Otro flojo partido del Real Madrid que supuso los primeros puntos perdidos este año en Liga.
El Real Madrid siguió la misma tónica de juego que vimos contra el Español, pero esta vez el esfuerzo y la lucha hasta el último minuto no fue suficiente para doblegar al Villarreal. Con esa garra se puede sacar adelante un partido, pero para ganar una Liga se necesita un juego más consistente, más elaborado que nos haga mantener una línea estable.
Flojo encuentro, podríamos decir que hasta aburrido, en el que el equipo visitante salió más centrado, pero tampoco sin tener un dominio arrollador. Ambos clubes llegaron al área rival de forma similar, dando algún que otro susto, pero sin dar sensación de verdadero peligro.
En el minuto 43 Marcelo tuvo que sustituido debido a una lesión. Danilo pasó a cubrir la banda del brasileño y Carvajal, sin apenas haber calentado, ocupó el carril derecho. Dos minutos después el colegiado señaló un penalti por mano de Sergio Ramos, el sevillano separó demasiado los brazos de su cuerpo justo en la línea del área y Bruno fue el encargado de ejecutar la máxima pena, a lo panenka, superando claramente a Kiko Casilla.
Tras el descanso Sergio Ramos enmendó su error y empató el encuentro tras un saque de esquina, al segundo palo, donde llegaba el capitán desde atrás para rematar de cabeza e igualar el marcador. El resto del encuentro fue un querer y no poder del Real Madrid. Zidane intentó reactivar el juego de los suyos realizando varios cambios, pero no hubo suerte.
FICHA DEL PARTIDO:
Real Madrid: Casilla; Marcelo (Carvajal, min.43), Sergio Ramos, Varane, Danilo; Kroos, Kovacic, James; Bale (Lucas Vázquez, min.71), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, min.77).
Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, José Ángel, Víctor Ruiz, Bruno, Trigueros, Castillejo, Cheryshev (Soriano, min.64), Dos Santos (Ndiaye, min.87); y Sansone (Pato, min.72)
Goles: 0-1,Bruno (46, penalti); 1-1, Sergio Ramos (48)
Árbitro: González González (Colegio Castellano-leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Sergio Ramos (min.45), Cristiano Ronaldo (min.69), Kroos (min.75) y Carvajal (min.93) por parte del Real Madrid. Y a José Ángel (min.53) en el Villarreal.
Estadio: Santiago Bernabéu
COMENTARIOS