Ausencia de Bale, y carencia de cara al gol. El Real Madrid dominó durante gran parte del encuentro, pero sin conseguir materializar su llegadas al área de Adán.
El Betis siguió dominando algunos minutos más, pero el despliegue físico del inicio era imposible de mantener. Poco a poco, el Real Madrid fue recuperando terrreno. En el minuto 16 Cristiano Ronaldo es agarrado en el árrea, con total descaro, por Molinero. A pesar de lo evidente de la acción, Martínez Munuera dejó seguir. El primer error grave del colegiado.
Los blancos siguieron intentando empatar el encuentro, pero el balón no quería entrar. Ronaldo en el minutos 32 mandó un balón fuera, estando en una gran posición tras una pared con Benzema. Dos minutos después Pepe hacía lo propio, de cabeza, llegando desde atrás para rematar un saque de esquina.
En el minuto 34, Petros pisó a Benzema por detrás en el área, con Martínez Munuera siguiendo la jugada de cerca, el colegiado hace la vista gorda y, una vez más, deja seguir. Muy permisivo el colegiado que no sacó ni una amarilla ante entradas más que agresivas de los jugadores locales.
En la segunda mitad el Real Madrid fue el que salió a por todas, sin embargo, entre las costantes paradas de juego que realizaba el Betis, y la falta de acierto de los blancos, el gol no llegó hasta el minuto 70. Toni Kroos ve el desmarque de James, que estaba en fuera de juego, y le envía un gran pase. El colombiano, ya en el área, se la cede a Benzema para que culminara la acción ante la portería vacía.
El resto del partido siguió la misma tónica, con un Madrid sin gol, y sin Bale (que estaba en racha), que bien pudo costarle una derrota si no fuera por el fallo de Rubén Castro en el minuto 91, que mandó fuera un remate tras una contra bética. Al final, reparto de puntos que nos lleva a alejarnos más del líder.
COMENTARIOS