Presentación de Thibaut Courtois

El 9 de Agosto de 2018 Thibaut Courtois fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid


Tan solo un día después de dar a conocer su fichaje, el meta belga fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu. El belga estuvo arropado por su familia en este momento profesional tan importante para él.

DISCURSO DE THIBAUT COURTOIS:

Gracias al presidente por sus palabras, y gracias a todos por estar aquí en este día tan importante para mí. Hoy cumplo un sueño, no podéis imaginar lo contento que estoy porque sólo los que me conocen de verdad saben lo mucho que he trabajado para llegar hasta aquí. Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo.
Quiero dar las gracias al Real Madrid por el esfuerzo que ha hecho y también a todas las personas que han intervenido para que hoy pueda estar aquí, porque no ha sido fácil.
En toda mi carrera he puesto lo mejor de mí en cada uno de los sitios que he estado. Mi trabajo y mis sentimientos para que los resultados puedan ser siempre los mejores. Desde hoy, aquí, además, puedo poner la ilusión que tenía como  niño cuando soñaba con este momento, que podía suceder, con la admiración que tenía a los que pisaban el césped del estadio, que tantas ganas tengo de pisar con la camiseta del Real Madrid. He sido rival y sé lo que es enfrentarse al Madrid. Hoy soy uno de los vuestros, soy un madridista más, y quiero estar a la altura de lo que supone llevar este escudo, de sus valores y de la historia que representa.
Gracias a todos nuevamente, gracias a presidente, gracias a mis asesores, gracias a mi familia, a mis amigos, en especial a la madre de mis hijos, también, que aunque no estemos juntos es muy importante para mí, y también a mis hijos que estoy muy feliz de encontrarme de nuevo con ellos. ¡Hala Madrid!

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE COURTOIS

VIDEOS DE LA PRESENTACIÓN DE COURTOIS



DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Thierry y Gitte, padres de Thibaut Courtois; Adriana y Nicolás, hijos de Thibaut; Marta Domínguez; Valérie y Gaetan, hermanos de Thibaut Courtois; miembros de la Junta Directiva; patronos de la Fundación Real Madrid; socios; representantes de peñas, representantes de los medios de comunicación, Bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu.

Hoy vuelve a ser un día en el que los madridistas nos sentimos felices por la incorporación de un grandísimo jugador.

Tenemos una extraordinaria plantilla con jugadores de un enorme talento. Jugadores que están dispuestos a asumir el reto de seguir ganando y que quieren demostrar por qué visten esta camiseta. Nosotros confiamos plenamente en ellos, en su calidad, en su trabajo, en su pasión y en su deseo de seguir haciendo historia.

El Real Madrid buscará sin descanso prolongar esta etapa de éxito tanto en lo deportivo, como en lo económico y como en lo institucional. Y lo haremos una vez más siendo leales a nuestra historia. La que nos enseñó Santiago Bernabéu, la que siempre nos ha inspirado y la que ha marcado nuestro rumbo toda la vida. Una estrategia que configura un equipo donde estén presentes los mejores jugadores del mundo, los mejores jugadores de España y por supuesto, con la aportación inequívoca de nuestros jóvenes procedentes de la cantera. Una cantera que debe seguir siendo nuestra seña de identidad.

La gesta conseguida en las últimas cinco temporadas, ganando cuatro Copas de Europa y tres de ellas en los últimos tres años subraya lo que significa y representa este club en el mundo. Nuestro escudo es un símbolo de valores que debemos preservar. Y esto exige también una enorme responsabilidad.

Lo acabamos de comprobar de nuevo en la gira que ha realizado nuestro equipo en Estados Unidos. Porque también, más allá de nuestras fronteras, el Real Madrid es un ejemplo para todos. Y es sin duda emocionante comprobar lo que el Real Madrid representa para millones de personas repartidas en todos los continentes.

Así que seguiremos trabajando intensamente para estar a la altura de los sueños de nuestros aficionados. Queremos seguir por tanto consolidando un equipo repleto de magia y de sacrificio.

Por eso hoy es un buen día. Porque llega a nuestro club uno de esos grandes jugadores que nos ayudarán a ser cada vez mejores. Hoy damos la bienvenida al Real Madrid al mejor portero del último Mundial. Hoy damos la bienvenida a Thibaut Courtois.

Querido Thibaut, ya estás con nosotros tal y como deseabas. Y llegas a este estadio gracias a tu trabajo, a tu constancia y a tu enorme calidad.

Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, el Guante de Oro del pasado Mundial de Rusia. Todos han coincidido en lo determinante que ha sido Courtois para que su selección, la selección de Bélgica, haya conseguido una histórica tercera posición y que él acabara siendo considerado como el mejor portero de este Campeonato del Mundo.

El fichaje de Courtois por el Real Madrid se enmarca también dentro de la estrategia que nos hemos trazado en el club para perfilar el presente y el futuro con jugadores capaces de afrontar el cada día más competitivo escenario internacional de este deporte.

Thibaut Courtois llega al Real Madrid con 26 años, pero con una extensa experiencia de éxito en el fútbol europeo donde ha sido campéon de Liga en Bélgica y España, y también campeón de la Premier League en Inglaterra en dos ocasiones.

Además de estos campeonatos nacionales, tiene en su haber la Europa League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey, la FA Cup y la Copa de la Liga inglesa. Además de otros títulos individuales como 2 Trofeos Zamora y el Guante de Oro como mejor portero de la Premier League.

Estamos, por tanto, ante un portero excepcional que con tan solo 19 años se convirtió en el portero más joven en debutar con la selección de su
país, Bélgica.

Querido Thibaut, hoy comienzas a vestir la camiseta del club de las 13 Copas de Europa. Tu determinación, tu compromiso y tu lucha por vestir
esta camiseta te han llevado hasta aquí. Los madridistas no lo vamos a olvidar.

Llegas procedente de un club de gran prestigio como es el Chelsea, un club también amigo donde has demostrado el alto nivel de tu talento.

Posiblemente hoy comienza el mayor de tus desafíos, el que te va a ayudar a conquistar también el corazón de todos los madridistas. Ellos te ayudarán a que seas feliz junto a tu familia al igual que tus compañeros y todos los que formamos parte del Real Madrid.

Tú sabes bien que la ciudad de Madrid es tu casa. Tu corazón estaba aquí en Madrid junto a tus hijos y ahora desde este mismo instante este estadio Santiago Bernabéu forma también parte de tu familia. Espero que seas muy feliz con ellos, con tus hijos Adriana y Nicolás.

Desde hoy formas parte de un club en el que nunca cabe la palabra imposible. Gracias por afrontar este reto en el club más prestigioso y más
exigente del mundo.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Thibaut Courtois
Presentación de Thibaut Courtois
El 9 de Agosto de 2018 Thibaut Courtois fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqJP9DIQBa-s8JdOACgtlAn0tU4v-cVMHHls5nklAtDO2yIwUrOpPMmbJ6_Ve84gry241CqZAGG7vGf1-rgz6cAaDe_f4zAN8K3WutPKqrUkW8OaVh3iXT-PsClbJ6kZb_aJ1TfZ2G-lU/s640/Presentacion-Thibaut-Courtois-Real-Madrid-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqJP9DIQBa-s8JdOACgtlAn0tU4v-cVMHHls5nklAtDO2yIwUrOpPMmbJ6_Ve84gry241CqZAGG7vGf1-rgz6cAaDe_f4zAN8K3WutPKqrUkW8OaVh3iXT-PsClbJ6kZb_aJ1TfZ2G-lU/s72-c/Presentacion-Thibaut-Courtois-Real-Madrid-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/08/presentacion-de-thibaut-courtois-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/08/presentacion-de-thibaut-courtois-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar