Sexto fichaje del Real Madrid 2015: Jesús Vallejo

El Real Madrid ficha a Jesús Callejo, uno de los jóvenes defensas con más proyección del fútbol europeo, que ha mostrado su enorme calidad en el Campeonato de Europa Sub-19 que ganó España este año.


El Real Madrid ha fichado al joven defensa Jesús Calleja para las próximas seis temporadas, pasando la primera de ellas cedido en su actual club, el Zaragoza. El club blanco ha abonado la clausula de rescisión de seis millones de euros. El joven de 18 años ha querido emitir un comunicado a la afición del club que le vio crecer, con motivo del cambio que le espera la próxima campaña:

COMUNICADO DE JESÚS CALLEJO:

Queridos amigos zaragocistas:
Hoy es un día muy emocionante para mí, al haber culminado esta mañana la firma de mi traspaso al Real Madrid CF.
Siento muchísima ilusión por dar el salto que cualquier profesional del fútbol mundial sueña con dar algún día, firmando contrato con el Real Madrid CF.
Siento, también, pena porque dejaré de vestir, en su día, la camiseta del club de mi vida, aquél que me acogió siendo un niño y que me ha educado como persona y como profesional. Aquí tengo mis mejores entrenadores y compañeros. Y aquí espero algún día poder volver durante mi carrera, sea pronto o tarde, si vosotros así lo queréis. Esta es mi casa.
Por otra parte, no puedo dejar de pensar cuánto os debo a todos vosotros, que durante estos años me habéis demostrado tanto cariño y cercanía que no encuentro palabras para agradecéroslo. Me siento muy orgulloso de ser jugador del Real Zaragoza, y de haber llevado el brazalete de capitán en vuestro nombre.
No quiero dejar sin mención a mis padres, que me acompañan en todos mis pasos, mostrándome siempre con su ejemplo el camino a seguir siendo personas cariñosas y prudentes, y dedicando toda su vida exclusivamente para hacerme feliz.
Afortunadamente, se ha podido acordar que esta temporada siga vistiendo vuestra camiseta, y agradezco mucho al Real Madrid esta generosidad que me va a permitir seguir creciendo como profesional, y colaborar para que el Real Zaragoza ascienda al lugar al que, como mínimo, le corresponde, que es la Primera División. No pienso, a partir de ahora, en nada más que en conseguir ese objetivo para de esta forma demostraros, una vez más, mi agradecimiento.
¡Nos vemos en La Romareda pronto!
¡Un fuerte abrazo a todos!

Nombre completo: Jesús Vallejo Lázaro
Fecha de nacimiento: 5 de Enero de 1997
Lugar de nacimiento: Zaragoza
Posición: Defensa
Altura: 1.82 metros
Año del debut: 2.014
Club del debut: Real Zaragoza

TRAYECTORIA:

- Real Zaragoza (2014)
- Real Madrid (2015- )
- Real Zaragoza (2015-2016) *
-  Eintracht Frankfurt (2016-)

PALMARÉS:

1 Campeonato de Europa Sub-19 con España.

ALTAS Y BAJAS DEL REAL MADRID 2015/2016

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Sexto fichaje del Real Madrid 2015: Jesús Vallejo
Sexto fichaje del Real Madrid 2015: Jesús Vallejo
El Real Madrid ficha a Jesús Callejo, uno de los jóvenes defensas con más proyección del fútbol europeo, que ha mostrado su enorme calidad en el Campeonato de Europa Sub-19 que ganó España este año.
https://3.bp.blogspot.com/-Dw8WuTc3i_M/VbvzECkGFOI/AAAAAAAA6wk/Wq7xxEFb144/s640/Jesus-Callejo-sexto-fichaje-Real-Madrid-1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Dw8WuTc3i_M/VbvzECkGFOI/AAAAAAAA6wk/Wq7xxEFb144/s72-c/Jesus-Callejo-sexto-fichaje-Real-Madrid-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/08/sexto-fichaje-del-real-madrid-2015.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/08/sexto-fichaje-del-real-madrid-2015.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar