Crónica - Fase de grupos: Malmö 0 - Real Madrid 2

Crónica del partido correspondiendo a la segunda jornada de la fase grupos de la Champions League 2015/2016 entre el Malmö y el Real Madrid


En teoría, el rival más asequible del grupo. Sin embargo en la práctica el Malmö sorprendió a los madridistas por su buena colocación defensiva y su descaro a la hora de aprovechar los contragolpes. A pesar de la superioridad en la posesión del balón, el Real Madrid no encontraba el hueco para inquietar con claridad a Wiland. Es más, los locales, cuando llegaban, lograban chutar entre los tres palos, algo que nosotros tardamos más en conseguir.

La constancia dio sus frutos en el minuto 28. Kovacic se la cede a Isco, éste ve el desmarque de Cristiano. El malagueño no duda en mandarle un pase al área (dejando su espinillera por el campo) que Ronaldo controla para plantarse ante Wiland y chutar con ganas para abrir el marcador.

De ahí hasta el descanso el juego fue subiendo en intensidad, hasta rozar acciones que se pueden considerar hasta violentas. De hecho, el árbitro se vio obligado a sacar cinco amarillas (tres para el Malmö y dos para el Madrid) y perdonando alguna que otra más.

El Malmö salió con la intención de empatar el encuentro, pero más con el corazón que con la cabeza. Las acciones más peligrosas que consiguió fueron unos centros que Navas atajó por alto sin problemas. A medida que pasaban los minutos, la intensidad de los locales fue bajando y el Real Madrid fue recuperando de nuevo la posesión perdida, entre medias, se vivió una fase de sucesivas imprecisiones por parte de amgos clubes.

Los dos primeros cambios que realizó Benitez dieron diferentes resultados. La entrada de Modric dio más estabilidad, pero la de Lucas Vázquez descolocó un poco a los madridistas y los locales dispusieron de alguna ocasión. No obstante, el canterano forzó la expulsión de Yatún, que le soltó el brazo para interrumpir su galopada por la banda derecha.


Con un jugador más, el Real Madrid dispuso de buenas ocasiones protagonizadas por Cristiano Ronaldo, que abortó Wiland que dos espectaculares paradones. El tanto llegó en el minuto 90. Balón a la banda derecha donde Carvajal recibía para avanzar y cedérsela a Lucas Vázquez, que ya en el área se la cuela entre las piernas a su rival, habilitando así un gran pase para que Ronaldo, muy atento, se adelante a su defensor para sellar el marcador.

FICHA DEL PARTIDO:

Malmö: Wiland; Tinnerholm, Arnason, Bengtsson, Yotún; Berget, Adu, Lewicki, Rodic (Eikrem, m. 67); Djurdjic (Carvalho, m. 81) y Rosenberg.

Real Madrid: Keylor Navas;Dani Carvajal, Raphäel Varane, Nacho, Álvaro Arbeloa; Toni Kroos, Casemiro, Mateo Kovacic (Lucas Vázquez, m. 73); Isco (Denis Cheryshev, m. 83), Benzema (Luka Modric, m. 67) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1. M. 29. Ronaldo. 0-2. M. 90. Ronaldo.

Arbitro: Cüneyt Çakir. Amonestó a Rosenberg, Berget, Kovacic, Casemiro, Isco. Expulsó a Yotún por doble amarilla (m. 78).

Estadio: Nya Malmoe Stadion. 21.000 espectadores

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Fase de grupos: Malmö 0 - Real Madrid 2
Crónica - Fase de grupos: Malmö 0 - Real Madrid 2
Crónica del partido correspondiendo a la segunda jornada de la fase grupos de la Champions League 2015/2016 entre el Malmö y el Real Madrid
http://1.bp.blogspot.com/-RnFU4fn8L4s/VgxJ-FeBeVI/AAAAAAAA7lE/Dwo1CXjXwHU/s640/Cristiano-Ronaldo-gol-1-Malmo-0-Real-Madrid-2.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-RnFU4fn8L4s/VgxJ-FeBeVI/AAAAAAAA7lE/Dwo1CXjXwHU/s72-c/Cristiano-Ronaldo-gol-1-Malmo-0-Real-Madrid-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/09/cronica-fase-de-grupos-malmo-0-real-madrid-2.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/09/cronica-fase-de-grupos-malmo-0-real-madrid-2.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar