1ª rueda de prensa de la temporada de Cristiano Ronaldo (íntegra)

Rueda de Prensa de Cristiano Ronaldo en Estados Unidos (4 de Agosto de 2.013)


Video: Cristiano Ronaldo en su 1ª rueda de prensa de esta temporada (4/08/2013)

- “Estoy muy feliz aquí y ahora sólo quiero entrenar y prepararme bien. En estos momentos juego en el Real Madrid y el futuro ya se sabrá, pero de momento estoy bien aquí. La renovación todavía no está solucionada, pero tampoco debo hablar de ella porque no es el momento oportuno. Se sabrá algo más concreto más adelante. Todas las temporadas son un desafío para mí. Intentaré hacerlo mejor que el año anterior. Es complicado, pero soy una persona de desafíos y me gusta competir. Intentaré dar lo máximo de mí mismo, ayudar a mis compañeros y seguir siendo igual de luchador”.

- “Estamos muy contentos con el entrenador. Estamos entrenando bien y trabajando para empezar de la mejor forma posible la temporada. Es cariñoso con los jugadores y eso es bueno para nosotros. Es sencillo y un gran entrenador. Queremos aprender de él”.

Escucha la rueda de prensa íntegra en tu MP3:


- “El entrenador tiene diferentes estrategias y diferentes posiciones para todos. Para mí es bueno intentar jugar en otras posiciones y estoy muy cómodo con él. Veremos dónde juego durante la temporada. No me preocupa la posición, sólo el equipo”.

- Fichajes: “Han sido muy buenos y estoy muy contento, al igual que mis compañeros y el míster. Pueden aportar mucho a la plantilla y citar sólo uno no sería correcto por mi parte. Todos son muy buenos y seguro que nos van a ayudar mucho. Conocen la Liga española y en los partidos que hemos hecho hasta ahora han demostrado que son buenos para el equipo. Veo cosas muy positivas y esperamos que puedan aportar cosas en la temporada”.

- Mourinho y el Chelsea “Hay cosas en la vida que no merecen comentarios y ésta es una más por razones obvias. Siempre me quedo con las cosas buenas de los entrenadores. No escupo en el plato que me da de comer y no hablo de la gente que habla mal de mí. Me quedo con las cosas positivas. Ahora nos vamos a enfrentar al Chelsea, no a su entrenador. Es un partido más de preparación y queremos ganar para empezar la Liga de la mejor forma posible”.


- Zidane: “Tiene mucha influencia para los jóvenes jugadores. Es fantástico que esté con nosotros y eso nos da seguridad” ;  “Soy muy joven aún para pensar en jugar aquí (MLS). No cierro las puertas a nadie y el futuro sólo pertenece a Dios. Estoy contento jugando en Europa, pero ya veremos”.

- Bale y Neymar: “No me compete hablar sobre jugadores nuevos. Estoy contento con los jugadores que tengo a mi lado y esta plantilla está rodeada de grandes jugadores. No me compete tampoco hablar de los números que se hablan para su traspaso. Tengo mi opinión, pero no la voy a decir delante de las cámaras” ; “No estoy preocupado por el Barcelona. Me centro en mi equipo y no hablo de otros conjuntos”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: 1ª rueda de prensa de la temporada de Cristiano Ronaldo (íntegra)
1ª rueda de prensa de la temporada de Cristiano Ronaldo (íntegra)
Rueda de Prensa de Cristiano Ronaldo en Estados Unidos (4 de Agosto de 2.013)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidOfIVWZ5vZ8Dz1T3asHrkE_GQ3yTGCPjnRMXw1Xpbj9Ri2DYNf0aioPE-tsEP9wuX305dCtY9nLvLm2mzkq6OEOB8ko5Wwqpji5Vr3RBIazaYCyYyhc9WmlO_OOS9H2qAZ1TbT7GN2-o/s640/CR00.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidOfIVWZ5vZ8Dz1T3asHrkE_GQ3yTGCPjnRMXw1Xpbj9Ri2DYNf0aioPE-tsEP9wuX305dCtY9nLvLm2mzkq6OEOB8ko5Wwqpji5Vr3RBIazaYCyYyhc9WmlO_OOS9H2qAZ1TbT7GN2-o/s72-c/CR00.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/08/1-rueda-de-prensa-de-la-temporada-de.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/08/1-rueda-de-prensa-de-la-temporada-de.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar