Fase de grupos: Galatasaray 1 - Real Madrid 6

Pincha aquí para ver el video-resumen del partido Gran resultado el cosechado hoy en tierras turcas, un marcador un tanto engaños...



Gran resultado el cosechado hoy en tierras turcas, un marcador un tanto engañoso ya que en la primera media hora vimos a un Real Madrid un tanto perdido. Los locales salieron con mucho ímpetu al campo, volcados en el área blanca. Casillas realizó su primera y única gran parada en el minuto dos. Poco a poco, los blancos parecían ir asentándose y haciéndose con el control del partido. Sin embargo, sobre el minuto 10, Iker solicita asistencia médica llevándose la mano a un costado. La causa parece ser un golpe fortuito que sufrió el meta al chocar con su compañero Sergio Ramos en la primera intervención del capitán. Casillas intenta seguir pero parece que el dolor le supera y acaba siendo sustituido por Diego López en el minuto 13.


Es curioso cómo la vida te da y te quita oportunidades. Si bien el cancerbero blanco logró hacerse un hueco en el Real Madrid y la Selección Española "gracias" a lesiones de sus compañeros, ahora está viviendo la otra cara de la moneda. Ojalá Iker vuelva a ser el de antes en todos los sentidos, tanto como profesional como personalmente. A todos nos agrada recordar aquel chico humilde, que sólo quería triunfar en el Real Madrid a base de su esfuerzo y constancia. Luchando por un puesto de tú a tú a su compañero, con honestidad y humildad, sin recurrir a polémicas fomentadas por la prensa. Quizá así, como ocurrió en su día, recupere ese toque de "fortuna" que la vida le brindó en esas ocasiones claves. Nunca hay que olvidar de dónde se viene e intentar seguir ejemplarmente los valores que se transmiten en el Real Madrid desde niños.


Nada más entrar en el campo, Diego López comenzó su recital de paradas providenciales que sumadas a un claro penalti sobre Ronaldo que no quiso señalar el árbitro, nos hacían presagiar un encuentro muy complicado que sería más que difícil solventar con una victoria. No obstante, cuando peor lo estaba pasando el Real Madrid Isco volvió a ser el hombre clave al abrir el marcador. El malagueño aprovecha un pase en largo de Di María, controlaba con maestría, se deshacía de sus rivales para acabar chutando a puerta, ajustado al palo donde el meta no podría llegar, y dar tranquilidad a los suyos.


Este tanto encajado cuando mejor estaban jugando los locales hizo mella en todo el equipo turco que vio cómo era el Madrid el que disponía de dos ocasiones más antes del descanso para aumentar la ventaja. La segunda mitad comenzó con una doble ocasión del Real Madrid que ni Di María ni Cristiano lograron materializar. El Galatasaray supo reaccionar y fue el que llevó el ritmo del partido hasta que el minuto 54 Benzema aprovecha un pase de primeras de Isco para aproximarse al área y aumentar la ventaja con un disparo raso y contundente que minaría por completo la moral de los turcos.


A partir de este segundo gol el equipo blanco fue dueño y señor del encuentro, siendo Cristiano Ronaldo el siguiente en marcar. El portugués, tras dos rematas fallidos, se resarcía con dos tantos casi seguidos. El primero tras un pase de Isco que sólo tuvo que rematar y el segundo aprovechando un rechace de un cabezazo de Sergio Ramos.


El quinto sería obra de Benzema, quien empujaría el esférico a las mallas de la portería turca tras una buena asistencia de Ronaldo. Dos minutos después, en el 83, hilvanaría una buena jugada que culminaría Bulut con un cabezazo, adelantándose a un Pepe un tanto lento que quizá acusase la relajación que supone un marcador tan abultado.


Cuando todo parecía estar sentenciado, Cristiano Ronaldo nos sorprendió con el golazo de la noche. El portugués recibía un balón de Benzema en la banda izquierda y comenzó su galopada librándose de sus defensores a base de regates para culminar, ya en el área, con un disparo potente, imparable para Muslera, que supondría el primer triplete del año para nuestro "siete".  Imposible comenzar de mejor forma esta Champions League que, irremediablemente, nos vuelve a hacer soñar con "La Décima", ¿será por fin este año?


FICHA DEL PARTIDO:

Galatasaray: Muslera, Eboué, Nounkeu, Chedjou, Riera, Selçuk Inan, Felipe Melo, Engin Bayta (Bruma, min. 61), Sneijder, Burak Yilmaz (Umut Bulut, min. 77) y Drogba (Amrabat, min. 46).

Real Madrid: Casillas (Diego López, min. 13), Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Khedira, Modric (Illarramendi, min. 71), Di María, Isco (Bale, min. 63), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Mostró amarilla a Felipe Melo, Pepé, Amrabat, Riera

Goles: 0-1: min. 33, Isco. 0-2: min. 54, Benzema. 0-3: min. 63,Cristiano. 0-4: min. 66, Cristiano. 0-5:min. 80:Benzema. 1-5: min. 84, Umut Bulut. 1-6: min. 90,Cristiano.

Incidencias: Extraordinario ambiente en el nuevo Ali Sami Yen. Primera jornada de la Liga de Campeones en el grupo B.


FINAL DEL PARTIDO: Goleada del Madrid que nos da los primeros 3 puntos de esta fase de grupo. Esperemos que sea el preludio de una etapa de mejor juego y resultados, ¡¡¡HALA MADRID!!!

92:00 - ¡La tuvo Di María! gran pase de Cristiano que remata algo flojo el argentino ante Muslera quien le gana la partida y despeja el peligro.


91:00 - ¡¡¡GOOOOOOLAZOOOOO DE CRISTIANO!!! ¡¡¡GOL DEL REAL MADRID!!! Qué barbaridad de gol, Benzema abre a la banda izquierda donde recibe el portugués, regatea a dos defensores y la cruza para hacer el tercero de la noche en su cuenta particular y el sexto del Madrid.

88:00 - Fuera de juego de Ronaldo, el Real Madrid sigue intentándolo a pesar de la amplia ventaja.

87:00 - Centro muy pasado de Carvajal, qué lástima, estaba en buena posición tanto él para centrar como Ronaldo para rematar

84:00 - AMARILLA a Riera por una fuerte entrada sobre Bale.

83:00 - ¡Gol del Bulut! Eboue abre a la banda, gran centro al área que remata Bulut adelantándose con facilidad a Pepe que estuvo algo lento.


81:00 - ¡¡¡GOOOOOOLLL DE BENZEMA!!! ¡¡¡GOL DEL REAL MADRID!!! recibe Cristiano cerca del área, se adentra en ella y centra hacia el francés que solo tiene que empujarla para lograr el quinto de la noche.

80:00 - ¡Lo intenta Bale de nuevo! se va en velocidad por la banda derecha y acaba enviando el balón fuera

72:00 - ¡OCASIÓN DE BALE! buena jugada del Real Madrid que acaba con Benzema directo al área, se le queda el balón atrás pero reacciona para abrir a la banda y que Bale remata sin fortuna, bastante centrado sin problemas para Muslera.

71:00 - CAMBIO: Illarramendi entra al campo en lugar de Modric


66:00 - ¡¡¡GOOOOLLL DE RONALDO!!! ¡¡¡GOOOOL DEL REAL MADRID!!! Bale saca la falta, directa al área, Sergio Ramos cabecea primero, Muslera logra rechazar el esférico que le cae a Cristiano y no perdona de cabeza.

65:00 - AMARILLA para Amrabat por agarrón a Carvajal

64:00 - CAMBIO: Isco deja su puesto a Gareth Bale que debuta en Champions con el Real Madrid. Otro excelente partido del malagueño.


63:00 - ¡¡¡GOOOOOL DE CRISTIANO!!! ¡¡¡GOOOL DEL REAL MADRID!!! Di María se adentra por la banda derecha, logra centrar hacia Isco que se la deja Ronaldo para que la empuje y aumente la ventaja blanca. A la tercera fue la vencida.

61:00 - ¡¡De nuevo falla Ronaldo!! Esta vez no pudo aprovechar otro buen pase, esta vez de Modric, que acaba rematando flojo y centrado sin problemas para Muslera.

60:00 - ¡¡¡Falla Cristiano!!! el portugués espera que el esférico le bote al borde del área para acabar rematando muy mal y desviado. Buen envío de Di María.

58:00 - El árbitro para el encuentro para atender a un jugador del Galarasaray que no saltó en la disputa de un balón alto con Arbeloa y éste, como es lógico, le cayó encima.


54:00 - ¡¡¡GOOOOOLLL DE BENZEMA!!! ¡¡¡GOOOOOLL DEL REAL MADRID!!! Isco aprovecha un error en el centro del campo y se la pasa al primer toque a Benzema que avanza solo hacia el área y define con contundencia con un tiro raso.

53:00 - Illarramendi también empieza a calentar en la banda. Ancelotti prepara posibles cambios

52:00 - El Galatasaray ha salido muy fuerte y está volcado en la portería blanca.

51:00 - Calienta Bale en la banda

49:00 - Se para el partido para atender a Eboué que se lleva una patada de Isco tras agachar en exceso la cabeza intentando hacer con un balón

47:00 - ¡Ocasión del Galatasaray! buena jugada de los turcos que acaba en un cabezazo de Yilmaz que sale fuera.

46:00 - ¡DOBLE OCASIÓN DEL MADRID! Primero la tuvo Di María que intentó deshacerse de varios defensores y chutar. El rechace le cae a Cristiano que ve cómo su disparo es rechazado por Muslera.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Drogba es sustituido por Amrabat


DESCANSO: con la lesiones de Casillas y Drogba se añadieron 5 minutos. Volvemos en quince minutos, ¡HALA MADRID!

49:00 - ¡Ocasión de Cristiano! otra gran lucha de Isco que se va de dos defensores y abre a la banda izquierda donde recibe Ronaldo, avanza, regatea y chuta a puerta con fuerza para que Muslera acabe rechazando el tiro.

48:00 - ¡Qué ocasión de Di María! lástima que dudara en el lanzamiento y se le echaran encima tres defensores

46:00 -  Drogba se tiene que marchar, qué mala suerte en la caída, no tiene buena pinta ese hombro... De momento no hay cambio.

44:00 - AMARILLA a Pepe, por una falta a Drogba que se retuerce de dolor en el suelo. No era para amarilla, fue cuerpo contra cuerpo y el marfileño cae de mala manera sobre su hombro.

43:00 - Pase en largo de Modric a Di María, el argentino acaba en el suelo derribado por un defensor. El árbitro no pita nada...

41:00 - Pitan falta de Sergio Ramos, a mí me parece lo contrario, Drogba cae encima del defensa... Pero bueno...

37:00 - Fuera de juego de Cristiano, el gol de Isco ha hecho mella en el equipo turco

35:00 - Fuerte entra a Ronaldo, le perdonan la amarilla a Riera. Saca la falta Cristiano, de estrategia, pero el pase es interceptado por un rival.


33:00 - ¡¡¡GOOOOOL DE ISCO!!! ,  ¡¡¡GOL DEL REAL MADRID!!! pase en largo de Di María, Isco controla en la frontal de forma perfecta y chuta a puerta sin pensarlo dos veces, ajustado al palo para adelantar al Real Madrid

31:00 - AMARILLA a Felipe Melo por un entradón de Khedira

29:00 - ¡Paradón de Diego! qué barbaridad, el meta gallego vuelve a ser vital para evitar el primero... Se estira de forma providencial ante un cabezazo de Felipe Melo

29:00 - ¡Salva Ramos! el sevillano desvía a córner cuando un delantero local iba a rematar.

28:00 - El señor Clattenburg advierte a Arbeloa por reiteración de faltas, increíble por las entradas que está recibiendo Ronaldo

25:00 - La desafortunada lesión de Iker nos está pasando factura...

19:00 - ¡Ronaldo derribado en el área! Benzema lucha un balón y consigue que no le salga fuera, da el pase de la muerte a Cristiano que cae al suelo tras ser zancadilleado por un defensor... Penalti no pitado... Este árbitro era el que insultó a Juan Mata, ¿seguirá con su animadversión hacia los españoles?

17:00 - ¡Paradón de Diego! El meta madridista tira de reflejos para atrapar un remate del rival tras un lanzamiento de falta de Sneijder


14:00 - CAMBIO: Casillas deja su puesto a Diego López

13:00 - Casillas no puede seguir, qué mala suerte está teniendo el cancerbero... Me recuerda cuando Del Bosque, injustamente, le tenía de suplente y César se lesionó dándole la oportunidad de mostrar que debía ser el portero titular. La vida tiene estas extrañas circunstancias...

12:00 - Iker vuelve a la portería, el golpe no parecía fuerte, me sorprende que tenga que ser atendido por ello...


10:00 - Casillas tiene que ser atendido por el golpe recibido en el costado en el primer minuto en el choque con Sergio Ramos.

9:00 - Fuerda de juego de Drogba, muy claro

8:00 - Parece que el Real Madrid va asentándose en el campo y logra mantener la posesión del esférico.

5:00 - ¡Ronaldo tira flojo y desviado! Buen robo de Benzema en el centro del campo, se la pasa a Cristiano y éste opta por la jugada personal que culmina con un mal disparo.

3:00 - Como siempre, el público turco anima sin parar a los suyos... Por cierto, hoy el Madrid juega de azul, me recuerda al Real Oviedo :)

2:00 - ¡Paradón de Casillas! Fuerte disparo de Felipe Melo desde lejos que desvía Iker córner. Se saca sin consecuencias.

1:00 -  Primera posesión larga del Galatasaray que acaba en un centro fácil para Iker que pudo complicarse al tropezar con su compañero Sergio Ramos.

COMIENZA EL PARTIDO: Saca el Galatasaray desde el centro del campo, ¡HALA MADRID!

20:45 - Saludos entre los futbolistas, fotos y demás prolegómenos del partido.

20:44 - Ya saltan los jugadores al campo, por fin suena el himno de la Champions

20:43 - Efusivo abrazo entre Ancelotti y Drogba en el túnel, ambos coincidieron en el Chelsea

20:40 - Los jugadores ya están en el túnel de vestuarios dispuesto a saltar al campo. Caras serias esperando comenzar esta Liga de Campeones

20:20 - Los jugadores calientan en el campo. Qué poquito queda para comenzar la Champions, ¡HALA MADRID!

Once inicial: Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Khedira, Modric, Isco, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Banquillo: Diego López, Nacho, Bale, Casemiro, Illarramendi, Jesé Rodríguez y Morata

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Fase de grupos: Galatasaray 1 - Real Madrid 6
Fase de grupos: Galatasaray 1 - Real Madrid 6
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9fhGC5tJpaf7eMkG_WEBuBD9br2LLTqz8SXGY7H8FRrR8XYuqrK_rNMduc07YiBQHvxRI4Uh1_sgpdeyTsaEAC3-2B371vWOWsVSSyZj-2CYN45fbJiSUkshUNAZuHBdKCB2A3p7Q7iw/s640/23.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9fhGC5tJpaf7eMkG_WEBuBD9br2LLTqz8SXGY7H8FRrR8XYuqrK_rNMduc07YiBQHvxRI4Uh1_sgpdeyTsaEAC3-2B371vWOWsVSSyZj-2CYN45fbJiSUkshUNAZuHBdKCB2A3p7Q7iw/s72-c/23.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/09/fase-de-grupos-galatasaray-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/09/fase-de-grupos-galatasaray-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar