Crónica - Fase de grupos: Shakhtar Donetsk 3 - Real Madrid 4

Con un 0-4 a favor nada hacía sospechar que el Real Madrid casi acabara pidiendo la hora. Un pésimo tramo final del encuentro casi nos cuesta el empate. Sin duda, Benítez aún tiene mucho que trabajar para volver a la senda del buen juego.


El Real Madrid comenzó dominando la posesión con claridad, tocando y tocando el esférico con Modric dirigiendo el equipo. La primera ocasión llegó apenas trascurrido un minuto. Modric se inventó un excelente pase hacia Ronaldo, pero el luso no acertó en el remate y su disparo se le va alto.


En el minuto 18 el propio Cristiano fue el encargado de abrir el marcador. Isco y Modric elaboraron la jugada, siendo el croata el que abrió a la banda izquierda donde recibía Bale. El galés comenzó una rápida carrera para acabar centrando al área. Allí esperaba Ronaldo cabecear el esférico hacia la mallas de la portería de Pyatov.


El Madrid continuó su dominio hasta el descanso, pero sin lograr aumentar la ventaja. Lo peor de todo fue la lesión de Raphäel Varane, que tuvo que retirarse en el minuto 32. Danilo entró en su lugar. Esperemos que el francés no tenga nada grave y pueda jugar el próximo domingo contra el Eibar.


Al poco de comenzar la segunda parte, llegó el segundo. Pase en largo hacia Cristiano Ronaldo, que se había ido en velocidad. El luso aguantó el balón esperando la llegada de algún compañero con opciones de rematar a puerta, siendo Luka Modric el que recibió un buen pase del "siete" madridista para rematar con contundencia y batir al portero local.


El tercer tanto llegó de forma similar en el minuto 52. Algo que me hace suponer que en la primera parte Benítez vio claro por dónde hacer daño a su rival y así se lo hizo saber a sus pupilos en el descanso. Ronaldo recibe en la banda derecha, vuelve a retener el balón hasta que ve cómo le dobla Carvajal. El canterano recibe y se adentra en el área realizando un caño a su oponente, que le dejó en una buena posición de disparo. El defensa no lo dudó y la colocó en el segundo palo con gran calidad.


El cuarto lo anotó Cristiano Ronaldo en el minuto 70, ya sin Luka Modric en el campo (Kroos entró en su lugar). Kovacic intercepta un balón en el centro del campo, Bale, muy atento, se hace con el esférico y comienza una galopada impresionante por la banda izquierda que culmina con un centro al área. Allí estaba el ariete blanco para hacer su doblete. Si bien su primer tiro se estrelló en un contrario (probablemente con la ayuda del brazo) en el rechace Ronaldo no perdonó.


Un minuto después, Benítez realizó el último cambio, dejando al galés en el banquillo y dando entrada a Karim Benzema. Si bien no parecía un cambio arriesgado, los locales pudieron aprovecharlo gracias a un regalo del árbitro en el minuto 77, en forma de penalti, que les dio alas en la recta final ante un Madrid totalmente inoperante. Bien es cierto que Tayson hizo muy bien su papel, se fue con asombrosa facilidad de sus rivales para plantarse en el área. Allí le retuvo Carvajal y al notar la presencia de Casemiro, el jugador local se dejó caer de forma realmente creíble. Teixeira fue el encargado de ejecutar el penalti con un lanzamiento pegado al palo. Casilla acertó la intención de su oponente, pero no llegó a tocar el balón.



Seis minutos después, Dentinho hizo el segundo tras un saque de esquina y ante una defensa francamente perdida. Balón peinado en el primer palo para que en el segundo el brasileño, totalmente solo, empujara con el pecho el esférico.


El tercer gol local fue otro regalo de la zaga blanca, que dejó campar a sus anchas a Teixeira para que lograra rematar sin oposición alguna. Un disparo en el que nada pudo hacer Casilla. Por suerte, tan solo quedaban dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Es muy triste que el Real Madrid pasara tantos apuros teniendo un 0-4 a favor. Esperemos que nuestro equipo aprenda de los errores cometidos para ir saliendo de esta racha de mal juego.


FICHA DEL PARTIDO:

Shakhtar: Pyatov; Ordets, Rakitskiy, Azevedo (Dentinho, m. 63), Stepanenko; Fred, Bernard, Marlos (Taison, m.62); Kobin, Alex Teixeira y Gladky (Ferreyra, m. 73).

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Pepe, Varane (Danilo, m. 32), Nacho; Kovacic, Casemiro, Modric (Kroos, m. 61); Isco, Bale (Benzema, m. 70) y Cristiano.


Goles: 0-1, Cristiano Ronaldo (18); 0-2, Luka Modric (49); 0-3, Dani Carvajal (52); 0-4, Cristiano Ronaldo (70); 1-4, Texeira (78); 2-4. M. 83. Dentinho (82); 3-4, Texeira (88)

Árbitro: Bas Nijhuis. Amonestó a Stepanenko, Carvajal y Modric.

Estadio: Arena de Lviv, 34.000 espectadores

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Fase de grupos: Shakhtar Donetsk 3 - Real Madrid 4
Crónica - Fase de grupos: Shakhtar Donetsk 3 - Real Madrid 4
Con un 0-4 a favor nada hacía sospechar que el Real Madrid casi acabara pidiendo la hora. Un pésimo tramo final del encuentro casi nos cuesta el empate. Sin duda, Benítez aún tiene mucho que trabajar para volver a la senda del buen juego.
http://4.bp.blogspot.com/-ciEB_txo1GE/VlYczX-heOI/AAAAAAAA8bM/kUZpb_JEba0/s1600/Cristiano-Ronaldo-gol-Shakhtar-Real-Madrid.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-ciEB_txo1GE/VlYczX-heOI/AAAAAAAA8bM/kUZpb_JEba0/s72-c/Cristiano-Ronaldo-gol-Shakhtar-Real-Madrid.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/11/cronica-fase-de-grupos-shakhtar-donetsk.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/11/cronica-fase-de-grupos-shakhtar-donetsk.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar