Crónica - Jornada 21: Valencia 1 - Real Madrid 4

Victoria en Valencia, tres puntos importantes que esperemos devuelvan la confianza y los goles a nuestros jugadores

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo, donde ambos equipos eran conscientes de lo mucho que se jugaban. Poco a poco fueron llegando las ocasiones, las más claras para el Madrid. En el minuto 6 Bale pudo hacer el primero, la jugada comenzó con un pase en largo de Carvajal hacia Roaldo. El meta local salió por alto, con la mala fortuna de encontrarse con su compañero Garay. El rechace lo intentó aprovechar el galés, pero, a pesar del fuerte impacto, Neto se levantó para evitar el gol.


En el minuto 16 llegó el primer tanto madridista. Todo comenzó con un saque de esquina botado por el Valencia que Gareth Bale despejó, empezando así una de esas características y eficaces contras del Real Madrid, que acabó con el derribo de Cristiano Ronaldo en el área. Penalti clarísimo que el árbitro no duda en señalar. Desde los once metros el luso no falló, engañando completamente a Neto para abrir el marcador.

Un minuto después el "siete" blanco pudo aumentar la ventaja. Esta vez fue Bale el que centró, pero el control se le fue largo a Ronaldo, perdiendo así una clara ocasión. En el minuto 24 Navas evitó el empate con una gran parada. Casemiro resbaló en el momento menos oportuno, algo que aprovechó Kondogbia para chutar a puerta.

Cristiano y el propio Kondogbia dispusieron de sendas oportunidades antes de llegar a la media hora de partido. El luso no acertó a rematar bien en una posición inmejorable, y el francés realizó un remate de cabeza desviado.


En el minuto 38 llegó el segundo, también de penalti. Esta vez por un empujón de Montoya sobre Karim Benzema. De nuevo Cristiano para ejecutar la pena máxima, y de nuevo bate a Neto, esta vez con un disparo a la derecha del portero, ajustado al palo.

En la segunda mitad el Valencia se fue creciendo, llegando a ser el claro dominador del encuentro. Si bien en los primeros minutos se centró en buscar faltas y penaltis inexistentes, acabó acorralando completamente al Real Madrid. En el minuto 58 Santi Mina materializó el dominio tras un saque de esquina botado por Parejo, el gallego le ganó la partida a Nacho, y su remate de cabeza acabó en las mallas de la portería defendida por Navas.

El equipo ché lo dio todo, y si no fuera por nuestro guardameta habría logrado el empate. Navas demostró sus reflejos en varios ocasiones, siendo la más espectacular la ocurrida en el minuto 58, cuando sacó la pierna en el último momento para despejar el disparo de Parejo.


Con los cambios realizados, el Real Madrid logró la reacción que tanto necesitaba en esos momentos. Después de dos avisos de Ronaldo, su amigo Marcelo logró el tercer tanto. El brasileño realizó una bonita combinación con Asensio, que culminó con un disparo raso, potente, que se coló entre las piernas de Neto para desmoralizar al conjunto local.


En el minuto 89 fue Kroos quien selló el marcador con un precioso tanto. El alemán se apoyó en Kovacic, el croata se la devolvió con un taconazo y Toni le pegó como sólo él sabe hacerlo. Un resultado que nos da tres importantes puntos, pero que nos puede servir para recuperar la confianza y el buen juego de cara a la segunda mitad de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO:

Valencia: Neto, Montoya, Garay, Coquelin, Lato (Pereira, min. 77), Guedes (Carlos Soler, min. 46), Parejo, Kondogbia, Gayà, Santi Mina y Rodrigo (Zaza, min. 75).

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphaël Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric (Mateo Kovacic, min. 88), Gareth Bale (Lucas Vázquez, min. 69), Cristiano Ronaldo, y Karim Benzema (Asensio, min. 78) 

Goles: 0-1, min. 16: Cristiano Ronaldo(16, de penalti); 0-2, min. 38: Cristiano Ronaldo (38 de penalti); 1-2, Santi Mina (58); 1-3, Marcelo (84); 1-4, Toni Kroos (89)

Árbitro: Estrada Fernández (Catalán). Señaló un claro penalti de Montoya a Cristiano Ronaldo en el minuto 15, y otro muy discutido, de Montoya a Benzema, en el 37. Tarjetas amarillas a Bale, Gayà, Varane, Carvajal y Parejo.

Estadio: Mestalla, 50.000 espectadores

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 21: Valencia 1 - Real Madrid 4
Crónica - Jornada 21: Valencia 1 - Real Madrid 4
Victoria en Valencia, tres puntos importantes que esperemos devuelvan la confianza y los goles a nuestros jugadores
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEga9nJNN4cAVpsBG_4EyMD76GhCcGoMvoMtvf6JXE6FboRWFFF5z-yWLn-OdIcW4Vdcstt1UQdnF4ykyjovSAG95llA2XRGYR01huzyIreAbLNMi6k2w51aEqManrToN-3_ppPOWcaYTlQ/s640/Valencia-1-Real-Madrid-4.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEga9nJNN4cAVpsBG_4EyMD76GhCcGoMvoMtvf6JXE6FboRWFFF5z-yWLn-OdIcW4Vdcstt1UQdnF4ykyjovSAG95llA2XRGYR01huzyIreAbLNMi6k2w51aEqManrToN-3_ppPOWcaYTlQ/s72-c/Valencia-1-Real-Madrid-4.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/01/cronica-valencia-1-real-madrid-4-jornada-21.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/01/cronica-valencia-1-real-madrid-4-jornada-21.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar