Según se informó ayer en el programa "Punto Pelota" , Jose Mourinho dejará de ser entrenador del Real Madrid la próxima tem...
Según se informó ayer en el programa "Punto Pelota", Jose Mourinho dejará de ser entrenador del Real Madrid la próxima temporada. La noticia se produjo en una charla en la que participó el entrenador luso organizada por el Canilla, club donde juega el hijo de éste, cuando fue invitado para la siguiente edición dentro de un año, algo a lo que respondió: "Venir el año que viene va a ser complicado. El año que viene no estaré aquí". Según Irena Junquera, presentadora de dicho programa, una vez terminada dicha charla el portugués enseñó a unos conocidos una foto del autobús del Chelsea al tiempo que comentaba: "En este autobús estaré subido el año que viene"
Si, como parece, la noticia es cierta, suponemos que dos de nuestros capitanes, al igual que nuestros rivales, estarán celebrando la marcha del mejor entrenador del mundo. Ése que exige lo mismo a todos sus jugadores independientemente de los galones que tenga en el club. El próximo míster tendrá encarrilado el trabajo, no obstante, deberá plegarse a las exigencias de pesos pesados del vestuario, algo que esperemos no nos lleve a ser eliminados de la Champions League en cuartos de final, o de la Copa del Rey por un 2ªB, o ser goleado en casa por el máximo y eterno rival.
Pero bueno, según parece, y si las cosas no cambian, la costumbre en nuestro club es que todo gire en torno al capitán, o capitanes, de turno, error que repetimos una y otra vez, sin aprender que lo más importante siempre debe ser el Real Madrid y no los interés personales de determinados jugadores.
Parece que Casillas sigue los pasos de Raúl al anteponer sus intereses personales... |
COMENTARIOS