Crónica - Jornada 14: Real Madrid 3 - Celta de Vigo 0

Crónica del partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga entre el Real Madrid y el Celta de Vigo

VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

El noruego Magnus Carlsen, campeón del mundo de ajedrez, fue el encargado de realizar el saque de honor en el Santiago Bernabéu. Un momento de relax antes de que diera comienzo un encuentro intenso, donde ninguno de los dos equipos renunciaba al ataque. Bien es cierto las mayores ocasiones de peligro las generaba el Real Madrid, sin embargo, el Celta no se encerró atrás, intentando llegar al área de Casillas sin éxito. 



Marcelo estuvo muy atento en defensa, cortando dos pases que iban con verdadero peligro, sobre todo uno en el minuto 20, que dejaría a Larrivey en una excelente posición. Por otro lado, gracias a las grandes paradas de Sergio Álvarez, el gol del Real Madrid no llegó antes del minuto 36. Se va Ronaldo en velocidad de Jonny, éste suelta el brazo y empuja al delantero luso dentro del área. Aunque en un principio no me parecía contacto suficiente para señalar la pena máxima, en la repetición se ve claramente el empujón y cómo Undiano estaba perfectamente colocado para verlo. Sin embargo, sólo le sacó la amarilla al gallego. Teniendo en cuenta de que Cristiano se quedaría solo ante el cancerbero visitante, la roja sería lo más correcto.


Cristiano Ronaldo fue el encargado de lanzar el penalti y no falló. Engañó totalmente a Sergio Álvarez, anotando así el primero para el Real Madrid. Antes del descanso, el meta gallego volvió a lucirse sacando una mano vital tras un buen disparo de James. Antes del pitido final, el Celta dispuso de una falta cometida por Sergio Ramos sobre Orellana que mandó directamente fuera.

La segunda parte comenzó con un disparo cruzado de Orellana, muy desviado. Siguió el Celta intentando el gol del empate, pero se veía prácticamente impotente ante nuestros jugadores. En el minuto 61 otro paradón de Sergio Álvarez ante un fortísimo disparo de Gareth bale. Sin duda el cancerbero fue el mejor de los suyos con diferencia.



En el 65 llegó el segundo, taconazo de Cristiano en el área intentando un pase, no lo consigue y el esférico lo despeja mal con la cabeza un defensa del Celta. El rechace le cae a Ronaldo que la engancha para mandarla al fondo de la portería de Sergio Álvarez.



El Celta intentó reaccionar, encontrándose de nuevo con una defensa muy bien colocada. Incluso Ronaldo sacaba balones en tareas defensivas. Tras unos instantes de juego descontrolado donde se vieron tres amarillas, Cristiano hacía su "hat-trick", el vigésimo tercero con la camiseta del Real Madrid. Bale abre a la banda izquierda donde espera Marcelo, éste manda un centro al área donde espera Ronaldo para rematar de primeras y hacer el tercero de la noche.



En el 85, tras recibir una fuerte entrada que ni siquiera fuera señalada por Undiano, Ronaldo dejó su puesto al Chicharito ante una gran ovación del Santiago Bernabéu. No es para menos. Lleva 23 goles en 13 partidos, 200 en Liga desde que fichó por el Real Madrid,  y 23 "hat-trick". ¿Alguien da más?


FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Bale, Illarramendi, Kroos, James (Arbeloa, m. 53); Benzema (Coentrão, m. 81) y Cristiano (Chicharito, m. 86).

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral (sergi Gómez, m. 74), Fontás, Jonny; Hernández, Radoja, Krohn-Dehli (mina, m. 84); Orellana (Augusto, m. 69) , Larrivey y Nolito.


Goles: 1-0. M. 35. Cristiano (p). 2-0. M. 65. Cristiano. 3-0. M. 82. Cristiano.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco. Amonestó a Cabral, Jonny, Nolito, James, Carvajal, Hernández, Arbeloa e Illarramendi.

Estadio: Santiago Bernabéu, 85 espectadores

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 14: Real Madrid 3 - Celta de Vigo 0
Crónica - Jornada 14: Real Madrid 3 - Celta de Vigo 0
Crónica del partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga entre el Real Madrid y el Celta de Vigo
http://1.bp.blogspot.com/-2Phh5VPzEA8/VIOPb7doTxI/AAAAAAAA2DY/90hxER_hjYQ/s1600/Liga-Real-Madrid-3-Celta-0-Gol-Ronaldo-1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-2Phh5VPzEA8/VIOPb7doTxI/AAAAAAAA2DY/90hxER_hjYQ/s72-c/Liga-Real-Madrid-3-Celta-0-Gol-Ronaldo-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/12/cronica-jornada-14-real-madrid-3-celta-de-vigo-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/12/cronica-jornada-14-real-madrid-3-celta-de-vigo-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar