Marca, diario antideportivo... de desinformación...

El Real Madrid está en semifinales de la Copa del Rey , una buena noticia que a todo madridista le alegra e importa, más aún si tenemo...


El Real Madrid está en semifinales de la Copa del Rey, una buena noticia que a todo madridista le alegra e importa, más aún si tenemos en cuenta el ridículo de los años previos a la llegada de Mourinho. Pues bien, el diario "antideportivo" Marca (al que añadiría antimadridista...) no sólo no lleva el pase a la portada de su "periódico" (ya casi panfleto...) sino que nos sorprende con unos titulares claros sobre la conversación que supuestamente Iker Casillas y Sergio Ramos tuvieron el pasado martes 22 de Febrero: "Los capitanes confirman a Florentino la unión del vestuario y le transmiten que jugadores importante pedirán el traspaso si Mou sigue el año que viene" a lo que añade: "El presidente tomó nota. La plantilla está convencida de que el míster ha terminado su ciclo en el Real Madrid"

Si así fuera, creo que tendríamos que hacer caja a final de temporada dada la indisciplina de los pesos pesados del vestuarios. Como la "des-información" viene de este "seudo-diario" de Madrid (aunque no lo parezca es de la capital de España...) y hoy han salido a desmentir dichas acusaciones el presidente del Real Madrid (que estaba en la ya famosa reunión) a la vez que Iker Casillas y Sergio Ramos (también allí presentes) han sacado un comunicado oficial desmintiendo el "gran" titular del Marca, me da la impresión de que el diario "antideportivo" necesita clientela y sus periodistas de carrera (como les gusta a ellos resaltar) han incumplido las normas éticas de todo buen profesional que, suponemos, les enseñan en la universidades... Reproducimos aquí todas la declaraciones para que juzguen ustedes la tan rocambolesca situación en la que la mala praxis de unos junta letras nos han llevado justo en el momento en que tenemos que afrontar unas semifinales de la Copa del Rey y unos cuartos de la Liga de Campeones ante el Manchester United, como dice Florentino, a desestabilizar de nuevo...


Video: Rueda de prensa íntegra de Florentino Pérez para desmentir las mentiras del Marca...

DECLARACIONES DE FLORENTINO PÉREZ negando las acusaciones del diario anti-deportivo Marca:

- "Comparezco ante la gravedad de lo ocurrido en el día de hoy para que quede claro que en la comida con los capitanes no se produjo ningún tipo de ultimátum ni para que se vaya ningún entrenador ni se vaya nadie. La comida fue para acordar las primas. La reunión se desarrolló en un clima magnífico como es habitual. No es cierto lo que se ha contado ni en el contenido ni en las cantidades. Respeto a la prensa y respeto las críticas aunque me parezcan injustas. Hay límites éticos que deben ser respetados por aquellos que no comparten nuestro proyecto. No me parece ético recurrir a la mentira para desestabilizar al club"

- “Como veis, ante la gravedad de lo ocurrido hoy rompo con mi norma de no hablar sobre el día a día del equipo. Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes que tuvimos el martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca. Como todos ustedes saben y viene siendo habitual, en el mes de enero tenemos una reunión con los dos capitanes y el director general con el único fin de acordar las primas de las distintas competiciones de la temporada”.

- “La reunión se desarrolló en un clima magnífico y una actitud de responsabilidad por parte de los capitanes que es la habitual. No es cierto lo que se ha contado. Ni en el contenido ni tan siquiera en las cantidades que se hablan, y quiero reiterar que yo tengo un gran respeto por la prensa. Asumo las críticas aunque sean objetivamente injustas o a mí me lo parezcan. Creo que a lo largo de mi vida he demostrado mi capacidad de aguante ante las descalificaciones reiteradas que querían controlar la vida de este club. Pero creo que hay límites éticos que tienen que ser respetados, incluso por aquellos que no comparten nuestra opinión”.

- “A ninguno de los cuatro presentes en la reunión, dos aquí y los otros dos que son Iker Casillas y Sergio Ramos, nadie nos ha llamado para contrastar la veracidad de esa falsedad o para recoger nuestra versión. Creo que es muy grave. Entiendo hasta que alguien tenga como objetivo la salida de alguien, pero recurrir a la mentira para desestabilizar al club y al equipo para conseguir tu objetivo, incluso cuando ganamos y nos clasificamos para las semifinales de la Copa del Rey, digo públicamente que no me parece ético. Este tipo de hechos se han producido reiteradamente, pero ya no volverá a ocurrir"

- “Más allá de los intereses de algunos, quiero decir que es simplemente mentira. También quiero en esta comparecencia recordar la unidad de todos los socios y aficionados, que nos ha hecho ser el mejor club del mundo, y que nosotros somos los únicos que decidimos el futuro de nuestro club”.

- “Vengo a desmentir una información que es falsa y tiene como objetivo conseguir objetivos personales y desestabilizar a una entidad que tiene 110 años de historia y es la más prestigiosa del mundo. La información que se publica hoy después de un día tan importante para nosotros es que los capitanes del Real Madrid han dado un ultimátum al club. Les digo que la información es de una gran gravedad y quiero decir públicamente que es mentira. Con estos comportamientos no se hace ningún bien ni al Real Madrid ni al medio que se publica”.

- “Oigo de todo. Que como con Falcao, que voy a fichar a uno, que se va otro, que queremos subir el sueldo a otro, pero hoy solo quiero hablar de una sola cosa, que es que un diario de Madrid ha publicado en su portada algo que es mentira y quiere desestabilizar al club. Quiero denunciarlo públicamente y es lo suficientemente grave para estar aquí. A mí me enseñaron que ustedes los periodistas tienen un código que es el del contraste. ¿Por qué no nos han llamado? Sé que es dura mi intervención pero cuando se traspasa esa línea y se intenta desestabilizar… pues hay que estar aquí”.

- "No he hablado con Mourinho. Cuando esta mañana me he encontrado con la noticia me ha parecido de mucha gravedad que se pueda jugar con una institución como el Real Madrid. Pero esto no es una cosa del día a día. Sé que en esto del deporte hay algo de entretenimiento. Cuando se pasa la línea de la mentira y se intenta desestabilizar aquí estaré defendiendo a esta institución porque soy el presidente y tengo la obligación de defenderla. Estoy hablando también en el nombre de los jugadores”.


Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:

1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.

2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.

¡Hala Madrid!
Iker Casillas y Sergio Ramos

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Marca, diario antideportivo... de desinformación...
Marca, diario antideportivo... de desinformación...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKCTNRe5T4v_qXwkIFev3d9Da3yj8E3MENvvaYTOkmhkBFcCtrVVFE9NiBxrO2_EsAW0VsNQA1pfrGPCuCCF0IlyFCETuzLkEzG2PUkYTDAjmpQC4OUD_HuT_yh5sIxNUPk2wOE8FqV-zx/s640/Marca.24-01-13.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKCTNRe5T4v_qXwkIFev3d9Da3yj8E3MENvvaYTOkmhkBFcCtrVVFE9NiBxrO2_EsAW0VsNQA1pfrGPCuCCF0IlyFCETuzLkEzG2PUkYTDAjmpQC4OUD_HuT_yh5sIxNUPk2wOE8FqV-zx/s72-c/Marca.24-01-13.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/01/marca-diario-antideportivo-de.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/01/marca-diario-antideportivo-de.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar