Crónica - Jornada 27: Real Madrid 2 - Real Betis 1

Encuentro muy trabado y disputado con un protagonista inesperado: Mateu Lahoz. El arbitraje del colegiado dejó mucho que desear.

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Comenzó muy bien el Real Madrid, controlando la posesión y llegando con asiduidad al área de Adán. Ronaldo fue derribado en el área, pero el colegiado no señaló nada. En un saque de esquina Morata también fue víctima de un penalti al ser claramente empujado, pero Mateu, fiel a su línea, dejó seguir.


Poco a poco, el Betis fue recuperando terreno y dando pequeños sustos a Navas. En el minuto 20 se produjo otra jugada polémica. Pase en largo hacia Brasanac, Keylor sale para intentar despejar pero acaba chocando con el jugador bético. Supongo que Mateu interpretó que el portero tocó con la cabeza y, una vez más, dejó seguir la jugada.


Cuatro minutos después Navas volvió a equivocarse y gravemente. Disparo sin aparente peligro de Sanabria. Keylor parecía que atrapaba, pero el balón pareció cobrar vida para el costarricense, y él solo se lía para acabar introducienco el balón en su propia meta.


En el minuto 40 llegó el empate, centro del Marcelo al segundo palo donde Cristiano Ronaldo estaba esperando para rematar de cabeza en un momento psicológico muy importante. La conexión Marcelo-Ronaldo volvió a funcionar a la perfección.


La segunda mitad comenzó con un Betis más metido en el partido. Llegando más al área madridista, aunque sin crear ocasiones comprometidas. La polémica volvió a hacer acto de presencia cuando Adán arrolló a Morata en el área cuando el delantero se disponía a rematar de cabeza. Mateu, una vez más, dejó seguir... Pésimo partido que suponemos le pasará factura al colegiado.


En el minuto 61 Cristiano cae al suelo al borde del área debido a una entrada por detrás de Pezzella. Como era de esperar, Mateu Lahoz siguió en su tónica y ahí no pasó nada. Cuando sí se decidió a actuar fue para anular un gol de Cristiano Ronaldo por estar en un fuera de juego inexistente. A partir de entonces Zidane comenzó a realizar los cambios.


Tras la expulsión de Piccini por doble amarilla, llegó el gol del Real Madrid. Una vez más a balón parado. Juega de estrategia que le está dando muy buen resultado a los pupilos de Zidane. Saque de esquina botado por Toni Kroos que cabeceó Sergio Ramos, de nuevo el capitán se convierte en el jugador decisivo.

A falta de un minuto para el pitido final, Keylor Navas enmendó su error con una gran estirada. Centro al área que Sanabria cabeceó con espectacular giro de cuello, el cancerbero blanco voló para evitar el empate, logrando así los tres puntos que nos devuelven a la primera posición de la clasificación de la Liga.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Isco (Marco Asensio, m.79), James Rodríguez (Lucas Vázquez, m.69); Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata (Benzema, m.71).

Real Betis: Adán; Piccini, Mandi (Navarro, m.84), Pezzella, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo, Brasanac (Alex Alegría, m.86), Dani Ceballos; Sanabria y Rubén Castro (Petros, m.64).

Goles: 0-1, Keylor Navas (25 p.p.); 1-1, Cristiano Ronaldo (40); 2-1, Sergio Ramos (81).

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Marcelo (86) por el Real Madrid. Expulsó a Piccini por doble amarilla (30 y 78) por el Betis.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 27: Real Madrid 2 - Real Betis 1
Crónica - Jornada 27: Real Madrid 2 - Real Betis 1
Encuentro muy trabado y disputado con un protagonista inesperado: Mateu Lahoz. El arbitraje del colegiado dejó mucho que desear.
https://4.bp.blogspot.com/-a950HJYv9Fs/WMXNfu1JJBI/AAAAAAABBw0/aeSSQl5nMCUh_Qbcw32vygVYJv2ugIWWQCPcB/s640/Real-Madrid-2-Betis-1-Sergio-Ramos-gol-1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-a950HJYv9Fs/WMXNfu1JJBI/AAAAAAABBw0/aeSSQl5nMCUh_Qbcw32vygVYJv2ugIWWQCPcB/s72-c/Real-Madrid-2-Betis-1-Sergio-Ramos-gol-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/03/cronica-real-madrid-2-real-betis-1-jornada-27.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/03/cronica-real-madrid-2-real-betis-1-jornada-27.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar