Presentación de Álvaro Morata

Presentación de Álvaro Morata con el Real Madrid tras dos años jugando en el Calcio.


La vuelta de Álvaro Morata tras dos años en la Juventus de Turín, era uno de los momentos más deseados por gran parte de la afición madridista. El 15 de Agosto fue el día de su presentación en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu y el canterano estuvo arropado por más de 3.000 personas. Visiblemente emocionado, no pudo contener las lágrimas en su pequeño discurso de presentación:
Buenas tardes a todos, gracias a todos por venir. Qué puedo decir hoy, es un día de máxima felicidad para mí y tengo que dar las gracias a mi familia, a mis amigos y a toda la gente que ha confiado siempre en mí. Estoy aquí otra vez, de vuelta en casa. Para mí han sido dos largos años y una larga espera para volver, pero bueno, creo que hay veces que uno necesita madurar, necesita hacerse grande del todo y aquí estoy otra vez para dejarme la vida como siempre lo he hecho en el Bernabéu, y para intentar quedarme lo máximo posible.



Antes del discurso de Álvaro Morata, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez realizó el discurso de presentación:

Buenos tardes y bienvenidos al  Estadio Santiago Bernabéu.
Familia de Álvaro Morata, miembros del Patronato y de la Directiva del Real Madrid.
Una nueva y exigente temporada ha comenzado para el Real Madrid. El talento de nuestra plantilla es incuestionable pero los nuevos retos reclaman de todos los que componen este equipo trabajo, entrega, esfuerzo y esa fe  inquebrantable que caracteriza a este escudo como es luchar hasta el último minuto.
Así conquistamos este año la undécima Copa de Europa y así hemos conquistado la semana pasada la Supercopa de Europa en Noruega. Las dos antes dos magníficos rivales que tienen todo nuestro reconocimiento.
Estos días son, por tanto, días de felicidad para el madridismo porque acabamos de ganar ese nuevo título europeo y porque en nuestra plantilla vamos a contar con uno de los mejores delanteros del mundo.  Y además es un hombre que conoce desde niño lo que es de verdad el Real Madrid.
El valor de nuestra cantera es un elemento estratégico para nuestra institución.  De La Fábrica surgen cada año fantásticos futbolistas pero jugar en el Real Madrid es un desafío inmenso y solo los mejores de todos ellos logran forman parte del primer equipo.
Por eso sé que hoy los madridistas sienten una gran emoción al ver cómo este jugador que llegó a esta casa con tan sólo 15 años se ha convertido ya en uno de los grandes.
Hoy, en el estadio Santiago Bernabéu, damos la bienvenida a Álvaro Morata. Querido Álvaro, regresas a tu casa. Te lo has ganado con tu talento, con tu fuerza y con tu capacidad de sacrificio. Aquí creciste con unos valores que te acompañarán durante toda tu carrera y sobre todo, durante toda tu vida. Unos principios en los que crees y que te han ayudado a ser el gran jugador que hoy eres.
Ser jugador del Real Madrid, como siempre digo, es un honor pero repleto de responsabilidades, porque además implica asumir el compromiso de llevar la camiseta del club de las once Copas de Europa. Una camiseta con la que participaste, siendo un jugador del Castilla, en la Copa del  Rey de 2011 y en el título de Liga de 2012 y con la que, ya como jugador del primer equipo , lograste la Supercopa de España en el año 2012 y la décima Copa de Europa y la Copa del Rey en el año 2014.
Has sido también internacional con la Selección Española en trece ocasiones y llegas procedente de un club amigo y uno de los grandes de Europa. Con la Juventus has jugado más de noventa partidos y has ganado con esta escuadra italiana dos Ligas, dos Copas de Italia y una Supercopa de Italia. En total, dos temporadas en una Liga de máxima competitividad pero quiero que sepas, que muchos madridistas esperábamos desde hacía tiempo este momento. El momento de tu regreso a casa.
Sé que el entrenador Zinedine Zidane y su equipo os piden lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido y este estadio también os va a pedir siempre lo máximo. Este es un club de una gran exigencia pero sólo así surgen los mitos, sólo así se construyen los mejores relatos del fútbol y, para empezar, tú has sido uno de los protagonistas de este nuevo triunfo de la Supercopa de Europa.
Sabes que cuentas siempre con esta institución y con un afición que te impulsará en los momentos difíciles, una afición muy exigente, como he dicho, pero de una gran lealtad y una gran fidelidad pero que estará siempre contigo.
Querido Álvaro bienvenido a tu casa, en donde estoy seguro vas a ser muy feliz.
Muchas gracias
Álvaro Morata posa junto a Florentino Pérez y su camiseta con el dorsal 21
Antes de realizar la rueda de prensa, y como es habitual en las presentaciones de los jugadores del Real Madrid, Álvaro Morata saltó al campo del Santiago Bernabéu donde fue ovacionado por miles de madridistas.


FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE ÁLVARO MORATA:
Álvaro Morata pronunciando su discurso
Morata posa feliz con su camiseta
Morata acompañado de su familia en la presentación
Morata feliz en el césped del Bernabéu
Morata saluda a su afición
Morata se aferra a su escudo, el del Real Madrid
Morata junto a su novia Alice Campello

RUEDA DE PRENSA DE ÁLVARO MORATA DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Álvaro Morata
Presentación de Álvaro Morata
Presentación de Álvaro Morata con el Real Madrid tras dos años jugando en el Calcio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioG2OKnwLAY432ykhK90tvB39zggWRHJjMJqNYvuu7-uqx0-P9a3Lo8i9D0LpNji5fktnIdjlqdup61ceQ_8f8acOfgfxT1GgM_crhGkN_Pj_3KCWQCl6uedOKqGGhSU6PzOrw4S1ci3c/s640/Presentacion-Alvaro-Morata-Real-Madrid-11.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioG2OKnwLAY432ykhK90tvB39zggWRHJjMJqNYvuu7-uqx0-P9a3Lo8i9D0LpNji5fktnIdjlqdup61ceQ_8f8acOfgfxT1GgM_crhGkN_Pj_3KCWQCl6uedOKqGGhSU6PzOrw4S1ci3c/s72-c/Presentacion-Alvaro-Morata-Real-Madrid-11.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/08/presentacion-de-alvaro-morata.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/08/presentacion-de-alvaro-morata.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar