Crónica - Jornada 3: Real Madrid 5 - Osasuna 2

Goleada madridista ante Osasuna

Primera mitad típica de un partido de comienzo de Liga sumado que sumado al calor de la tarde en Madrid, dieron luegas a múltiples imprecisiones y poca intensidad en el juego. A pesar de ella, el gol local llegó pronto. Galopada de Gareth Bale por la banda derecha que culminó con un centro hacia Ronaldo que sólo tuvo que empujarla para abrir el marcador.


Pocas oportunidades y poco fútbol se vio hasta el minuto 39 cuando Unai García envió el esférico al larguero tras un cabezazo fortísimo que dejó temblando la portería de Casilla. En la siguiente jugada, cosas del fútbol, llegó el segundo del Madrid. Internada de Ronaldo por la banda izquierda, que intentó ponérsela a Morata, pero un defensa despejó, el rechace le cayó de nuevo al portugués que intenta de nuevo un pase hacia el canterano. En esta ocasión fue el meta Nauzet el que se adelantó al delantero para sacar el balón. Allí apareció Danilo, que tras controlar, chutó a puerta para aumentar la ventaja blanca.


Justo antes del descanso, Sergio Ramos hizo el tercero a balón parado. Saque de esquina que remató a placer y así acabar el primer tiempo con un resultado más que favorable. En la segunda parte Osasuna salió fuerte, pero poco le duró el empuje a los navarros ya que en el minuto 56 Pepe volvía a aprovechar un saque de esquina para hacer el cuarto de la tarde gracias a un cabezazo y un error de Nauzet, al que se le escapó el balón en su intento de despeje.


En el minuto 62 llegó el gol de Modric, justo antes de ser sustituido por Asensio. Gran jugada de combinación en el Real Madrid que culminó el croata con un derechazo desde la central para hacer el quinto. 


Dos minutos después llegó el tanto de Osasuna por medio de Oriol Riera, que aprovechó un centro de De las Cuevas para sacar un gran remate que Casilla no puedo detener. Los navarros supieron encontrar la manera de traspasar la barrera blanca, y en el minuto 72 debió subir el segundo al marcador. Jaime Romero fue víctima de un penalti en el área blanca, que inmediatamente señaló Borbalán sin aplicar la ley de la ventaja que tendría que dar lugar al gol de Oier. No obstante, el colegiado no rectificó y  Roberto Torres fue el encargado de lanzar la pena máxima que Casilla sacó.


En el minuto 78, justo después de que Benzema estrellara el balón contra el larguero,  David García hizo el segundo de Osasuna con un espléndido giro de cabeza al que el meta local no pudo llegar. Un minuto después, Tano vio la segunda amarilla por una clara obstrucción sobre Nacho. Una situación que dejó hundidos a los navarros.

En la recta final del encuentro Benzema fue el protagonista, enviando otro balón al palo, y fallando una clara ocasión de gol al quedarse solo frente al meta visitante.


FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Kiko Casilla, Danilo, Pepe, Ramos, Nacho, Modric (Marco Asensio,min. 63), Kroos, Kovacic, Bale (Lucas Vázquez, , Morata y Cristiano Ronaldo (Benzema, min. 66)

Osasuna: Nauzet, Tano, Unai García, Miguel Flaño, David García, Fuentes, De las Cuevas (Roberto Torres, min. 71), Fausto, Oier, Rivière (Oriol Riera, min. 61) y Kodro (Jaime Romero, min. 53)


Goles: 1-0,Cristiano Ronaldo (6); 2-0,Danilo (40); 3-0,Sergio Ramos (46). 4-0, Pepe (65); 5-0, Modric (62); 5-1, Oriol  Riera (64); 5-2, David García (78)

Árbitro: David Fernández Borbalán (C. Andaluz). Enseñó la tarjeta amarilla a Miguel Flaño, Unai García, Danilo y Sergio Ramos. Expulsó a Tano por doble amarila (min. 79)

Estadio: Santiago Bernabéu, 69.567 espectadores

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 3: Real Madrid 5 - Osasuna 2
Crónica - Jornada 3: Real Madrid 5 - Osasuna 2
Goleada madridista ante Osasuna
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPGe2XuQHSAVjnJKK0CJRhJ-4x2F-LR0eAUtWHSLmztDG3awwGfW1kpHLuyaqCUjtlelXKZb8F94ASnzssGXoo5GuHMGrmR0XMkgZHQ1hdciW7oSy7IPiSq44tbSeBop9DmlTUX46u-tU/s1600/Real-Madrid-5-Osasuna-2-Gol-Ronaldo-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPGe2XuQHSAVjnJKK0CJRhJ-4x2F-LR0eAUtWHSLmztDG3awwGfW1kpHLuyaqCUjtlelXKZb8F94ASnzssGXoo5GuHMGrmR0XMkgZHQ1hdciW7oSy7IPiSq44tbSeBop9DmlTUX46u-tU/s72-c/Real-Madrid-5-Osasuna-2-Gol-Ronaldo-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/09/cronica-Liga-real-madrid-5-osasuna-2.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/09/cronica-Liga-real-madrid-5-osasuna-2.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar