Amistoso Pretemporada: Olympique de Lyon 2 - Real Madrid 2

Pincha aquí para ver el video-resumen del partido Segundo amistoso del Real Madrid en esta pretemporada contra un rival de entidad q...

Segundo amistoso del Real Madrid en esta pretemporada contra un rival de entidad que. El mayor rodaje de los locales se hizo patente desde el primer minuto, siendo Diego López el gran protagonista de los blancos al realizar varios paradones que evitaron varios goles de los galos. Sin embargo, el cancerbero visitante nada pudo hacer en el magnífico tanto Grenier, quien engancha de primeras un centro de Lacazette con un movimiento tan rápido e inesperado que sorprende a todos los presentes por su exquisitez y calidad.


Ya con el marcador a favor el Olympique fue bajando un poco el ritmo frenético y el Real Madrid intentó aprovechar sin éxito. La falta de partidos era patente y la fluidez de juego brillaba por su ausencia. A pesar de ello, tuvimos alguna ocasión para empatar, especialmente tras el primer cambio en el 35 en el que Illarra, por precaución debido a una sobrecarga, dejaba su puesto a Casemiro, un jugador mucho más físico que dio más consistencia tanto en el centro del campo como en la defensa.


En la segunda mitad Adan, Modric y Khedira entraron en el campo en sustitución Diego López, Özil y Benzema, logrando igualar más el encuentro y consiguiendo crear mejor juego. Aunque era un amistoso, el árbitro se vio obligado a sacar la tarjeta amarilla a Dabo por una fuerte entrada a Cristiano en el minuto 51. El ambiente se fue caldeando a partir de entonces y un lance entre Casemiro y Lacazette acabo con otras dos amarillas.

Da igual que sea un amistoso, Ronaldo siempre quiere ganar.
Cuando parecía que el Real Madrid podía igualar el encuentro llegó el segundo de los franceses. Centro al área, Nacho y Lacazette saltan en la lucha por el balón que queda suelto en el área siendo rematado por Lisandro, que estuvo mucho más rápido que Pepe. Acto seguido, Mateos y Casado entrar en lugar de Pepe y Ronaldo, Isco hace lo propio para que Morata disponga de unos minutos.


En el tramo final, con los recambios más frescos, el Real Madrid fue claramente superior y tanto Morata, tras un robo de Modric cerca del área, como el propio Modric, mandando el balón al larguero tras un remate de cabeza. A falta de 15 minutos para cumplir el tiempo reglamentario Ancelotti realiza el último cambio de la noche dando entrada a Quini en lugar de Carvajal.

Otro gran partido de Carvajal
Cheryshev fue vital jugando en su posición natural
En el 78 Cheryshev, ya jugando en su posición natural, se adentra en el área y Gonalons sólo puede pararlo por medio de una falta. El árbitro señala penalti y Morata es el encargado de lanzarlo, marcarlo y dar ánimos a sus compañeros para seguir intentando la remontada. El Olympique, ya muy cansado, optó por frenar el empuje blanco por medio de un cambio en el 81, pero de nada le sirvió ya que, tras un córner botado por Di María, Casemiro remató de cabeza para empatar el partido.

Morata lanzando el penalti
Empate de Casemiro
El Real Madrid no dio por perdido el encuentro hasta el último minuto y los galos, visiblemente agotados, siguieron defendiéndose a base de cambios. Al final tablas en el marcador que nos hacen seguir invictos en esta pretemporada.


Olympique Lyonnais: Anthony Lopes, Miguel Lopes (min. 84,Zefane), Bisevac, Fofana (Umtiti, min. 45), Dabo, Gonalons,Malbranque (Ferri, min. 85), Lacazette (Bahlouli, min. 72), Grenier(Mvuemba, min. 72), Danic (Fekir, min. 81), Lisandro.

Real Madrid: Diego López; Carvajal (min. 75, Quini), Nacho,Pepe (Mateos, min. 61), Cheryshev, Illarramendi (Casemiro, min. 33),Di María, Ozil (Modric, min. 45), Isco (Casado, min. 60), CristianoRonaldo (Morata, min. 62), Benzema (Khedira, min. 45).

Goles: 1-0 Clement Grenier (min. 19), 2-0 Lisandro (min.60), 2-1Morata (pen.) min. 78 y 2-2 Casemiro (min. 84)

Arbitro: Tony Chaperon (FR). Mostró cartulina amarilla a Dabo(min. 50), Lacazette (min. 55), Casemiro (min. 55) y Khedira (min.67).

Incidencias: Asistieron unas 39.000 personas, aforo total, al partido amistosodisputado en el estadio de Gerland.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Amistoso Pretemporada: Olympique de Lyon 2 - Real Madrid 2
Amistoso Pretemporada: Olympique de Lyon 2 - Real Madrid 2
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSihfYgk2daicnQWJS0E3nV8b3kMIIIOijdhQ4xMRvHEZPl4KRMDz6gAXAv1RIwC8wAMU8OJE0a0tT7uNRMEAWIvtnDZJ_DiFVRV80rWqqxN_2jECcJoi2swqCvVcgDcRZq3xgn3EJqBk/s640/01.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSihfYgk2daicnQWJS0E3nV8b3kMIIIOijdhQ4xMRvHEZPl4KRMDz6gAXAv1RIwC8wAMU8OJE0a0tT7uNRMEAWIvtnDZJ_DiFVRV80rWqqxN_2jECcJoi2swqCvVcgDcRZq3xgn3EJqBk/s72-c/01.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/07/amistoso-pretemporada-olympique-de-lyon.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/07/amistoso-pretemporada-olympique-de-lyon.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar