Carta de despedida de Diego López

Si en la última noticia comenté el desaire que Vicente del Bosque le hizo a Florentino Pérez justo después de que el Real Madrid ganara...


Si en la última noticia comenté el desaire que Vicente del Bosque le hizo a Florentino Pérez justo después de que el Real Madrid ganara la Supercopa de Europa, ahora toca dedicar unas palabras a un ejemplo de todo lo contrario: Diego López. A pesar del calvario que pasó el cancerbero gallego y su injusta salida del club (recordemos que hace unos meses decía que sólo se iría del Real Madrid si le echaban de una patada en el culo y lo han hecho) él sigue anteponiendo los intereses del club a los suyos propios. En su carta de despedida deja constancia de ello, donde sólo ha tenido palabras de agradecimiento hacia el club de su corazón, el mismo que le inculcó unos valores a los que sigue siendo fiel con hechos y no con meras palabras como hace nuestro seleccionador. Mi más sincera admiración por Diego López. Un portero, un canterano, que merecía seguir defendiendo nuestra camiseta.

Transcribo la carta que fue publicada en la Web Oficial del Real Madrid:
Hace 32 años nací en un pequeño pueblo de la provincia de Lugo, Paradela. Soñaba con ser futbolista, pero lo que nunca llegué a imaginar fue que llegaría a jugar en el club de mi corazón, el Real Madrid. Es algo de lo que me sentiré eternamente orgulloso. Por eso tengo que dar las gracias al club y a su presidente, Florentino Pérez, por haberme dado otra oportunidad de defender este escudo.
Para un canterano volver al club de su vida es lo más grande.
Gracias a dos geniales entrenadores (José Mourinho y Carlo Ancelotti) y a sus respectivos cuerpos técnicos por su confianza, por todo lo que he aprendido de ellos; por darme la opción de competir, que es la esencia del deporte.
Gracias a todos mis compañeros, fisioterapeutas, doctores, utilleros y empleados del club. Ha sido un privilegio poder compartir con todos vosotros momentos de gran felicidad; gracias por haberme tratado con tanto cariño. A todos os deseo lo mejor.
Y por supuesto, todo mi agradecimiento al madridismo, esa gran familia repartida por todo el mundo. Gracias por vuestra acogida y por toda vuestra fuerza durante este tiempo: os llevaré en el corazón para siempre.
Me voy feliz por haber dado todo de mí. Mi único objetivo fue trabajar día a día con respeto y dedicación y defender con pasión los valores del mejor club del mundo.
Por todo esto puedo decir orgulloso que cada minuto en el Real Madrid fue un regalo del cielo.
¡Hasta el final, vamos Real!
De un madridista.
Diego López

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,580,Liga de Campeones,170,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1717,Opinión,12,Palmarés,2,Quiosco,120,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,206,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Carta de despedida de Diego López
Carta de despedida de Diego López
http://2.bp.blogspot.com/-6Tdh24RxAF8/U-1D9frgp_I/AAAAAAAAwd8/RnRHZN7j4l8/s1600/diego-lopez-carta-despedida.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-6Tdh24RxAF8/U-1D9frgp_I/AAAAAAAAwd8/RnRHZN7j4l8/s72-c/diego-lopez-carta-despedida.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2014/08/carta-despedida-diego-lopez-real-madrid.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2014/08/carta-despedida-diego-lopez-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar