Crónica - Jornada 32: Real Madrid 3 - Málaga 1

Crónica - Jornada 32: Real Madrid 3 - Málaga 1

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Mal empezó el partido con la lesión de Gareth Bale en el minuto 2. El galés se llevó la mano a la pierna izquierda y Chicharito entró en su lugar. Ambos escucharon cómo el Santiago Bernabéu coreaba sus nombres. Este percance decolocó a los madridistas y los jugadores del Málaga intentaron aprovecharlo sin suerte.


En el minuto 12, Amrabat probó suerte con tiro lejano que se le fue muy alto, y en el 14 tuvieron la gran oportunidad de adelantarse en el marcador. Saque de esquina del Málaga, al segundo palo. Allí recibió totalmente solo un jugador del Málaga, amagó con disparar, desjando a Casillas tendido en el suelo, para luego centrar al área pequeña donde Sergio Ramos estuvo atento para despejar antes de que llegara un rival.


El Real Madrid contrarrestó con un cabezazo de Chicharito que desvió Kameni con una gran parada. En el 19 el mexicano no llegó por poco a otro remate de cabeza, tras un centro de Arbeloa.


En el 24 llegó el esperado gol madridista. Falta de Rosales a Cristiano Ronaldo. Al borde del área, en el lateral izquierdo. El luso se dispone a lanzar la falta y lo hace centrando al segundo palo, donde esperaba Ramos para culminar la jugada ensayada con un gol muy importante. Aunque los jugadores del Málaga pidieron fuera de juego, está claro que el de Camas estaba en posición correcta.

Kameni volvió a lucirse tras un disparo de James desde la frontal. Lo tenía difícil el camerunés ya que su propia defensa le quitaba visión.Chicharito tampoco pudo llegar a rematar de cabeza tras un centro de Marcelo. En el 32 Cristiano nos dejó una jugada para la historia. Presión de Angeleri que casi le deja en el suelo, sin embargo el luso se levante y se va de con un caño de tacón.
(post-ads)
Pasada la media hora, se le anuló un gol a Ramos por un claro fuera de juego. A los dos minutos, de nuevo el central estaba en posición ilegal. El sevillano subía demasiado y en el minuto 36 Darder tuvo una buenísima ocasión para empatar el encuentro. El central de Camas llega tarde para cubrir a Juanmi que logra centrar, el esférico lo toca Marcelo para desviar su trayectoria. El rechace le cae a Darder que incomprensiblemente chuta alto. Antes del descanso Recio también probó suerte con un tiro lejano.


En la segunda mitad el Málaga salió a por el gol, presionando al Madrid. La situación empeoró en el minuto 60, cuando Modric recibió una fuerte entrada que le ocasionó una lesión en su rodilla derecha. Illarramendi fue el que entró en lugar del croata.

En el minuto 66 un claro penalti cometido sobre James Rodríguez parecía ser el preludio del gol de la tranquilidad. Sin embargo, Cristiano falló desde los once metros mandando el balón al palo derecho de Kameni.

Dos minutos después, James Rodríguez marcó un golazo desde la frontal. Tras una bonita jugada de combinación, el colombiano la selló con un magnífico disparo al que no pudo llegar Kameni. No obstamte, poco nos duró la tranquilidad. Un minuto después Juanmi reducía distancias. Marcelo la pierde ante un contrario, en una posible falta, el jugador del Málaga acaba centrando al área donde el ariete estaba esperando para rematar de cabeza, flojo y centrado, pero ni con esas Casillas fue capaz de evitar el tanto. Es una pena ver cómo el capitán falla ocasiones así, cuando antes sus intervenciones eran vitales... Por el bien del Real Madrid, esperemos que vuelva a recuperar la forma...


De ahí hasta el final se vivió mucha tensión en el Santiago Bernabéu. El Madrid no lograba generar ocasiones claras y el Málaga buscaba el empate. Pudo conseguirlo a falta de un minuto, pero Illarra logró sacar de cabeza un balón muy peligroso. En el tiempo de añadido, Chicharito recibió en la banda derecha. Sacó fuerzas de flaqueza y se fue en velocidad de su defensor. Su esfuerzo fue recompensado al ver cómo su centro era rematado a puerta por Cristiano Ronaldo.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 32: Real Madrid 3 - Málaga 1
Crónica - Jornada 32: Real Madrid 3 - Málaga 1
Crónica - Jornada 32: Real Madrid 3 - Málaga 1
http://1.bp.blogspot.com/-BjvOnxBqwQs/VTK8CnXeV1I/AAAAAAAA42k/mP_G2j6M9X4/s1600/Liga-jornada-32-Real-Madrid-3-Malaga-1-gol-James.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-BjvOnxBqwQs/VTK8CnXeV1I/AAAAAAAA42k/mP_G2j6M9X4/s72-c/Liga-jornada-32-Real-Madrid-3-Malaga-1-gol-James.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/04/cronica-jornada-32-real-madrid-3-malaga-1.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/04/cronica-jornada-32-real-madrid-3-malaga-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar