Crónica - Jornada 12: Eibar 0 - Real Madrid 4

Crónica del partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga: Eibar 0 - Real Madrid 4

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

El Eibar, recién ascendido a Primera División por primera vez en sus 75 años de historia, recibía al Real Madrid en Ipurúa, donde la afición local preparó la llegada del líder de la Liga por todo lo alto. Manu del Moral tuvo su ocasión a los pocos minutos del inicio. Saque de banda del club vasco, Raúl Albentosa la peina hacia atrás donde el ariete local esperaba en una inmejorable posición, pero acaba rematando al aire.

Bale contrarrestaba la ocasión con un lanzamiento de falta que Irureta logra despejar, enviando el balón al larguero. Ramos intenta aprovechar el rechace, pero la manda muy alto. En el minuto 23, por fin llegó el gol a través de James Rodríguez. Carvajal abría a la banda donde esperaba Ronaldo, éste se va de su defensor con un globo y centra al área donde esperaba Benzema en posible fuera de juego. El francés intentó un remate muy complicado que no le salió bien, y antes de que el esférico se fuera por la línea de fondo, Cristiano vuelve a centrar y, esta vez sí, James Rodríguez anotó de cabeza.


En la siguiente jugada de ataque del Eibar estuvo el empate local. Saúl Berjón le gana la partida a Carvajal tras un pase de Capa, y remata ante Casillas, quien la sacó con la punta del pie, recordando aquellas paradas que tantas alegrías les dio al Real Madrid. 

Antes del segundo gol, tanto Ramos como Bale tuvieron su ocasión. La del primero acabó en las manos de Irureta tras un pase de Pepe que remató sin mucha convicción; y la del segundo se fue rozando ligeramente desviado después de un zurdazo del galés, al primer toque, después de un pase de Ronaldo.


En el minuto 43 llegó por fin el segundo. La jugada comienza en James en el centro del campo, que abre a la banda derecha donde recibe Carvajal. Éste avanza y  hace la pared con Bale, quien se la devuelve de tacón para que el canterano siga si progresión hacia el área. Una vez dentro da el pase de la muerte y allí estaba Ronaldo para hacer el segundo justo antes del descanso.


En el minuto 54 Ramos intentó aprovechar un saque de falta con un cabezazo, Irureta reaccionó muy bien y el rechace le cayó a Benzema sin poder afinar en su disparo. Sin embargo, en el 70 el galo sí que logró marcar. Internada de Marcelo por la banda izquierda, el brasileño luchó hasta el final por el balón ante Eneko Boveda, y consiguió dejársela a James. Éste, tras un primer centro que rechazó la zaga local, volvió a intentarlo y su centro le llegó a Karim que disparó a puerta sin contemplaciones.


El cuarto y último gol llegó de penalti en el minuto 83. Lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo que Raúl Albentosa saca con la mano desde la barrera. Fue el propio portugués el que ejecutó la pena máxima, Irureta adivinó la trayectoría del balón, pero la fuerza y la colocación con la que el luso disparó, impidió que lograra la parada.

FICHA DEL PARTIDO:

Eibar: Irureta; Bóveda, Albentosa, Ekiza, Abraham: Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena (Lekic, m. 78), Saúl (Javi Lara, m. 78), Manu del Moral (Ángel, m. 71). No utilizados: Jaime, Añibarro, Nieto, Boateng.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos (Varane, m. 73), Marcelo; Kroos, Isco; Bale, James (Coentrao, m. 78), Cristiano (Arbeloa, m. 84), Benzema. No utilizados: Navas, Nacho, Khedira, Chicharito.

Goles: 0-1 min. 23 James Rodríguez; 0-2 min. 43, Cristiano Ronaldo; 0-3 min. 70, Benzema; 0-4. min, 83, Cristiano, de penalti.

Árbitro: Fernández Borbalán. Amonestó a Irureta, Albentosa, Errasti, Arruabarrena, Ramos, James.

Estadio: Ipurúa, unos 5.200 espectadores.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 12: Eibar 0 - Real Madrid 4
Crónica - Jornada 12: Eibar 0 - Real Madrid 4
Crónica del partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga: Eibar 0 - Real Madrid 4
http://2.bp.blogspot.com/-BzFSLKG0GTA/VHEaNk4zYgI/AAAAAAAA1oM/v22Cu85eeXs/s1600/Jornada-12-Liga-Eibar-0-Real-Madrid-3-Gol-Ronaldo-4.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-BzFSLKG0GTA/VHEaNk4zYgI/AAAAAAAA1oM/v22Cu85eeXs/s72-c/Jornada-12-Liga-Eibar-0-Real-Madrid-3-Gol-Ronaldo-4.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/11/cronica-jornada-12-eibar-0-real-madrid-4.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/11/cronica-jornada-12-eibar-0-real-madrid-4.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar