Crónica - Jornada 27: Levante 1 - Real Madrid 3

Flojo partido del Real Madrid que solventó a base de posesión y algo de fortuna. Mucho toque y poca verticalidad, sumado a falta de ideas, no nos augura un final de temporada muy bueno si los lesionados no se recuperan a tiempo


El Levante salió sin complejos al terreno de juego, y en el minuto cinco pudo haber anotado el primero si no fuera por la extraordinaria intervención de Keylor Navas. Rossi disparó a bocajarro y el costarricense reaccionó con gran rapidez para interceptar el esférico, quedando suelto en el área, el propio Navas se levanta con presteza y se hace definitivamente con el balón.

Poco a poco, el Real Madrid fue recuperando terreno, aunque sin encontrar huecos. Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, el equipo parece estar sin ideas. Pasada la media hora, Lucas Vázquez se adentró en el área y fue derribado clarísimamente por Orban. El colegiado señaló la pena máxima y Ronaldo no perdonó. Mariño adivinó su intención, pero el disparo iba tan ajustado que le fue imposible hacer nada para evitar el tanto del luso.


Tres minutos después, en el 37, llegó el segundo. Disparo raso y cruzado de Borja Mayoral que se va al palo. El rechace pega en Mariño, dejando el balón muerto a su lado, en un movimiento de la mano, el cancerbero envía sin querer el esférico hacia su propia portería.


El Levante no se amilanó, y dos minutos después recortaba distancias en una jugada polémica. En primer lugar Pepe se cae ante un rival, posiblemente en falta, y acto seguido Casemiro también se va al suelo cuando se dirigía hacia el esférico, que reclamó un empujón de Rossi. Los locales siguieron la jugada y aprovecharon la acción para sorprender a Keylor Navas.


En la segunda mitad el Real Madrid fue el dueño y señor de la posesión del balón, pero sin verticalidad. De hecho se pudieron contar dos ocasiones realmente claras, y ambas de Cristiano Ronaldo. La primera de ellas en el minuto 65. James centró al segundo palo donde el  luso esperaba para rematar de primeras, su disparo acabó siendo repelido por la madera. La segunda fue diez minutos después. Incorporación de Danilo por la banda que culmina con un pase a Ronaldo, que remata también de primeras, viendo cómo su disparo se le iba ligeramente fuera.


Durante la recta final del encuentro, se notó un bajón físico en varios de sus jugadores. De hecho, Casemiro y Borja Mayoral tuvieron que retirarse del terreno de juegos por dicha razón. El único que parecía aguantar el tirón era Cristiano y Danilo, y, precisamente, un pase de la muerte del luso acabó en el tercer y último gol del encuentro gracias a un remate de Isco.

FICHA DEL PARTIDO:

Levante: Mariño; Orban, Feddal, Medjani, Iván López; Simao (Verza, m.67), Lerma, Camarasa (Rubén, m.72); Morales, Deyverson y Rossi (Casadesus, m.63).

Real Madrid: Keylor Navas; Varane, Pepe, Nacho, Danilo; Casemiro (Kovacic, m.73), Kroos, Lucas, James (Isco, m.80), Cristiano y Mayoral (Jesé, m.85).


Goles: 0-1, Cristiano Ronaldo (34 p.); 0-2, Mariño (38 p.m.); 1-2, Deyverson (39); 1-3, Isco (91)

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Simao y Rubén García y al visitante Lucas Vázquez.

Estadio: Ciutat de València, 19.725 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 27: Levante 1 - Real Madrid 3
Crónica - Jornada 27: Levante 1 - Real Madrid 3
Flojo partido del Real Madrid que solventó a base de posesión y algo de fortuna. Mucho toque y poca verticalidad, sumado a falta de ideas, no nos augura un final de temporada muy bueno si los lesionados no se recuperan a tiempo
https://2.bp.blogspot.com/-E98HrTb8vSU/VtdhJCbPJ-I/AAAAAAAA9aE/glO7jZDcaB0/s1600/cristiano-Ronaldo-gol-Levante-1-Real-Madrid-3.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-E98HrTb8vSU/VtdhJCbPJ-I/AAAAAAAA9aE/glO7jZDcaB0/s72-c/cristiano-Ronaldo-gol-Levante-1-Real-Madrid-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/03/cronica-levante-1-real-madrid-3.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/03/cronica-levante-1-real-madrid-3.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar