Blatter se disculpa ante el Real Madrid y ante Ronaldo

El absurdo comportamiento de Joseph Blatter en una conferencia en la Universidad de Oxford donde se burló de Cristiano Ronaldo, enseg...


El absurdo comportamiento de Joseph Blatter en una conferencia en la Universidad de Oxford donde se burló de Cristiano Ronaldo, enseguida tuvo respuesta por parte de Florentino Pérez quien envió una carta al presidente de la FIFA mostrando su decepción y repulsa ante dicha expresión de animadversión hacia el delantero portugués. Posteriormente, a través de las redes sociales, el máximo mandatario del fútbol hizo lo propio con Cristiano Ronaldo:
"Dear @Cristiano. I apologise if you were upset by my light-hearted answer at private event on Friday. I never meant to offend you. I am an honorary 'socio' at Real Madrid @cristiano & explained we've many talented players in world game, including you. Best wishes".

Transcribimos aquí la carta que Florentino Pérez le mandó a Blatter y que ha sido publicada en la Web Oficial del Real Madrid:

"Querido Presidente, 
Hemos leído con sorpresa las manifestaciones que ha realizado sobre nuestro jugador Cristiano Ronaldo y su candidatura al Balón de Oro y FIFA Player, lo que ha producido una enorme decepción entre la familia madridista, sobre todo porque estas desafortunadas e inaceptables manifestaciones provienen del Presidente del máximo Organismo del Fútbol mundial. 
Por un lado, resultan injustas hacia un futbolista de quien millones de aficionados de todo el mundo, madridistas o no, se sienten orgullosos. Se trata, sin duda, de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Además, son irrespetuosas hacia su persona que, por otro lado, encarna los valores del deporte ante una sociedad ciertamente necesitada de este tipo de ejemplos; y por último, entendemos que sus comentarios pueden condicionar el voto de quienes tienen que pronunciarse sobre quién debe recibir el galardón. 
En el Real Madrid, Club que tiene una especial vinculación con la FIFA dado su condición de fundador, estamos profundamente decepcionados por todo ello y, como Presidente del Real Madrid quiero hacerle constar nuestra repulsa, por lo que sería deseable una rectificación que repusiera, si es que es posible, el daño causado tanto al jugador como a nuestra institución. 
Un cordial saludo, 
Florentino Pérez"
Asimismo, la respuesta del señor Blatter también ha sido publicada en dicha web:

"Querido Presidente: 
He recibido su carta con fecha de hoy, el contenido de la cual me ha sorprendido.
En primer lugar, quisiera explicarle que en este acto que tuvo el pasado viernes en la Universidad de Oxford no se discutió sobre la candidatura de los jugadores al FIFA Ballon d'Or. Al final de mi exposición, y en respuesta a una pregunta sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el moderador me pidió elegir entre uno de los dos y en ese momento, habiendo comentado que Messi es el tipo de hijo que todas las madres desearían tener, di finalmente su nombre. Sin embargo, quiero dejar claro que para mí Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Messi y que los dos son jugadores excepcionales, cada uno a su manera. 
Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid C. F., ni a uno de sus jugadores o a su afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud. 
Cordialmente, con un abrazo 
Joseph Blatter."

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Blatter se disculpa ante el Real Madrid y ante Ronaldo
Blatter se disculpa ante el Real Madrid y ante Ronaldo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9EwEPw68ow2nwLfpCuX4NL3fJmWjq-u_Rb1Nhtt2qO8Uh31kx5ABYYEvP31Ct9g1Gzycyp4kkdp1m64ob_whFHpC5nPgrS9dqGi1EFGr2jyh9bhs1GANDylaM6y_iTOEu7aTH8_ptFlM/s640/Blatter-Floren.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9EwEPw68ow2nwLfpCuX4NL3fJmWjq-u_Rb1Nhtt2qO8Uh31kx5ABYYEvP31Ct9g1Gzycyp4kkdp1m64ob_whFHpC5nPgrS9dqGi1EFGr2jyh9bhs1GANDylaM6y_iTOEu7aTH8_ptFlM/s72-c/Blatter-Floren.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/10/blatter-se-disculpa-ante-el-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/10/blatter-se-disculpa-ante-el-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar