Crónica - Semifinal: Manchester City 0 - Real Madrid 0

Partido muy intenso en el que el Real Madrid pudo haber sacado más gracias a que en los minutos finales llegó mucho mejor físicamente que su rival. Al final tablas en el marcador y todo se resolverá en Madrid.


Primera parte muy intensa en la que ambos equipos luchaban con y sin balón. Sin embargo, siendo conscientes de lo mucho que se jugaban, las llegadas al área brillaron por su ausencia. El City vio sus ocasiones abortadas por la defensa blanca, y el Madrid ni siquiera logró disparar entre los tres palos. A falta de cinco minutos para el descanso, David Silva se lesionó y tuvo que ser sustituido por Iheanacho. El Real Madrid quiso aprovechar ese momento para acercarse al área de Hart, pero el pitido del árbitro cortó su mejor momento.

La segunda parte comenzó con la ausencia de Karim Benzema, que no parecía totalmente recuperado, el cambio fue la confirmación de la sospecha. Jesé entró en su lugar. El Kun Agüero realizó un disparo desde la frontal en el minuto 46, pero directamente a las gradas. La aproximación fue sólo un espejismo, y el partido recuperó la misma tónica que la primera mitad.


El tiempo transcurría y el cansancio pudo haber definido el partido a favor del Real Madrid. Los ingleses llegaron muy mermados físicamente a la última fase del juego. El primer aviso llegó con cabezazo de Jesé que se marchó fuera tras tocar el larguero. Tanto Bale como Modric lo intentaron con sendos tiros desde la frontal, pero sus disparos se fueron por la línea de fondo


La ocasión más clara del Real Madrid llegó en el minuto 82. Tras un saque de esquina el balón le cayó a Pepe, que estaba enfrente de Hart, controló y su disparo impactó en cuerpo del cancerbero local. En el descuento, el portugués también fue protagonista, pero en la otra área. Cuando parecía que Sterling iba a conseguir el gol de la victoria, Pepe llegó desde atrás y se la sacó limpiamente.

El Manchester City dispuso de la última ocasión del partido justo antes del pitido final. Bruyne se fue de Carvajal por la banda izquierda y el canterano se vio obligado a agarrar a su rival, algo que le costó la amarilla. El propio Bruyne fue el encargado del lanzamiento y su centro-chut lo sacó Navas con una mano providencial.

FICHA DEL PARTIDO:

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas (Sterling, m.76), Silva (Iheanacho, m.40), De Bruyne; y Agüero.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (Isco, m.88), Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema (Jesé, m.46).

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Silva (m.37), del Manchester City; y a Pepe (m.23) y Carvajal (m.92), del Real Madrid.

Estadio: Etihad Stadium, 53.000 personas.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Semifinal: Manchester City 0 - Real Madrid 0
Crónica - Semifinal: Manchester City 0 - Real Madrid 0
Partido muy intenso en el que el Real Madrid pudo haber sacado más gracias a que en los minutos finales llegó mucho mejor físicamente que su rival. Al final tablas en el marcador y todo se resolverá en Madrid.
https://1.bp.blogspot.com/-FzEth4NGAbM/Vx_RyuXL74I/AAAAAAAA-Lg/Eb_7G-jdPIw56IuD4jWoQC9JQXTTk4_cACKgB/s1600/Modric-Manchester-0-Real-Madrid-0.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-FzEth4NGAbM/Vx_RyuXL74I/AAAAAAAA-Lg/Eb_7G-jdPIw56IuD4jWoQC9JQXTTk4_cACKgB/s72-c/Modric-Manchester-0-Real-Madrid-0.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/04/cronica-semifinal-manchester-city-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/04/cronica-semifinal-manchester-city-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar