Crónica - Jornada 6: Real Madrid 0 - Málaga 0

Reparto de puntos en el Santiago Bernabéu en otro encuentro muy intenso, que deja la polémica de un gol anulado al Real Madrid por un fuera de juego inexistente de Luka Modric

Al igual que en Bilbao, la primera part del encuentro se disputó a un buen ritmo. Las llegadas en ambas bandas eran casi constantes, aunque ninguno de los dos equipos fue capaz de materializar sus ocasiones. El Málaga estuvo perfectamente posicionado en defensa, y no se amedentraba a la contra.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica. Llegadas con peligro al área nada empezar; Kameni evitó un gol de Cristiano, sacando una mano providencial ante un disparo fortísimo del luso. Un minuto después, Keylor hacía lo propio tras un lanzamiento de falta de Recio, que superó la barrera, pero se encontró con la mano de Navas que voló para despejar el esférico.


En el minuto 60, el Real Madrid se vio obligado a realizar el primer cambio debido a la lesión de Jesé. El canario tuvo varias claras ocasiones, pero no logró materializar ninguna. En su último disparo del encuentro, es cuando se lesionó y por la forma de salir del campo, en camilla y llorando mientras el Bernabéu coreaba su nombre, no pinta nada bueno...


Los locales siguieron intentándolo con más ahínco si cabe tras la lesión de su compañero. En el minuto 76 Weligton saca el balón bajo palos tras un disparo de Isco, que aprovechó un rechace de Kameni. El colegiado dejó seguir el juego. Una jugada muy difícil de apreciar para el asistente, y ante la duda lo mejor es dejar seguir.

Un minuto después, Ambarat suelta el codo ante Marcelo, una agresión que González González sí vio con claridad y, por tanto, expulsó al jugador del Málaga. En el 80 Benzema recibió una patada en el área cuando se disponía a rematar, y tres minutos más tarde Cristiano era derribado en la misma zona por un agarrón. 

En minuto 90, el árbitro anuló un gol legal por un fuera de juego inexistente de Luka Modric. La acción era más que clara y esta vez sí que el asistente sí que lo podía ver con claridad. No obstante, tanto él como el colegiado evitaron el tanto de la victoria blanca.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Jesé (Kovacic, m.60), Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Málaga: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres, Recio, Tissone, Fornals (Horta, m.80), Juancar; Amrabat y Tighadoiuni (Juanpi, m.70).

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Varane, Nacho, Cristiano, Torres, Recio, Kameni y Juanpi. Expulsó a Amrabat con roja directa.

 Estadio: Santiago Bernabéu, 75.361 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 6: Real Madrid 0 - Málaga 0
Crónica - Jornada 6: Real Madrid 0 - Málaga 0
Reparto de puntos en el Santiago Bernabéu en otro encuentro muy intenso, que deja la polémica de un gol anulado al Real Madrid por un fuera de juego inexistente de Luka Modric
http://4.bp.blogspot.com/-6oMWmNLZ1kw/VgbmbUVGCgI/AAAAAAAA7fA/Ri5WdpFhvNs/s640/Keylor-Navas-Real-Madrid-0-Malaga-0.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-6oMWmNLZ1kw/VgbmbUVGCgI/AAAAAAAA7fA/Ri5WdpFhvNs/s72-c/Keylor-Navas-Real-Madrid-0-Malaga-0.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/09/cronica-jornada-6-real-madrid-malaga.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/09/cronica-jornada-6-real-madrid-malaga.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar