James Rodríguez : "Sería un sueño fichar por el Real Madrid"

James Rodríguez ya mostró su predilección por el Real Madrid en unas declaraciones tras ganar a Uruguay en los octavos de final del Mundial...


James Rodríguez ya mostró su predilección por el Real Madrid en unas declaraciones tras ganar a Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, ahora ha sido todavía más tajante y en una entrevista concedida a Carlos Carpio del Diario Marca ha dejado más detalles sobre su pasión por el Real Madrid. Transcribimos aquí la parte de la entrevista en la que se refiere al club de sus sueños:

¿Y a qué jugador admira del Real Madrid?
- A todos. Son jugadores de un nivel impresionante.

- Todo el mundo sabe que le une una gran amistad con Cristiano Ronaldo. ¿Sueña con jugar junto a él algún día?
- Cristiano es un gran jugador, un crack en mayúsculas. Sería un orgullo y un privilegio para mí jugar a su lado. Cristiano ganó con toda justicia el Balón de Oro, que le reconocía como el mejor jugador del Mundo.

- Ya ha contado que de pequeño era del Real Madrid, ¿por qué o por quién se hizo aficionado madridista?
- Desde que estaban Zidane, Ronaldo ‘El Fenómeno’, Roberto Carlos y Fernando Hierro me empezó a gustar el Madrid. Era el equipo de los galácticos. Desde entonces, les sigo siempre.


- ¿Y cuáles son sus primeros recuerdos de ese Real Madrid?
- Obviamente, el temible ataque de Ronaldo ‘El Fenómeno’, Raúl y las demás estrellas, a las que daba gusto ver jugar.

- Se habla de su polivalencia, de su capacidad para jugar arriba en el ataque y también en el centro del campo. ¿Cuál es su posición favorita?
- Siempre jugué de 10. Aprendí desde muy pequeño a jugar en diferentes posiciones, pero yo me adapto a lo que quiera el técnico. En Oporto jugué de extremo derecho, y en la selección, de extremo izquierdo o de 10. El Mundial lo jugué en la primera línea de tres volantes. Me gusta jugar y trabajar para recuperar el balón.

- Se ha mostrado siempre agradecido al Mónaco. ¿Tiene claro que no va a presionar al club para que le deje marchar al Real Madrid?
- Al Mónaco le estoy eternamente agradecido a Dmitry (Rybolovlev, el presidente) y a Vadim (Vasilyev, vicepresidente) porque me han dado esta oportunidad. Es un club que tiene un proyecto deportivo importante. Es evidente que para mí sería un sueño jugar en el Madrid, pero siempre respetaré a mi club, que es el que tendrá la última palabra.

- Cristiano, Bale, Benzema, Xabi Alonso, Modric, Ramos… ¿Qué piensa cuando ve la posibilidad real de poder jugar junto a tantas estrellas?
- Es un sueño, ya le digo, pero también un privilegio jugar al lado de jugadores de tanta calidad, todos ellos estrellas de primer nivel. Es el sueño de mi vida. Si eso finalmente llega a pasar, sólo quiero disfrutarlo.
- Su guiño al Real Madrid después de eliminar a Uruguay dio mucho que hablar. ¿No le importa reconocer que le tira tanto el blanco?
- No, no me importa, porque es algo que siente mi corazón. Respeto mucho a los otros equipos, respeto y admiro el buen fútbol que hacen, pero al final el Madrid es el Madrid. Siempre me gustó, ya lo he dicho antes.

- Entonces iría con el Real Madrid en Lisboa, en la final de la Champions.
- Claro que sí, precisamente estuve en la semifinal en Múnich con mi familia, apoyando al Madrid. Aquel fue un partido histórico. Y al final consiguieron la Décima en una emocionante final.

- ¿Qué siente sabiendo que el Real Madrid le quiere fichar como sea?
- Es un orgullo muy grande saber que un club como el Madrid, de tanta magnitud, está interesado en mí. Sería un sueño fichar por el equipo de mis sueños.

- Oporto, Mónaco, ahora puede que Real Madrid... ¿Con solo 23 años no va su vida demasiado deprisa?
- Va muy rápido, es cierto. Pero estoy preparado para asumir grandes compromisos en mi vida personal y deportiva.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: James Rodríguez : "Sería un sueño fichar por el Real Madrid"
James Rodríguez : "Sería un sueño fichar por el Real Madrid"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEit7mtf9mkJdYwSNYBk74aCSx8c6rdbG4CU0kBwV9MzALb4kHNmqusWTgyY27kgRSGkyo-YO4EFSfno5c6ATT9Nsath2zpYSiRn1wAm0CAjlZ7apW30TDX4GRWvtMIch-4r9-h8xIpL2zc/s1600/James-Rodriguez-sue%C3%B1o-Real-Madrid.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEit7mtf9mkJdYwSNYBk74aCSx8c6rdbG4CU0kBwV9MzALb4kHNmqusWTgyY27kgRSGkyo-YO4EFSfno5c6ATT9Nsath2zpYSiRn1wAm0CAjlZ7apW30TDX4GRWvtMIch-4r9-h8xIpL2zc/s72-c/James-Rodriguez-sue%C3%B1o-Real-Madrid.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/07/james-rodriguez-sobre-el-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/07/james-rodriguez-sobre-el-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar