Crónica - Jornada 10: Granada 0 - Real Madrid 4

Crónica del partido correspondiente a la 10ª Jornada de Liga: Granada 0 - Real Madrid 4

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Cómoda victoria del Real Madrid que dominó el encuentro de principio a fin. Crisitiano Ronaldo abría el marcador en el minuto 2. Internada de Carvajal por la banda derecha, quien recibe una fuerte entrada de Murillo que logra evitar con un salto. Mientras su rival se reincorpora el canterano aprovecha para tocar lo justo el balón y enviarlo a Benzema. El galo, con su gran visión de juego, enseguida se da cuenta de que Ronaldo ya se ha posicionado en el área, el luso recibe y de primeras la cruza ante Roberto para anotar el primero de la tarde.


En el minuto seis se produjo un penalti por mano de un jugador del Granada en el área que el colegiado no señaló. Sin embargo, el dominio del Real Madrid fue constante, con llegadas al área que rival que se lograron materializar a la media hora del partido. Saque de banda directo a Benzema, éste se la deja de tacón, algo bombeada, a James Rodríguez para que éste la enganche de volea y marque un auténtico golazo. Qué manera de pegarle la del colombiano.

En el 35 Iker Casillas realiza su primera parada, fácil ante un disparo manso. Dos minutos después Dani Carvajal se retira lesionado. Arbeloa entra en su lugar. De ahí hasta el descanso el Granada logró aproximarse al área del Real Madrid, pero sin crear verdadero peligro.


El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, el Granada quería llegar pero de manera inocente. En el minuto 53 Karim Benzema puso el gol de la tranquilidad para los visitantes. Esta vez es el francés el que recibe en el área, un gran pase de tacón de Cristiano (la conexión entre ambos es cada vez mayor) para tocar rematar al primer toque y cruzarla sin que Roberto pudiera hacer nada para evitarlo.

A pesar del claro dominio blanco, los locales nunca dejaron de intentar marcar su gol. Sergio Ramos lo evitó en dos claras ocasiones, una de ellas despejando bajo palos tras una lenta salida de Casillas que dejó la portería vacía. Sin embargo, fue James Rodríguez el que, con algo de fortuna, subía el cuarto al marcador. Centro al área de Benzema, Cristiano consigue tocar el balón para que éste se vaya en dirección a la portería de Roberto. James y Babin corren tras el esférico, el defensa local consigue tocarlo antes intentando despejar con la mala suerte de que rebota en James y acaba en las mallas de la portería granadina a falta de cuatro minutos para el final.

FICHA DEL PARTIDO:

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Eddy (Javi Márquez, m.46), Sissoko; Jhon Córdoba (Rochina, m.65) y Success (El Arabi, m.50).

Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa, m.38), Pepe, Ramos, Marcelo; James, Kross, Modric (Khedira, m.75), Isco (Illarra, m.83); Cristiano y Benzema.

Goles: 0-1 M.2. Cristiano. 0-2. M.31. James. 0-3. M.54. Benzema. 0-4. M.86. James.

Árbitro: González González (Castellano-manchego). Amarilla Eddy, Modric y Arbeloa.

Estadio: Nuevo Los Cármenes ante 19.000 espectadores.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 10: Granada 0 - Real Madrid 4
Crónica - Jornada 10: Granada 0 - Real Madrid 4
Crónica del partido correspondiente a la 10ª Jornada de Liga: Granada 0 - Real Madrid 4
http://4.bp.blogspot.com/-a-So7K8erxQ/VFUZ9B7ziDI/AAAAAAAA1Pw/-ATgyRqKflA/s1600/Liga-2014-2015-Granada-0-Real-Madrid-4-Gol-James-4.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-a-So7K8erxQ/VFUZ9B7ziDI/AAAAAAAA1Pw/-ATgyRqKflA/s72-c/Liga-2014-2015-Granada-0-Real-Madrid-4-Gol-James-4.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/11/cronica-jornada-10-granada-0-real-madrid-4.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/11/cronica-jornada-10-granada-0-real-madrid-4.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar