Nuhazet y Cristiano Ronaldo.

Nuhazet Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dedicando a Nuhazet su gol ante el Mallorca
Preciosa historia publicada en la web canariasinvestiga.org con todo detalle y que intentaremos resumir en unos párrafos: Nuhazet es un niño de 9 años y desde hace 7 mantiene una larga y dura lucha contra el cáncer hasta que los médicos les comunicaron que el pequeño tenía metástasis en la columna, recomendando a sus padres que disfrutaran todo lo pudieran de su hijo.

Golazo que Cristiano Ronaldo dedicó a Nuhazet
Nati, una prima de Nuhazet, se puso en contacto con la asociación "Pequeño Valiente" para intentar cumplir el sueño de su primo: conocer a los jugadores del Real Madrid. A partir de ahí, un cúmulo de "casualidades" llevaron a Nuhazet al Santiago Bernabéu para ver el último partido de Liga contra el Mallorca. Isabel Marchal, madrina de dicha asociación, llamó a Manu Sáinz, periodista del diario As, y éste le comentó el caso al representante de Cristiano Ronaldo, quien no dudó en reunirse con el pequeño. Y así fue, el portugués recibió a Nuhazet y su familia, le prometió que si marcaba un gol se lo dedicaría y les cedió su palco privado para que vieran el partido. Al término del encuentro le regaló su camiseta.


El sueño de Nuhazet se vio cumplido, no obstante, las sorpresas no acabaron ahí. Jorge Mendes (representante de Ronaldo) pidió consejo a Florentino Pérez para encontrar un clínica donde pudieran ayudar al pequeño. El presidente del Madrid le recomendó el "Hospital Sanchinarro" y llamó personalmente al médico que atendería a Nuzahet. De ahí pasaron al "Hospital Montepríncipe", especializado en niños,  donde se les propuso la posibilidad de realizar un reconocimiento experimental, enviar una biopsia a Estados Unidos y que desde allí se le hiciera un fármaco personalizado. Se les hizo un presupuesto que Ronaldo y Mendes pagarían a la mañana siguiente siendo operado Nuzahet esa misma tarde. Actualmente nuestro pequeño gran héroe sigue hospitalizado con la esperanza de poder curarse para seguir cumpliendo sueños.


Una semana de ensueño que cambió por completo la vida de esta familia canaria. Algunos verán esta serie de "casualidades" como una racha de suerte, otros dirán que es el destino.. pero la madre de Nuhazet no tiene dudas, el 13 de Mayo su hijo vio cumplido su sueño, el día de la Virgen de Fátima por la que ya sentía una gran devoción y ahora, cómo no, aún más. Desde este humilde blog le enviamos todo nuestro apoyo a Nuhazet y su familia para que lo que hace apenas un mes veían como un imposible se convierta en realidad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,580,Liga de Campeones,170,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1717,Opinión,12,Palmarés,2,Quiosco,120,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,206,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Nuhazet y Cristiano Ronaldo.
Nuhazet y Cristiano Ronaldo.
Nuhazet Cristiano Ronaldo
http://1.bp.blogspot.com/-_aX3PJc81jY/T-CBosFYGcI/AAAAAAAATwg/75RiX_xxmbo/s640/CRNa.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-_aX3PJc81jY/T-CBosFYGcI/AAAAAAAATwg/75RiX_xxmbo/s72-c/CRNa.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2012/06/nuhazet-y-cristiano-ronaldo.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2012/06/nuhazet-y-cristiano-ronaldo.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar