Crónica - Jornada 21: Betis 1 - Real Madrid 1

Ausencia de Bale, y carencia de cara al gol. El Real Madrid dominó durante gran parte del encuentro, pero sin conseguir materializar su llegadas al área de Adán.


Salió el Betis volcado, con mucho más ímpetu que su rival y con la posesion del esférico. Pronto obtuvo su recompensa con un golazo de Cejudo. El peligro para el Real Madrid comenzó con un gran disparo de Rubén Castro que despeja Navas tirando de reflejos. El rechace fue para Fabián, que con el pecho se lo cedió a su compañero para que desde la frontal la enganchara de volea, al segundo palo, por toda la escuadra. Sin duda, un auténtico golazo.


El Betis siguió dominando algunos minutos más, pero el despliegue físico del inicio era imposible de mantener. Poco a poco, el Real Madrid fue recuperando terrreno. En el minuto 16 Cristiano Ronaldo es agarrado en el árrea, con total descaro, por Molinero. A pesar de lo evidente de la acción, Martínez Munuera dejó seguir. El primer error grave del colegiado.


Los blancos siguieron intentando empatar el encuentro, pero el balón no quería entrar. Ronaldo en el minutos 32 mandó un balón fuera, estando en una gran posición tras una pared con Benzema. Dos minutos después Pepe hacía lo propio, de cabeza, llegando desde atrás para rematar un saque de esquina.


En el minuto 34, Petros pisó a Benzema por detrás en el área, con Martínez Munuera siguiendo la jugada de cerca, el colegiado hace la vista gorda y, una vez más, deja seguir. Muy permisivo el colegiado que no sacó ni una amarilla ante entradas más que agresivas de los jugadores locales.

En la segunda mitad el Real Madrid fue el que salió a por todas, sin embargo, entre las costantes paradas de juego que realizaba el Betis, y la falta de acierto de los blancos, el gol no llegó hasta el minuto 70. Toni Kroos ve el desmarque de James, que estaba en fuera de juego, y le envía un gran pase. El colombiano, ya en el área, se la cede a Benzema para que culminara la acción ante la portería vacía.

El resto del partido siguió la misma tónica, con un Madrid sin gol, y sin Bale (que estaba en racha), que bien pudo costarle una derrota si no fuera por el fallo de Rubén Castro en el minuto 91, que mandó fuera un remate tras una contra bética. Al final, reparto de puntos que nos lleva a alejarnos más del líder.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 21: Betis 1 - Real Madrid 1
Crónica - Jornada 21: Betis 1 - Real Madrid 1
Ausencia de Bale, y carencia de cara al gol. El Real Madrid dominó durante gran parte del encuentro, pero sin conseguir materializar su llegadas al área de Adán.
http://1.bp.blogspot.com/-0BDiFXKx8-A/VqVi9q1dPLI/AAAAAAAA9HE/7QpL7NsQI-A/s640/Benzema-Gol-Betis-1-Real-Madrid-1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-0BDiFXKx8-A/VqVi9q1dPLI/AAAAAAAA9HE/7QpL7NsQI-A/s72-c/Benzema-Gol-Betis-1-Real-Madrid-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/01/cronica-jornada-21-betis-1-real-madrid-1.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/01/cronica-jornada-21-betis-1-real-madrid-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar