sino que el orden de los goles también ha sido el mismo. Primero marcó el Nápoles y los madridistas tuvieron que remontar un resultado adverso. Precisamente esa actitud de no rendirse nunca, de luchar hasta el final, hace que en el mundo del fútbol se comente que el Real Madrid es de los favoritos a ganar el torneo

El Nápoles salió al campo de la única forma que podía hacerlo: dándolo todo y completamente volcado en ataque. El Real Madrid aguantó como pudo la embestida italiana hasta que en el minuto 24 Mertens encontró un hueco por la banda izquierda que le llevó al área blanca, y con tiempo de sobra la cruzó al segundo palo, ajustada, donde Keylor no pudo llegar.


Cinco minutos después, Cristiano Ronaldo tuvo el empate en sus pies tras una gran jugada personal. El luso se fue de su defensor, hizo lo propio con Pepe Reina y tiró a puerta, viendo cómo el palo evitaba el empate. El rechace le cayó a Bale que, ya casi sin ángulo, disparó directamente fuera.

De ahí al descanso el Nápoles pudo aumentar la diferencia. En el minuto 37, desmarque de Mertens, que recibió en el área y le pegó de primeras, raso y cruzado. Al igual que en la ocasión de Ronaldo, el palo fue el encargado de dejar el marcador como estaba. Hamsik también lo intentó en dos ocasiones. La primera tras irse en velocidad de la zaga blanca, por suerte para nosotros, precipitó su disparo que se fue directo a las gradas. La segunda tras un pase de Insigne, esta vez su disparo lo sacó Navas.


La segunda mitad comenzó con una ocasión de Benzema, le pegó de primeras y su disparo se fue ligeramente desviado. El Nápoles tuvo su réplica en un saque de esquina que despejó Bale en tareas defensivas. El sino del encuentro cambió en el minuto 51. Saque de esquina a favor del Real Madrid. Toni Kroos fue el encargado de botarlo, directo al área donde Sergio Ramos llegó desde atrás con fuerza y realizó un reamte impecable e imparable. 

Seis minutos después llegó el segundo. Muy similar al primero, saque de esquina botado por Kroos y remate espectacular de Sergio Ramos. El capitán sigue aumentando su leyenda en la máxima competición europea.


A partir del segundo tanto madridista el partido cambió por completo. El Real Madrid jugó más tranquilo, hilvanando más las jugadas, y el Nápoles no dejó de intentarlo hasta el final. Una actitud muy elogiable dado la dificultad que entrañaba la remontada.


En el último minuto llegó el último gol del Real Madrid. Jugada de Cristiano Ronaldo que culmina con un potente disparo. Pepe Reina logra desviarlo, pero el rechace lo aprovechó Morata para anotar el tercero del partido y su tercer tanto en la Champions League de este año.

FICHA DEL PARTIDO:

Nápoles: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Allan (Rog, min.56), Diawara, Hamsik (Zielinski, min.75); Callejón, Mertens e Insigne (Milik, min.70).

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric (Isco, min.80), Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale (Lucas Vázquez, min.68), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Álvaro Morata, min.77).


Goles: 1-0, Mertens (25); 1-1, Sergio Ramos (51); 1-2, Mertens (57 pp); 1-3,  Morata (91).

Árbitro: Cuneyt Çakyr (TUR). Amonestó a Allan (min.55) y Diawara (min.89) en el Nápoles.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - 1/8 de final: Nápoles 1 - Real Madrid 3
Crónica - 1/8 de final: Nápoles 1 - Real Madrid 3
Otra remontada del Real Madrid con Sergio Ramos como protagonista. La leyenda del capitán sigue creciendo.
https://3.bp.blogspot.com/-Ts0wWQM60qI/WL8--RN_FHI/AAAAAAABBuI/sISTrN9B_nQSK5Yh2rMCcj1LM8R4Rtl0ACPcB/s1600/Napoles-1-Real-Madrid-3-Gol-Sergio-Ramos-1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Ts0wWQM60qI/WL8--RN_FHI/AAAAAAABBuI/sISTrN9B_nQSK5Yh2rMCcj1LM8R4Rtl0ACPcB/s72-c/Napoles-1-Real-Madrid-3-Gol-Sergio-Ramos-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/03/cronica-napoles-1-real-madrid-3-octavos-champions-league.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/03/cronica-napoles-1-real-madrid-3-octavos-champions-league.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar