Fase previa: Real Madrid 4 - Auxerre 0

Partido de trámite para el Madrid que, con sólo tres de sus jugadores titulares en el campo, solventó con un bonito espectáculo de goles qu...


Partido de trámite para el Madrid que, con sólo tres de sus jugadores titulares en el campo, solventó con un bonito espectáculo de goles que la afición del Bernabéu necesitaba ver. El Auxerre salió al campo con un juego muy defensivo, a pesar de ello, la muralla creada por los franceses no fue obstáculo para que el primer gol de la noche llegara a tan solo once minutos del comienzo. Cristiano Ronaldo se apoya en Marcelo para internarse por la banda izquierda, regatea a los contrarios y envía el esférico al área para que Benzema rematara de cabeza, tirándose al balón en plancha. 


A pesar del claro dominio local, se llegó al descanso con la mínima ventaja. Las ocasiones no faltaron, Pedro León y Cristiano Ronaldo fueron los protagonistas de las oportunidades locales. El Auxerre, que se jugaba su presencia en la Europe League, vio desbaratadas sus posibilidades con dos paradones de Dudek, quien año y medio después, volvía a la portería merengue. Sin embargo, el polaco tendría que dejar el campo debido a un fuerte golpe sufrido tras una incomprensible salida del área para despejar, a pesar de que su compañero Albiol podría haber controlado perfectamente la situación. Una pena la lesión del meta blanco ya que su actuación estaba siendo más que notable. El canterano Adán saldría en su lugar.


Cuatro minutos después de la reanudación del partido, Cristiano Ronaldo recibe un balón de Marcelo. El portugués inicia su galopada por banda, su endiablada velocidad imposibilita cualquier acción de la defensa rival y el "siete" madridista, ya dentro del área, chuta con fuerza para marcar el segundo de la noche.


En el minuto 70, Benzema haría el segundo en su cuenta particular. El francés recibe un pase de su compatriota  Lass, y marca un gran gol tras deshacerse de sus rivales. La calidad de este delantero era indudable, tan solo se necesitaba tiempo para que recuperara la confianza y volviera a ser el peligroso ariete que toda Europa quería tener en sus filas.


Tras el tercero, Cristiano Ronaldo cedía su puesto al canterano Sarabia, quién debutaba con el primer equipo ante el Santiago Bernabéu. El joven madrileño aprovechó sus minutos, mostrando un juego alegre y atrevido. Esperemos que en un futuro por fin podamos disfrutar de varios jugadores de la casa triunfando en el primer equipo.
 

El último cambio de la noche tuvo como protagonista a Garay, quién volvía a pisar el césped tras su lesión de rodilla. Marcelo sería el que dejaría su puesto tras realizar una buena actuación que casi pudo ver recompensada con un gol. 

Pero la guinda de la noche estaba aún por llegar. El primer aviso llegaría a tres minutos del final. Benzema remata a puerta tras una gran jugada individual, el balón rechaza en un defensa y cae a los pies de Pedro León quién golpeó el balón con fuerza, pero muy desviado, desaprovechando así una más que clara ocasión. El murciano no acaba de encontrar su sitio en este equipo. Sus internadas por banda suelen acabar en pérdida de balón, ya que su obsesión por correr con la mayor rapidez posible le impide sacar su aspecto más técnico. Aún es pronto para valorar al jugador, y, poco a poco, seguro que acabará encontrando su sitio y logrando un mayor equilibrio en su juego.
Transcurrido un minuto, Benzema vio su esfuerzo recompensado. El francés presionó al portero, y, tras un amago que despista al portero, se lanza a cubrir el hueco entre el meta y su defensa para marcar un precioso gol que deleitó a toda la parroquia blanca. Muy buen partido de Benzema, nunca a dejado de luchar ni de creer en sí mismo, hoy se ha visto su enorme calidad y seguramente aún veremos muchos más golazos como estos.

 
Real Madrid: Dudek (Adán, m.45); Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo (Garay, m.76) ; Lass, Mahamadou Diarra, Granero; Pedro León; Cristiano Ronaldo (Sarabia, m.72) y Benzema.

Auxerre: Sorin; Dudka, A.Coulibaly, Mignot, Grichting; Chafni, Pedretti (Sammaritano, m.62), Oliech, Traoré, Birsa (Langil, m.89); y Contout (Quercia, m.72).


Gran partido de Granero, el canterano sigue creciendo como jugador.

Goles: 1-0, m.11: Benzema. 2-0, m.49: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.71: Benzema. 4-0, m.88: Benzema.

Árbitro: Serge Gumienny (BEL). Amonestó a Raúl Albiol y Mahamadou Diarra por el Real Madrid, y a Mignot por el Auxerre.

Incidencias: último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu, ante la presencia de 45.000 espectadores.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Fase previa: Real Madrid 4 - Auxerre 0
Fase previa: Real Madrid 4 - Auxerre 0
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLkq_pJGQ5pIKpZo_F325ItH0Uf51qcYQr9rEwJeLa_mNx_74xIZODGcFZ_-RZhaF7BP94BhvCFBw-SNBpmVWEcLCiqPYBcOMkRSrnW0sD1Bv2WQAjPPZKhALqpDsHKXgA75kXaArIHvg/s400/1204872457-08122010220723.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLkq_pJGQ5pIKpZo_F325ItH0Uf51qcYQr9rEwJeLa_mNx_74xIZODGcFZ_-RZhaF7BP94BhvCFBw-SNBpmVWEcLCiqPYBcOMkRSrnW0sD1Bv2WQAjPPZKhALqpDsHKXgA75kXaArIHvg/s72-c/1204872457-08122010220723.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2010/12/fase-previa-real-madrid-4-auxerre-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2010/12/fase-previa-real-madrid-4-auxerre-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar