1/8 de final - Copa del Rey: Celta 2 - Real Madrid 1

Partido muy flojo el presenciado hoy en Balaídos. Un Madrid espeso y sin ideas vio cómo el Celta sacaba oro de sus jugadas de ataque. Tr...


Partido muy flojo el presenciado hoy en Balaídos. Un Madrid espeso y sin ideas vio cómo el Celta sacaba oro de sus jugadas de ataque. Tras una insulsa primera parte en la que lo más destacable fue la lesión de Benzema, el Celta consiguió adelantarse con un gol de Bermejo tras un gran centro de Krohn-Dehli. La efectividad de los locales marcó la diferencia.


La apatía de algunos jugadores del Madrid parecía contagiosa y el Celta sacó petroleo tras un defectuoso saque de banda de Pepe que recuperan los locales con facilidad para que Bustos culmine la acción con un magnífico disparo desde fuera del área, imparable para Adán...


A falta de 13 minutos para el final todo hacía pensar que la única opción posible era una remontada en el Bernabéu, no obstante, la garra, la fuerza y el pundonor que Ronaldo dejó en dos acciones de ataque empujó al resto del equipo para conseguir el tanto que deja abierta la eliminatoria. Alonso lanzó un gran pase en largo hacia Ronaldo quien remató al bote de forma contundente.


Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Augusto Fernández, Oubiña, Bermejo; Krohn Dehli; Iago Aspas (Bustos, min.74) y Park (Quique de Lucas, min.63).

Real Madrid: Adán; Varane, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso; Di María (Özil, min.46), Modriç, Essien (Kaká, min.64), Cristiano Ronaldo; Benzema (Callejón, min.32).


Goles: 1-0. m.55: Bermejo; 2-0. m.78: Bustos; 2-1. m.85: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Mostró tarjeta amarilla a Krohn Dehli, Bermejo y Augusto por parte del Celta de Vigo, y a Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 30.000 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Nannete Norma di Stefano, hija del ex futbolista del Real Madrid Alfredo di Stefano, quien falleció a los sesenta años.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,578,Liga de Campeones,170,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1712,Opinión,12,Palmarés,2,Quiosco,120,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,206,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: 1/8 de final - Copa del Rey: Celta 2 - Real Madrid 1
1/8 de final - Copa del Rey: Celta 2 - Real Madrid 1
http://3.bp.blogspot.com/-a0lKYypX_JQ/UMkbiAVXxnI/AAAAAAAAZbc/3l-LWe4CFgo/s640/08.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-a0lKYypX_JQ/UMkbiAVXxnI/AAAAAAAAZbc/3l-LWe4CFgo/s72-c/08.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2012/12/18-de-final-copa-del-rey-celta-2-real.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2012/12/18-de-final-copa-del-rey-celta-2-real.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar