Xabi Alonso en la presentación de la Colección de Primavera 2014 de Emidio Tucci

VER ANUNCIO DE XABI ALONSO - EMIDIO TUCCI (COLECCIÓN PRIMAVERA 2014) Un vez más, la firma Emidio Tucci escoge a Xabi Alonso como...

Un vez más, la firma Emidio Tucci escoge a Xabi Alonso como protagonista de una nueva colección, en esta ocasión la de Primavera 2014. El centrocampista vasco atendió a los medios de comunicación respondiendo tanto a preguntas sobre su vida personal como profesional. 

VIDA PERSONAL:

- “No he tenido oportunidad (conocer al hijo de Casillas), aunque creo que mi mujer, Nagore, les ha hecho un regalo. No sabría concretar el qué”.

- “No me preocupo demasiado por mi imagen, aunque tengo muy claro lo que me gusta y lo que no. Eso sí, me gusta tener variedad para no repetir. La ropa de Emilio Tucci me encanta, tanto los colores, como los tejidos y los diseños. Todo lo de esta firma me queda bien” ; "Me siento cómodo con esta firma. Tenemos muy buena relación, muy buena comunicación, nos entendemos bien. Saben lo que yo puedo dar y, por eso, seguimos haciendo las cosas juntos"


- “Tener tres hijos te da un poso de madurez y responsabilidad. Además, al tenerlos de tres edades distintas, de hecho, Emma tiene cuatro meses, te da la oportunidad de revivir experiencias anteriores” ; “No soy yo quien tiene que decir si soy buen padre o no, pero lo que sí hago es pasar mucho tiempo con mis hijos y trato de educarlos para ser buenas personas y para que sepan que hay que respetar todo. Trato de darles ejemplo. Ellos viven en su mundo, que es diferente al mío. Cuando dejo de entrenar o de jugar, soy Xabi ciudadano y Xabi padre. Mis hijos tienen sus propios planes, tienen sus amigos…” ;  “ser ejemplo para mis hijos, siendo buena persona y padre por encima de todo y diferenciándolo muy bien del Xabi que veis en el campo de juego”.

- “Ser de Donosti me vincula al mundo culinario” ; “antes cocinaba más, pero ahora con la niña pequeña no tengo tiempo ni para ir al cine”. “Creo que la película ("Ocho apellidos vascos") exagera algunos tópicos con humor y me apetece mucho verla” ; “los vascos tenemos mucho sentido del humor, pero no me pidas que te cuente ningún chiste vasco”.
VIDA PROFESIONAL:

- "Cris hizo muy bien, por precaución se retiró, pero yo creo que no va a haber problema para que esté bien para el sábado. Hoy ya estaba con el equipo normal y luego pues todavía quedan un poquito más de 48 horas para el partido, o sea que, podrá evolucionar bien esperamos y podrá estar para poder jugar. Cristiano tiene unas molestias como muchísimos otros jugadores tienen otras molestias.

- "Es muy apretado, desde septiembre empiezas a competir miércoles y domingo y luego hay un Mundial. Es normal que a estas alturas de temporada haya tantas lesiones. Cayó Diego Costa, Marcelo el otro día y de aquí a final de temporada habrá más lesiones" ; "Por nuestra parte demandamos un poquito más de sensibilidad en los calendarios porque son muy apretados. Quieres estar peleando por todo pero cada tres días es imposible estar siempre al cien por cien"; 


- "A medida que ha ido avanzando la temporada sí te esperas que vaya a estar ahí (Atlético de Madrid). Menos en la Copa están ahí peleando, son un equipo muy intenso, en el que todos los jugadores están muy involucrados y donde se nota mucho la mano del entrenador. Se merecen un reconocimiento, pero queda mucho por disputar

- "Hay una sensación de satisfacción, de alegría contenida. Es un buen resultado pero sabemos que todavía no está hecho. La historia reciente no ha sido demasiado positiva en el campo del Dortmund. Contentos pero para nada relajados" ; "La Champions tiene ese prestigio especial, hace muchos años que el Madrid no la gana. Pero no es cuestión de elegir, es cuestión de pelear por todo lo que tenemos"



-  "No es fácil explicarlo porque son muchas circunstancias. Los equipos que nos han ganado estaban en buen momento y a nosotros no nos salieron dos buenos partidos. Cometimos errores que no estábamos cometiendo y los hemos pagado muy caros, sobre todo en la Liga" ; "De la misma manera que antes estábamos por detrás y remontamos, ahora nos vemos de nuevo en la misma situación. Creo que va a haber sorpresas. Cada partido es muy importante no solo para nosotros sino para todos los equipos"

- "Isco estuvo muy bien, necesitaba un partido importante en el que sentirse bien. Tiene la calidad, la personalidad y necesitaba un partido de estas características en el que participara, en el que se sintiese involucrado en el juego. Además pudo marcar. Va a ser un futbolista importante porque tenemos bajas y cada uno que participe va a tener mucho que decir" ; "Estamos al cien por cien con Pepe. Con él se tiene una sensibilidad diferente, lo que hace se mira con todo detalle. Si la acción hubiese sido al revés se hubiese hablado muchísimo más. Para nosotros es un jugador clave como se vio ayer" ; "Siempre que juega Fabio da un buen rendimiento. Pese a que ha tenido algunas lesiones, suele ser muy eficiente. Ahora con la lesión de Marcelo es más importante. Para nosotros tener esa garantía es clave"


- "Sus planteamientos son los correctos (Ancelotti) luego puede salir mejor o peor, pero confiamos en su forma de preparar los partidos y de entrenar en la semana. Respaldamos totalmente su forma de actuar";  "A estas alturas tenemos que estar todos juntos en ataque y en defensa, si lo hacemos sacaremos mejores resultados. Pero no es cuestión de un dibujo fijo, sino de tener inteligencia para poder cambiarlo" ; "Ahora viene una época intensa en la que hay que recuperarse bien y afrontar los compromisos al cien por cien. Es imposible que todos los partidos sean buenos, pero intento mantener esa regularidad importante en el centro del campo. En este sistema 4-3-3 no es cuestión de abarcar más, sino de abarcar mejor. Con 4-2-3-1 tienes más libertad, porque te apoyas en el otro mediocentro"


- "Llevan dos temporadas jugando muy bien (Real Sociedad), sacando buenos resultados. La gente está vibrando con el equipo y nos toca recuperarnos lo mas rápido posible porque va a ser muy intenso que tenemos que ganar".

- "Hemos empezado pronto con los rumores (Rakitic). Le conozco perfectamente, lleva muchos años en la Liga, está perfectamente adaptado y tiene mucha calidad pero no puedo decir mucho mas. No tenemos la cabeza pensando en posibles fichajes"

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Xabi Alonso en la presentación de la Colección de Primavera 2014 de Emidio Tucci
Xabi Alonso en la presentación de la Colección de Primavera 2014 de Emidio Tucci
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7ipgmjAnhtkkLUjs_jm3rDzcYzgUG1ckmNpzsy3vvnn0Rt78ZRnAkgHN7u1xWj7O6Q72N9GB_WF6BcqZDbiOQ-0PuLqySa9T7aECUvGW5EZGqFh7I8hzQAqotSxHB4HFcY0ZeNEqFF84/s1600/00.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7ipgmjAnhtkkLUjs_jm3rDzcYzgUG1ckmNpzsy3vvnn0Rt78ZRnAkgHN7u1xWj7O6Q72N9GB_WF6BcqZDbiOQ-0PuLqySa9T7aECUvGW5EZGqFh7I8hzQAqotSxHB4HFcY0ZeNEqFF84/s72-c/00.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/04/xabi-alonso-en-la-presentacion-de-la.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/04/xabi-alonso-en-la-presentacion-de-la.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar