Nueva camiseta del Real Madrid para la Champions 2014/2015

Nueva camiseta del Real Madrid para la Champions 2014/2015

Video: Presentación de la nueva camiseta para la Champions League

El Real Madrid ha presentado la nueva camiseta para la Champions League 2014/2015, en la que estuvieron presentes Emilio Butragueño, el diseñador de equipación Yohji Yamamoto y los jugadores de Xabi Alonso, Iker Casillas, Marcelo, Gareth Bale y James Rodríguez. El color escogido es el negro, ya utilizado en varias temporadas anteriores, exceptuando la camiseta de portero que será en un tono naranja, similar al de año pasado. Lo más significativo es el detalle de dos dragones con simbología japonesa:
  • El Dragón Rey: que representa grandeza y gloria.
  • El Dragón Pájaro: que representa superación, destreza y agilidad.
  • DECLARACIONES DE XABI ALONSO:

- Hola, Xabi, ¿cómo estás?
- Bien, muy bien

- Mira que os hemos dado todos la lata con lo de la "Décima", ganasteis la "Décima", pero como uno no se puede parar, y menos jugando en el Real Madrid, ya sabéis que tenéis otro reto, que es ser el primero equipo que revalide el título. Que no lo ha conseguido nadie, así que, fácil, fácil, no debe ser...
- Hombre, sin duda, yo creo que durante años hemos estado peleando por la "Décima" y lo hemos disfrutado mucho. Pero esto no es acerca del pasado, sino de lo que podemos conseguir, y ahora el objetivo es poder revalidar este título. Como bien dices, es complicado, si nadie lo ha conseguido será por algo, pero bueno, yo creo que vamos a ir a por ello.

- ¿Qué te parece ese doble dragón en el pecho? 
- Me gusta mucho, desde luego es muy rompedora, muy innovadora, pero al mismo tiempo tiene esa sencillez que a mí me gusta y yo estoy convencido de que a la gente le va a gustar mucho y que ojalá nos pueda dar esa fuerza, el dragón que llevamos en la camiseta, para la Champions.

DECLARACIONES DE JAMES RODRÍGUEZ:

- Hola, James.
- ¿Cómo estás?

- Yo estoy bien, imagino que tú feliz porque dentro de tres semanas vas a poder debutar con el Real Madrid en la Liga de Campeones con el campeón, vaya responsabilidad esa, ¿no?
- Sí, yo pienso que es algo grande, es algo único también estar acá en este club, que siempre siempre quiere ganar algo. Bueno, esperamos que otra vez podamos ganarla

- ¿Qué te ha parecido a ti la camiseta?
- Es linda, primero porque tiene este escudo que es grande y esperamos que también podamos usarla con mucho orgullo y con muchas ganas también.

- ¿Cómo han sido estas primeras semanas en el Real Madrid?
- Es un club de otro mundo, es un club único y yo, poco a poco, voy... Estar al lado de grandes estrellas siempre es algo único y espero que pueda ir poco a poco mejor.

DECLARACIONES DE GARETH BALE:

- Hola, Gareth.
- Hola

- La temporada pasada cumpliste dos sueños: uno, jugar en el Real Madrid, y otro, ganar en tu primera temporada la Liga de Campeones. Pero esto no para, ¿cuál es el reto para esta temporada?, ¿cuál es el tercer sueño por cumplir?
- Creo que, como ha dicho Xabi, hay que mirar al futuro e intentar ganar la "Champions League" y todos los títulos que podamos. Queremos volver a hacer historia volviendo a ganar la Champions League otra vez. 

- Parece que ha pasado mucho, pero ha pasado poco desde que marcaste uno de los goles decisivos en la final de Lisboa. Cuando echas la vista atrás, ¿qué sensaciones te vienen cuando recuerdas ese gol?
- Para todos ganar la Décima fue fantástico. Marcar en una final de Copa de Europa es uno de los mayores sueños y fue una buena temporada para el equipo. Me sentí realizado.

- Llevas el escudo del Real Madrid, el escudo del campeón, para esta temporada, más responsabilidad, ¿también más ilusión?
- Entendemos que siempre hay mucha presión sobre nosotros, pero nos gusta y queremos volver a ganar títulos este año.

DECLARACIONES DE MARCELO:

- Hola, Marcelo.
- Hola

- ¿Qué te parece la camiseta? estaba viendo tus tatuajes en los brazos, veo tu dragón en el pecho, te viene perfecta, ¿eh?
- Sí, muy bonita, y combina conmigo

- En la final de Lisboa, también marcaste un gol y tuviste una presencia importantísima en el cambio de la dinámica del partido, ¿cómo lo recuerdas?
- Pues recuerdo que tenía mucha rabia de no haber empezado jugando, y tuve que salir a dar lo mejor de mí. Los recuerdos son muy buenos.

- En la camiseta llevas una bestia de dos cuerpos, dragón Rey y Ave, ¿con cuál te sientes más identificado? ¿con la fuerza del dragón? , ¿con el vuelo del ave?
- Pues, con los dos, más con la fuerza del dragón, pero con los dos también.

DECLARACIONES DE IKER CASILLAS:

- El capitán del equipo que ha ganado la Décima y ese reto de conseguir lo que no ha conseguido nadie, ¿cómo lo vivís ahora, apenas a una semana del sorteo de la Champions?
- Bueno, con la misma entrega, con la misma fuerza que hemos tenido durante estos últimos años atrás. Yo creo que hemos estado muy cerca en estos cuatro años de poder haber disputado alguna final más. Nos hemos quedado ahí en las puertas y, al final, el año pasado conseguimos el éxito que era la décima Copa de Europa para el Real Madrid. En este caso yo llevo más tiempo y he tenido momentos más tristes porque han sido muchos años en los que hemos tardado en poder llegar a intentar conseguir este reto, este sueño de "La Décima". Y, bueno, yo creo que tanto el Ave como el Dragón, identifican fenomenal el resurgir de estos últimos años y la fuerza con la que este año hemos intentado conseguir esta Copa de Europa.

- O sea, que el señor Yamamoto, cuando se paró a pensar cómo se imaginaba la futura camiseta del Real Madrid, cuadró bastante. No te llamaría por teléfono, pero cuadró bastante con lo que vivís en el vestuario. Con esa sensación que tenéis en el vestuario de que hemos conseguido mucho, pero, venga, que no es suficiente, que el año que viene más y que hay que volver a pelear y volver a pelear.
- Sí, está claro. Nosotros a nivel de club es difícil revalidar el título porque ningún club lo ha conseguido, pero creo que tenemos más ganas y más ilusión que el año pasado. Tenemos una muy buena plantilla, y yo creo que con jugadores que han venido ahora nuevos, hemos completado otra vez un equipo espectacular. Más veterano, más maduro y esperemos que este año pues consigamos "La Undécima"

COMPRA LA CAMISETA NEGRA DEL REAL MADRID 2014/2015

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Nueva camiseta del Real Madrid para la Champions 2014/2015
Nueva camiseta del Real Madrid para la Champions 2014/2015
Nueva camiseta del Real Madrid para la Champions 2014/2015
http://2.bp.blogspot.com/-JxlnGja2qJk/U_yZyIp8u4I/AAAAAAAAw0k/mYGIP60JkA8/s1600/nueva-camiseta-negra-real-madrid-champions-2014-2015.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-JxlnGja2qJk/U_yZyIp8u4I/AAAAAAAAw0k/mYGIP60JkA8/s72-c/nueva-camiseta-negra-real-madrid-champions-2014-2015.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/08/nueva-camiseta-negra-real-madrid-Champions-2014-2015-dragones.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/08/nueva-camiseta-negra-real-madrid-Champions-2014-2015-dragones.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar