El ultimátum de Iker: "Si dentro de tres meses la situación no cambia, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme"

El capitán del Real Madrid participó en el acto "Cómo ser un deportista de Primera" en Boadilla del Monte, donde dio una "Ma...


El capitán del Real Madrid participó en el acto "Cómo ser un deportista de Primera" en Boadilla del Monte, donde dio una "Master Class" a 30 niños. El meta optó primero por impartir los valores de nuestro equipo de lucha y superación para hacerse por el puesto para acabar culminando la enseñanza con un ultimátum a la que considera su casa. ¿Se imaginan que todos los suplentes de cualquier equipo hicieran lo mismo? Un "gran ejemplo" para estos pequeños... Os dejamos algunas de las respuestas políticamente correctas de Casillas, al más puro estilo Vicente del Bosque:

- “Claro que me gustaría jugar, pero hay que respetar al entrenador. Son sus decisiones. El jugador egoístamente siempre quiere jugar, pero es de buen profesional aceptarla. Me gustaría estar siempre en el Real Madrid porque es lo que he soñado desde niño. Lo que tendré que hacer es entrenar mucho más para poder jugar".
- “El jugador pasa por momentos en los que si no es protagonista, se le pasa por la cabeza tomar alguna decisión. Yo soy humano, futbolista. Llevo sin jugar nueve meses y también se me pasa. No soy una máquina. Claro que quiero seguir aquí, ganando más títulos con el Real Madrid. Llevo desde pequeño aquí, pero llegará un día también en el que a lo mejor toque tomar una decisión. A día de hoy, mi objetivo es pelear, luchar y jugar todos los días. Si no lo tuviese claro, hubiera dicho al presidente que me quiero ir en septiembre. Que quiero salir de aquí sí o sí, o en Navidad. He decidido que quiero formar parte de esta plantilla mucho tiempo pero si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme" .


- “Agradezco las palabras de Florentino. El año pasado decidí callar para respetar al club. Era mi decisión. El club está por encima de todo y me he sentido muy arropado” ;  “Mentalmente hay que sacar lo positivo de esto. Tengo muchas ganas de volver a competir, he cambiado radicalmente. La decisión de Ancelotti es un reto más, una situación inusual y quiero ganarme la confianza. Voy a competir por volver al once. Quiero jugar más”.

- “Jugar en el Madrid me vale siempre. Para ir a la Selección tienes que jugar en tu club. Estoy contento porque la mano va a mejor. Cada partido es una oportunidad para demostrar que Iker está ahí”.


Competencia con Valdés y Diego López: “Hay que respetar a los compañeros y hay que respetar las decisiones de los entrenadores. Hay una lucha muy buena, competencia bonita. En el Madrid no estamos Diego y yo solos, también Jesús y Tomás. Y en la Selección, también está Pepe, que es fantástico”.

- Diego López en el Madrid: “Ha estado genial esta temporada y también la anterior. Está a un nivel muy alto”.

- División en el Bernabéu: “Yo no veo la división. Puede haber opiniones diferentes pero a la gente que no le agrado voy a hacer lo posible para que estén contentos con su capitán, el club está por encima de todos. Y a los que me muestran su cariño, voy a seguir incluso mejor”.

- “Hay que dar tiempo al equipo. Tenemos un entrenador diferente al del año pasado y nuevos jugadores. En el Madrid es difícil llamar a la paciencia, pero necesitamos tiempo".

Sobre las palabras de Ancelotti ("No se puede jugar peor"): "La exigencia del Real Madrid es máxima. Ganamos en Elche y Levante y quizás no fue lo más justo, pero las cosas van a ir a mejor, el grupo se va a consolidar más. La idea es clara pero no podemos arriesgar tanto, estamos jugando con fuego. La Liga pasada la perdimos así”.


El derbi contra el Barcelona con Undiano Mallenco de árbitro: “Vamos a pensar primero en Málaga y Juve. Si ganamos a la Juve podríamos estar clasificados con tres partidos, no lo he visto nunca. En diez días puede cambiar todo” ; “Siempre me acuerdo de que con él fuimos campeones de Copa. Me parece bien. Tengo un gran recuerdo y cada vez que le veo le doy un abrazo”.

¿Con qué entrenador te quedas?: "Siempre me han gustado todos los entrenadores que he tenido en mi carrera. Todos han influido en mi forma de ver el fútbol. Me quedo con lo bueno de cada uno para el día de mañana, no descarto a ninguno. Ancelotti tiene una sensibilidad especial por haber sido jugador, pero Mou también entendía el juego y no fue jugador profesional, cada maestrillo tiene su librillo”.

¿Rencor a Mourinho?: “No le guardo ningún rencor. Si algún día le veo podemos tomarnos una coca-cola o un café y puedo invitar yo. Hizo cosas muy buenas por el Madrid. Si nos vemos nos diremos las cosas a la cara sin problemas”.


Bale: “Cuando llegas al Madrid, todo es diferente. Puede hacerlo muy bien aquí” ; Özil: “En cómo se ha ido no entro. Es un jugador fantástico. Él, su representante o el Arsenal han tomado esa decisión y hay que respetarla. Le deseo suerte igual que cuando Mou se fue al Chelsea” ; Diego Costa o Negredo para la Selección: "Son dos jugadores diferentes. Ambos son muy buenos y lo están haciendo muy bien. En el caso de Diego Costa, la decisión la tiene que tomar él y el seleccionador”.

Entrenar en el futuro: "Aún no me lo he planteado. Me queda cuerda para rato jugando al fútbol. Ya habrá tiempo para pensar en estas cosas".

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: El ultimátum de Iker: "Si dentro de tres meses la situación no cambia, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme"
El ultimátum de Iker: "Si dentro de tres meses la situación no cambia, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNJD6MY07xg4IingOk9KWRgHRKuKG5oOB30usUhrkv5ZthFMhP6dGmMkAyFCizWGcUNEGNAWfxQvkrX00OZPuPf4H3w5ZsYsNZm4cI0H5Tx3CPmd6hPDCqy8MLK_G1xJ7D3joCa6_ooAw/s640/Iker2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNJD6MY07xg4IingOk9KWRgHRKuKG5oOB30usUhrkv5ZthFMhP6dGmMkAyFCizWGcUNEGNAWfxQvkrX00OZPuPf4H3w5ZsYsNZm4cI0H5Tx3CPmd6hPDCqy8MLK_G1xJ7D3joCa6_ooAw/s72-c/Iker2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/10/el-ultimatum-de-iker-si-dentro-de-tres.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/10/el-ultimatum-de-iker-si-dentro-de-tres.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar