Crónica - Jornada 31: Barcelona 1 - Real Madrid 2

Victoria muy trabajada ante el Barcelona con la que le recortamos tres puntos

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Tratándose del derbi español por excelencia, la primera mitad fue bastante insulsa, tanto que los porteros de ambos equipos apenas tuvieron que intervenir. El Barcelona era dueño y señor de la posesión, pero no lograba llegar al área de Navas. 


La jugada más destacada fue una internada de Messi a la que Ramos llegó antes, tocando el esférico primero, y después el choque entre los dos hizo que los locales pidieran penalti por dicha acción. Para mí no lo era por dos razones, Sergio toca antes el balón y de sancionarse el contacto posterior, se produjo fuera del área. 


La segunda mitad comenzó con la misma tónica de juego, que sólo se rompió con una acción a balón parado. Piqué le ganaba la partida a Pepe en un saque de esquina que cabeceó con maestría. Imposible para Navas. 


Aunque muchos madridistas esperábamos lo peor, nuestro equipo logró rehacerse del tanto encajado con una gran lectura del partido. Así, en el minuto 62, Karim Benzema puso las tablas en el marcador tras una bonita jugada en la que Marcelo se incorporó al ataque, abrió a la banda derecha donde estaba Toni Kroos, quien centró al área, tocó en un defensa, y el rechace lo aprovechó el galo con una precioso remate de media chilena. 


Bale adelantó al Real Madrid en el minuto 80, centro al segundo palo de Cristiano Ronaldo y gran salto del galés que le ganó la partida a Jordi Alba. Cuando todo el equipo estaba celebrando tan importante gol, el colegiado anuló el tanto alegando una inexistente falta de Gareth en su salto. Un mazazo para los nuestros que se sumó a la expulsión de Sergio Ramos tres minutos después por doble amarilla. Visto lo visto, lo más lógico es que a los jugadores les pareciera misión imposible la remontada. Pero no fue así. Siguieron luchando y aún con diez se ganó el encuentro.


El tanto de la victoria llegó tras un centro de Bale al segundo palo, allí esperaba Ronaldo, que controló con el peso para acabar chutando a puerta, batiendo a Claudio Bravo por bajo, colándole el balón entre las piernas. Cristiano celebró el gol de la victoria a lo grande junto a sus compañeros. 

FICHA DEL PARTIDO:

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic (Arda Turan, min. 74), Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale (Lucas Vázquez, min. 90), Cristiano Ronaldo y  Karim Benzema (Jesé, min. 78)



Goles: 1-0: Piqué (56); 1-1: Karim Benzema (62); 1-2, Cristiano Ronaldo (85).

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario). Expulsó por doble amarilla (min. 83). Amonestó a Carvajal, Luis Suárez, Mascherano, Rakitic.

Estadio: Camp Nou, 99.264 espectadores

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 31: Barcelona 1 - Real Madrid 2
Crónica - Jornada 31: Barcelona 1 - Real Madrid 2
Victoria muy trabajada ante el Barcelona con la que le recortamos tres puntos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQysT9qvtSbNsTJ7ilFjFR-Cv14DgjobSt5UWbadwHaZeKD1Mm1CWsfRN9UmZoyyVVcteGsYE5XwxemgKgWPBIBkA7baO_x66WUTHtb1pZaqUBaUDWZhmGMrQYZNzApKZM0o4thxkHa7w/s640/Barcelona-1-Real-Madrid-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQysT9qvtSbNsTJ7ilFjFR-Cv14DgjobSt5UWbadwHaZeKD1Mm1CWsfRN9UmZoyyVVcteGsYE5XwxemgKgWPBIBkA7baO_x66WUTHtb1pZaqUBaUDWZhmGMrQYZNzApKZM0o4thxkHa7w/s72-c/Barcelona-1-Real-Madrid-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/04/cronica-jornada-31-barcelona-1-real-madrid-2.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/04/cronica-jornada-31-barcelona-1-real-madrid-2.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar