Video: Sergio Ramos habló para las cámaras de Real Madrid TV sobre la final del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, la primera de ...
Bueno, para mí es la primera final de Champions a lo largo de toda mi carrera y la verdad es que es un momento único, es un sueño y una recompensa al sacrificio, al trabajo después de tantísimos años, aunque miramos más a nivel colectivo, es la recompensa por el trabajo que ha hecho el equipo a lo largo de todos estos años que desgraciadamente no tenían la suerte de haber disfrutado ninguna. Bueno, presión no debería de haber, ni obsesión tampoco. Yo creo que esEs más la ilusión por querer ganar la Champions y por poder compartirla con nuestra afición porque son muchos años en ausencia de este título y se le tiene un cariño especial por lo que conlleva ser campeón de Europa. Para nosotros es un sueño nuevo, pero, evidentemente, para eso hay que ganar el día 24, porque no lo vamos a tener nada fácil porque sabemos que tenemos un grandísimo rival enfrente. Está claro que siempre es una alegría tremenda, terminar la temporada anímicamente en un estado muy bueno, físicamente me encuentro también muy bien, y, después, si de cara al gol puedes contribuir y aportar cosas también al equipo pues mucho mejor. El fútbol es un juego y al fin y al cabo, como te he dicho, hay veces que se gana, otras que se pierde, y hay que saber llegar a esos momentos de la mejor manera posible. De los peores momentos también se aprende mucho.
El Atlético de Madrid ha hecho una temporada increíble, son merecedores y son los actuales campeones de Liga, para nosotros, evidentemente, ni va a ganar el Real Madrid por historia, ni va a ganar el Atlético de Madrid por ser el actual campeón. Va a ser un partido al 50% y el que cometa menos errores y el que se deja más la piel que el otro pues se va a llevar el título. Ante un rival que ha recibido pocos goles, pues, evidentemente, intentaremos hacerle daño, con nuestras armas, con nuestro fútbol y tampoco hay que inventar ni que cambiar la filosofía que nos ha hecho estar donde estamos. Para nosotros es fundamental, ya nos lo demostraron en la final de la Copa del Rey, que nos llevaron en volandas, y confiamos plenamente en ellos, al igual que ellos sabemos que confían en nosotros porque saben que somos capaces de poder traernos "La Décima" a casa para disfrutarla con ellos, pero, evidentemente, necesitamos esa ilusión, ese cariño, ese apoyo, y que nos lleven en volandas en Lisboa al igual que lo hicieron en Mestalla.
COMENTARIOS