Fase de grupos: Juventus 2 - Real Madrid 2

El Real Madrid salió más fuerte al campo del Juventus Stadium llevando, durante los primeros minutos, la riendas del partido. Dicho empu...


El Real Madrid salió más fuerte al campo del Juventus Stadium llevando, durante los primeros minutos, la riendas del partido. Dicho empuje fue diluyéndose poco a poco para dejar paso a un dominio cada vez más patente del equipo local.

Las llegadas de la Juve al área de Casillas eran casi constantes y si no encajamos algún antes fue gracias a un par de providenciales intervenciones del capitán, la primera tras un mal despeje de Pepe que acaba convirtiendo en un excelente remate en propia meta, la segunda tirando de nuevo de reflejos estirando la pierna en el último momento tras un gran disparo de Marchisio.

En el minuto 40 llegaba la recompensa para los locales en forma de penalti, un tanto riguroso, en una acción en la que Varane y Pogba pugnan por un balón. El francés se tira al suelo para intentar despejar el peligro, al ver que no lo consigue no mete la pierna, pero el impulso le lleva a impactar algo con la pierna de su contrario, éste nota ese mínimo contacto y se tira al suelo. El árbitro interpreta penalti y le saca la amarilla a Varane. Vidal es el encargado de lanzar la pena máxima y bate a Casillas para adelantar a los suyos.


La segunda parte no pudo empezar mejor. Transcurridos 7 minutos, el "siete" madridista anota el gol del empate. El portugués presiona ante Cáceres forzando el error de éste. Benzema, muy atento, se hace con el esférico y le da el pase perfecto a Cristiano para que se plante ante Buffon, la pique y ponga las tablas en el marcador.

El gol de Ronaldo supuso un palo para los italianos que vieron cómo el larguero impedía que el Real Madrid se adelantara tras un tremendo disparo de Xabi Alonso desde la frontal en el minuto 55. La reacción de la Juve no tardó en llegar, tres minutos después Casillas sacaba desde el suelo y como podía un centro de Pogba, dejando la portería sin cubrir y viendo cómo Pepe salvaba a su equipo de otro gol bajo los palos.


El partido no daba tregua y en el 60 una rápida jugada del Real Madrid acabaría convirtiéndose en el segundo tanto blanco. Pase en largo de Marcelo hacia Ronaldo, éste controla y avanza hacia la portería rival, ve la incorporación de Bale por la banda derecha y se la envía para que éste se adentre en el área, se deshaga de Asamoah y lance un tiro raso y potente al que Buffon no pudo llegar.


Cinco minutos después, Llorente volvía a igualar el encuentro tras un pase de Cáceres. El delantero español le gana la partida a Varane y remata de cabeza, hacia abajo, el balón rebota y acaba en las mallas de la portería de Casillas que no llega para interceptar el esférico.


Benzema casi da la réplica en el 67 gracias a un excelente pase de Modric que el francés recibe y controla perfectamente, pero el marcaje impuesto por su rival le impide disparar como quisiera y, al intentar colocarla, manda la pelota fuera.


A partir de entonces ambos equipos fueron intercambiando llegadas al área aunque sin crear auténtico peligro. Tras el esfuerzo de todo el partido los dos parecían conformarse con un empate que, gracias al resultado del otro encuentro del grupo, dejaba aún vivos a los italianos y líderes de grupo con seis puntos de ventaja a los españoles. En definitiva, vibrante partido de Champions que nos deja más cerca del pase a octavos y sigue dejando en evidencia la debilidad en la línea defensiva del Real Madrid.


FICHA DEL PARTIDO:

Juventus: Buffon, Cáceres, Barzagli, Bonucci, Asamoah, Pirlo, Pogba, Vidal, Marchisio, Tévez (Quagliarella, min. 81) y Llorente (Giovinco, min. 87).

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso (Illarramendi, min. 70), Khedira, Modric, Bale (Di María, min. 74), Benzema (Jesé, min. 80) y Cristiano.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Mostró amarilla a Modric, Varane, Pirlo, Bonucci


Goles: 1-0: min. 41, Vidal, de penalti. 1-1: min. 52, Cristiano. 1-2: min. 60, Bale. 2-2: min. 65, Llorente.

Incidencias: 40.000 espectadores crearon un gran ambiente en el Juventus Stadium. Cuarta jornada de la Liga de Campeones en el grupo B. El Madrid vistió de naranja por primera vez en su historia.


ASÍ LO VIVIMOS

FINAL DEL PARTIDO: Últimos minutos de total conformismo por parte de la Juve y el Madrid. A los dos le sirve este resultado, a los italianos les mantiene vivos y a los españoles les sirve para conseguir la clasificación con 6 puntos de ventaja sobre sus rivales.

90:00 - Lo de Ronaldo es algo fuera de lo normal, en el 90 y presionando arriba hasta conseguir que su equipo recupere el balón... Se añadirán 3 minutos

89:00 - ¡Quagliarella a las manos de Casillas! muy flojito, sin problemas para el cancerbero blanco

88:00 - Fuera de juego de Ronaldo

87:00 - Jugadón de Cristiano por banda derecha que se va de dos defensores con gran maestría pero que no encuentra un rematador para su centro.

85:00 - Parece que ambos equipos se conforman con el empate y ninguno arriesga en exceso.

82:00 - ¡Atrapa Iker! muy inocente el disparo de Quagliarella

80:00 - CAMBIO: Jesé entra en lugar de Benzema, echo de menos a nuestro Morata

78:00 - ¡¡Despeja Iker!! un potente disparo, aunque bastante centrado, de Tévez desde la frontal

75:00 - CAMBIO: Entra Di María en lugar de Bale

74:00 - ¡Disparo de Sergio Ramos! centro al área que recibe Ramos en su incorporación al ataque, controla el de Camas y chuta a puerta viendo cómo es rechazado por un defensa.

72:00 - ¡¡A la barrera!! Lanza Cristiano y el esférico se estrella en la barrera, el rechaza lo engancha el portugués que lo intenta de nuevo y le sale alto.

71:00 - AMARILLA para Bonucci por una entrada sobre Ramos que se iba directo al área.

70:00 - CAMBIO: Entra Illarra en lugar de Xabi Alonso.

69:30 - Falta de Cáceres sobre Ronaldo, merecía la amarilla pero el árbitro no se atreve a sacarla

67:00 - ¡La tuvo Benzema! impresionante pase de Modric, recibe el francés y la manda fuera al intentar colocarla. Se está poniendo muy loco este encuentro




65:00 - ¡Goool de la Juve! ¡Gool de Llorente! Centro al área de Cáceres, Llorente le gana la partida a Varane con un gran movimiento y remata de cabeza para empatar de nuevo el partido.

63:00 - ¡Cristiano a las manos de Buffon! contra del Madrid que culmina Ronaldo con un disparo que atrapa el meta local sin problemas.



60:00 - ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡GOOOOL DE BALE!!! Pase en largo de Marcelo, recibe Ronaldo, avanza, ve a Bale en la otra banda y se la deja. Éste recibe, se adentra en el área, se va de Asamoah y chuta a puerta, raso y potente. Qué jugada tan rápida, visto y no visto. Impresionante.

58:00 - ¡Salva Iker y, posteriormente, Pepe! Casillas rechaza un centro de Pogba, deja descubierta la portería y Pepe salva al Madrid bajo los palos

55:00 - ¡Alonso al larguero! Impresionante disparo del vasco, posición similar a la de Ramos pero con diferente resultado. Una pena...

54:00 - ¡Sergio Ramos al quinto anfiteatro! el sevillano le pega al balón desde la frontal y la manda altísimo



52:00 - ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIDDD!!! ¡¡GOOL DE CRISTIANO RONALDO!!! El portugués presiona ante Cáceres que provoca el error de éste, Benzema se hace con el balón y se lo pasa al portugués que se va en cara y la pica ante Buffon para empatar el encuentro.

48:00 - Se para el partido porque Barzagli está tendido en el suelo tras echarse sobre Ronaldo. Éste último se duele de su muslo izquierdo ya que recibió el impacto de la bota de su rival

46:00 - ¡Bale la manda fuera! primer disparo de esta segunda parte. Di María y Jesé calientan en la banda

COMIENZA LA SEGUNTA PARTE: Ambos equipos con los mismo jugadores



DESCANSO: Los locales se van a los vestuarios con un gol de penalti. Esperemos que los blancos reaccionen y se logre, por lo menos, el empate.

45:00 - ¡Ronaldo fuera! balón de Marcelo directo al área, Cristiano remata de primeras ante Benzema que le estorba lo justo para que el esférico no acabe entre los tres palos. Una pena que el francés no viera la llega de su compañero.

44:30 - AMARILLA a Pirlo, por una entrada sobre Alonso

44:00 - ¡Balón suelto en el área de la Juve! Tras un saque de esquina ningún jugador del Real Madrid pudo aprovechar la ocasión

41:00 - ¡Goool de la Juve! anota Vidal el penalti


40:00 - Penalti de Varane y AMARILLA... Parece que hay contacto y Pogba le saca provecho.

39:00 - ¡Se la traga Iker! mala salida del meta que, por fortuna para el Madrid la Juve no acierta a rematar.

38:00 - ¡Otra vez Iker! despeja un buen disparo de Vidal, el balón queda suelto en el área y Varane la manda a córner que acaba con otro despeje del francés con las mismas consecuencias: saque de esquina

36:00 - ¡Pogba la manda a la grada! otra aproximación de la Juve que acaba fuera...

34:00 - AMARILLA a Modric, por una entrada a destiempo, se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.

32:00 - ¡Bale fueraa! el galés lo intenta desde la frontal pero se le va ligeramente desviado

31:00 - ¡Otra llegada de la Juve! Tras varios cabezazos el esférico acaba en las manos de Casillas


27:00 - ¡¡Paradón de Casillas!! Centro al área que remata de cabeza Marchisio y despeja Iker con la pierna cuando el estadio ya estaba dispuesto a cantar el primer gol de la noche

25:00 - ¡Pirlo directamente fuera! Ahora es la Juve la que no encuentra espacios en ataque y su capitán opta por un disparo lejano que le sale muy alto

22:20 - ¡Casillas despeja como puede una cesión de Ramos! Los defensas madridistas están poniendo a prueba a su capitán

22:00 - ¡Vidal desde la frontal! atrapa Casillas sin problemas

20:30 - ¡Cristiano muy alto! se atreve el portugués desde muy lejos y le sale muy desviada


16:30 - ¡Casi marca Pepe en propia meta! qué mal despeje del portugués. Si no es por la rápida reacción de Iker estaríamos hablando del primer gol de la Juve...

13:00 - ¡Atrapa Buffon! buena jugada personal de Bale que se revolvió en el área para superar la presión de Cáceres y culminar la acción con un disparo que atrapa el meta local

12:00 - ¡Varane vital ante Llorente! Error de Ramos que deja a Llorente solo en carrera hacia el área, el defensa francés está muy atento y cubre perfectamente la posición para rechazar el disparo del delantero español

11:00 - Pide penalti el equipo local, el árbitro, que está muy cerca de la jugada, no cae en la trampa de Tévez y deja seguir el juego

9:00 - ¡Casi marca Ronaldo! tras una jugada personal, se deshace de sus defensores para acabar chutando un balón que se fuera rozando el palo


8:30 - ¡Despeja Iker con el puño! le da el capitán como puede tras un centro de Asamoah

8:00 - Casillas manda el esférico fuera ante la aproximación de un delantero de la Juve. Tras el saque de banda la jugada acaba en córner

5:33 - ¡Muy bien Varane! le gana la posición a su rival, que recupere la forma el francés se una excelente noticia para el Real Madrid

4:30 - ¡Pogba directamente fuera! Probó suerte desde lejos pero con un disparo muy desviado. El primero del encuentro.

3:30 - La presión de la afición local es asfixiante, no dejan de pitar a los jugadores blancos

2:40 - Se cierra bien la Juve, el Madrid no encuentra espacios y se limita a tocar el balón.

1:33 - Cesión un tanto comprometida la de Pepe a su capitán, el meta la saca como puede.

COMIENZA EL PARTIDO: Saca el Real Madrid desde el centro del campo, hoy con la tercera indumentaria que, recordemos, es de color naranja

20:43 - Fotos de rigor y sorteo de campos, está a punto de empezar el encuentro, ¡HALA MADRID!

20:42 - ¡Ya está sonando el himno de la Champions! Será un partido muy complicado para el Madrid que tendrá que luchar contra la historia. Hace 51 años que los blancos no ganan en Turín

Once inicial: Casillas, Marcelo, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Banquillo: Diego López, Carvajal, Arbeloa, Jesé, Di María, Isco e Illarra.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Fase de grupos: Juventus 2 - Real Madrid 2
Fase de grupos: Juventus 2 - Real Madrid 2
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuE9ZwEOc_I28ZDt5eY_k4Wy_awzMeyHQTl4H6lj_fVRbQPdke-3T4KT9ToS9XsUynNsVbMtxB5MtrXQrOKYKD3TX7WY9m-vktHib2I2yiUpxEw_29L3NiK5dMud1gU5lRS_0y-eYAeFM/s640/14.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuE9ZwEOc_I28ZDt5eY_k4Wy_awzMeyHQTl4H6lj_fVRbQPdke-3T4KT9ToS9XsUynNsVbMtxB5MtrXQrOKYKD3TX7WY9m-vktHib2I2yiUpxEw_29L3NiK5dMud1gU5lRS_0y-eYAeFM/s72-c/14.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/11/fase-de-grupos-juventus-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/11/fase-de-grupos-juventus-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar