Presentación de Martin Odegaard con el Real Madrid

Presentación de Martin Odegaard


El 22 de Enero de 2015 Martin Odegaard, tras haber pasado el reconocimiento médico pertinente, fue presentado en la sala de prensa del club. El joven noruego estuvo acompañado de Emilio Butragueño. Asímismo, se anunció que el padre del jugador se integrará en la estructura técnica del club de las categorías inferiores.

Martin, con sus 16 años recién cumplidos, dio su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid:

- "Es un honor y un sueño que se cumple. La razón por la que elegí al Real Madrid es que este equipo tiene las mejores condiciones tanto deportivas para desarrollarme como jugador como externas para desarrollarme como persona. Es la mejor opción para mí. Me parece increíble estar preparado para un equipo como éste".

- "Mi meta es convertirme en el mejor jugador posible. No es importante si juego en el primer o el segundo equipo. Es una gran ventaja y también fue importante para tomar esta decisión tener un segundo equipo de muy buen nivel y con un entrenador que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo. Será una combinación. Voy a entrenar con el primer y el segundo equipo. Si Ancelotti me quiere usar con el primer equipo estaré encantado y sino también lo estaré con el Castilla".


- "Soy un jugador al que le gusta tener la pelota, combinar y mantenerla. Tuve un pequeño problema en el pie, pero ya estoy listo. Estoy bien para entrenar; Di algo de español en el instituto en Noruega, pero no lo hablo muy bien".

- "Conocí a los jugadores del Real Madrid y tuvimos una charla. Son grandes personas e increíbles. Lo que se dijo en las charlas quiero que quede entre nosotros. Todos tienen mucha clase y es muy difícil elegir uno, pero Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo actualmente. También Bale, Isco… son muchos. Entre Cristiano Ronaldo y Messi me quedo con Cristiano Ronaldo".


- "Ha sido increíble y mejor de lo esperado. Ha ido todo muy rápido. Ahora tampoco empieza mal. Estoy muy contento. Es un sueño que se cumple y es muy excitante poder entrenarme con este club. Tengo mucha ilusión y ganas de empezar".

- "No siento la presión. Es muy distinto jugar en el Real Madrid que en mi anterior equipo. Intentaré disfrutar al máximo este sueño. He entrenado muchísimo. Mi padre ha sido muy importante para mí. Prepararme junto a él siento que es lo que me ha hecho llegar hasta aquí".

MÁS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE ODEGAARD:

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN:

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Martin Odegaard con el Real Madrid
Presentación de Martin Odegaard con el Real Madrid
Presentación de Martin Odegaard
http://1.bp.blogspot.com/-koGoQLAFs4k/VMFTGPP_SSI/AAAAAAAA3Yw/FU_3Od3mNew/s1600/Presentacion-Martin-Odegaard-5.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-koGoQLAFs4k/VMFTGPP_SSI/AAAAAAAA3Yw/FU_3Od3mNew/s72-c/Presentacion-Martin-Odegaard-5.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/01/presentacion-de-martin-odegaard-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/01/presentacion-de-martin-odegaard-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar