Crónica - Jornada 27: Real Madrid 3 - Getafe 1

Flojo y aburrido encuentro en el que lo único vistoso fueron los goles

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Primera parte bastante aburrida para mi gusto. Mucha posesión para el Real Madrid carente de esa profundidad que tanto le caracterizaba. De hecho, la primera jugada que llevó peligro la protagonizó el Getafe. Ángel Rodriguez se plantó en el área tras una contra (iniciada con una clara falta sobre Theo que le dejó tendido sobre el terreno de juego) que culminó con un tiro un tanto defectuoso, sin problemas para Navas.


Con una posesión del 80% la fortuna se alió con los blancos. Pase atrás de Casemiro hacia Benzema, el galo levantó la vista y envió el esférico al segundo palo, donde isco y Ramos se estorbaron en el salto, con la suerte de que el balón tocó en el malagueño, dejando un rechace ideal, a la altura del punto de penalti, para que Bale lo aprovechara de primeras, libre de marca, con un tiro cruzado.


Tras el espejismo del gol, el Madrid continuó con su juego apático, sin apenas llegar al área del Getafe, hasta que un par de genialidades volvieron a animar a la grada local. Primero Benzema se inventó un pase imposible hacia Ronaldo, que el luso controló en el área, yéndose de sus defensores con dos buenos recortes, que culminó con tiro seco y potente justo antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con un Getafe más animado. Rémy fue el referente, poniendo a prueba a Navas con un tiro potente al poco de la reanudación. Sin embargo, el se pasó de revoluciones e, incomprensiblemente, le soltó un manotazo a Nacho en una acción sin peligro. El colegiado le sacó la segunda amarilla, y, por tanto, la consiguiente expulsión.


El Getafe acusó la falta del jugador que más peligro estaba creando, y el Madrid volvió a aburrir con su juego de toques cortos. Sin embargo, fue cuando llegó el tanto visitante gracias a un penalti que no debió señalarse. En el minuto 64 Nacho despejó un balón limpiamente a Jorge Molina, que acabó tirándose al suelo. El colegiado picó y Portillo fue el encargado de ejecutar la pena máxima, con un tiro centrado, engañando hábilmente a Navas.

En la siguiente jugada se le anuló un gol a Cristiano Ronaldo por una falta previa al remate de cabeza. En lo minuto 68 Emi Martínez sacó como pudo un remate del luso tras un gran centro de Carvajal. Benzema dispuso de una gran ocasión en el minuto 76, gracias a un pase de Isco, sin embargo se le fue largo el control al galo y el esférico acabó en la menos del meta visitante.


Dos minutos después Ronaldo anotó el tercero. Saque al segundo palo, donde recibió Ramos, el capitán controló el balón y lo aguantó hasta que recibió la ayuda de Marcelo. El brasileño centró al área y Cristiano realizó uno de esos saltos imposibles para anotar de cabeza. Una ejecución impecable.

Con la comodidad del marcador, y ante un jugador menos, los jugadores madridistas ya tenían la mente completamente puesta en el partido del próximo contra el PSG, y lo único destacable fueron dos fogonazos protagonizados por Bale justo antes del pitido final. En el primero volvió a favorecerle un rechace e intentó marcar un golazo desde la frontal que se estrelló en el segundo palo. El segundo tras un excelente pase de Asensio que Emi Martínez acabó despejando a un córner que ni siquiera se ejecutó al haber sobrepasado el tiempo añadido.


FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Theo (Marcelo, min. 65), Casemiro, Marcos Llorente (Mateo Kovacic, min. 79), Isco, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo (Marco Asensio, min. 79) y Karim Benzema.

Getafe: Emi Martínez, Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes, Portillo (Pacheco, min. 86), Arambarri, Sergio Mora (Gaku, min. 60), Rémy. Fajr y Ángel (Jorge Molina, min. 56).

Goles: 1-0, min. 23: Bale. 2-0, min. 45: Cristiano Ronaldo. 2-1, min. 65: Portillo, de penalti. 3-1, min. 78: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Melero López (Andaluz). Tarjetas amarillas a Nacho, Portillo y Rémy, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 48.

Estadio: Santiago Bernabéu, 55.000 espectadores

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 27: Real Madrid 3 - Getafe 1
Crónica - Jornada 27: Real Madrid 3 - Getafe 1
Flojo y aburrido encuentro en el que lo único vistoso fueron los goles
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr9QNEyxoGnG4iehcLim125zBTkaOHEg9WLyGnFtbWXqxrVYpfFk8thZ2jrFnR-tRxEqj8VcNieGwOOTJOuMAwNYpQenXbFPTL2idurLqv295p-KsxXJtQBplKtqDYB1h1PpgQDqDhW5g/s1600/Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid-3-Getafe-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr9QNEyxoGnG4iehcLim125zBTkaOHEg9WLyGnFtbWXqxrVYpfFk8thZ2jrFnR-tRxEqj8VcNieGwOOTJOuMAwNYpQenXbFPTL2idurLqv295p-KsxXJtQBplKtqDYB1h1PpgQDqDhW5g/s72-c/Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid-3-Getafe-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/03/cronica-real-madrid-3-getafe-1-jornada-27.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/03/cronica-real-madrid-3-getafe-1-jornada-27.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar