Amistoso: España 2 - Bolivia 0

Sergio Ramos recibió un homenaje 15 minutos antes del comienzo del partido Tras una primera parte totalmente insulsa, donde sólo el de...

Sergio Ramos recibió un homenaje 15 minutos antes del comienzo del partido

Tras una primera parte totalmente insulsa, donde sólo el defensa Azpilicueta logró un disparo lejano que se fue por la línea de fondo tras tocar el en poste. Tras la reanudación, Mata dejó su puesto a Iniesta, asimismo Piqué hizo lo propio con Albiol. 
Con el manchego en el terreno, el juego pareció mejorar algo, pero sólo con la ayuda del árbitro se logró el primer tanto del encuentro. Gutiérrez toca levemente a Javi Martínez en un salto, éste último acaba en el suelo y se pita penalti a favor de España que transforma Fernando Torres que no marcaba con la Selección Española desde el 23 de Junio del pasado año contra Nigeria.

En el minuto 62 se produce un triple cambio, Xavi (que pasó prácticamente inadvertido), Santi Cazorla y Fernando Torres salen del terreno de juego para que entren Sergio Busquets, David Silva y Cesc. Las aproximaciones al área parecían más frecuentes gracias al empuje de Iniesta y Silva.

Justo después de que Pedro fallara un gol cantado, Deulofeu, en el minuto 76, debuta con la Selección Absoluta ocupando, precisamente, el puesto del canario. Tras una intentona de Cesc, el segundo tanto llegaría, cómo no, del jugador que nos dio un mundial, Andrés Iniesta. La calidad que atesora el manchego en su botas es indudable y sigo sin explicarme cómo no tiene un Balón de Oro en su haber. Desde la frontal, a falta de seis minutos para el 90, soltó un disparo que, tras tocar en el poste, acabó dentro de las mallas del portero visitante.

Pancarta: "No me dejan ir a Brasil, Pilar, ¡adóptame!... y dile a Sergio que me dé su camiseta"

De ahí hasta el final, con cuatro minutos de añadido, se siguió intentando pero la falta de pegada de esta selección es bastante evidente y el marcador no volvió a mover.


FICHA TÉCNICA:

España: Reina; Azpilicueta, Piqué (Albiol, m.46), Javi Martínez, Alberto Moreno; Cazorla (Silva, m.62), Iturraspe, Xavi (Busquets, m.62); Mata (Iniesta, m.46), Pedro (Deulofeu, m.79); y Torres (Fábregas, m.62).

Bolivia: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Ronald Raldes (Edward Zenteno, m.90), Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero (Damir Miranda, m.64), Gualberto Mojica (Rudi Cardozo, m.73), Diego Bejarano, Alejandro Meleán (Danny Bejarano, m.64); Marcelo Martins (Alcides Peña, m.82) y Juan Carlos Arce (Vicente Arze, m.73).

Goles: 1-0, M.51: Torres, de penalti. 2-0, M.84: Iniesta.

Árbitro: Lorenc Jemini (Albania). Amonestó al boliviano Chumacero (m.41).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores. Antes del encuentro el Sevilla FC homenajeó en el césped al defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos, formando en la cantera sevillista y que debutó en Primera División con el equipo hispalense.


Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del que fue utilero de la selección española Damián así como por el padre de Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Amistoso: España 2 - Bolivia 0
Amistoso: España 2 - Bolivia 0
http://3.bp.blogspot.com/-AVMSz4iGYq4/U4kG-zq_btI/AAAAAAAAs4w/g6hKV_t_0b4/s1600/Sergio-Ramos-Premio-Jos%25C3%25A9-Ram%25C3%25B3n-Cisneros-1.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-AVMSz4iGYq4/U4kG-zq_btI/AAAAAAAAs4w/g6hKV_t_0b4/s72-c/Sergio-Ramos-Premio-Jos%25C3%25A9-Ram%25C3%25B3n-Cisneros-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/05/amistoso-espana-2-bolivia-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/05/amistoso-espana-2-bolivia-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar