Ante un Sevilla visiblemente cansado, el Real Madrid ha logrado una importante victoria tras el pinchazo de ayer del líder de la Liga. Las b...
En la segunda parte la suerte se alió con nuestro equipo y, a pesar de no ofrecer buen juego, logró adelantarse en el marcador. Así, un mediocre centro de Torres se convirtió en una fenomenal asistencia para Raúl al rozar en un jugador sevillista.
En el tercer gol la suerte también fue protagonista. Higuaín realizó un fuerte disparo que Palop prácticamente regala a Raúl, así se conseguía la remontada. Aunque el Sevilla siguió luchando y, debido a un mal despeje de Sergio Ramos, marcó el segundo, Marcelo sentenciaba el encuentro a pocos minutos del final.
Por fin Raúl ha conseguido el partido que tanto deseaba desde hace tiempo. El capitán ha marcado su tercer triplete de toda su carrera. Trabajo le ha costado al "siete" blanco, pero, como calidad sobra en el Madrid, con quedarse arriba, en el centro, sin moverse mucho, y esperar a que le lleguen balones a los pies, tarde o temprano, los goles acaban llegando. Da igual quien se quede en el banquillo, con tal de que Raúl marque, la paz vuelve al equipo. Y sólo en ese momento, cuando Raúl se va con sus tres golitos a casa, es cuando Juande Ramos se atreve a cambiarlo y sustituirlo por Huntelaar. Con esta filosofía, la de centrar todo el equipo en los intereses de Raúl, se está jugando con fuego. Mientras la suerte nos siga acompañando, todo bien, pero si, en estas 5 jornadas que restan, nos abandona, la que se puede armar puede ser gorda...
Por cierto, ¿quién hará la habitual rueda de prensa de mañana? ¿Raúl? Con 3 goles es fácil dar la cara... Cuando te eliminan de la Copa de Europa, ya no es tan fácil...
Sevilla: Palop; Adriano, David Prieto, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher (Luis Fabiano, m.60), Romaric (Maresca, m.79), Perotti (Diego Capel, m.65); Renato y Kanouté.
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Torres; Lass, Gago, Guti (Javi García, m.78), Marcelo; Raúl (Huntelaar, m.68) e Higuaín (Van der Vaart, m.85).
Goles: 1-0, M.16: Renato. 1-1, M.45: Raúl. 1-3, M.66: Raúl. 2-3, M.80: Diego Capel. 2-4, M.92: Marcelo.
Árbitro: Alfonso Pérez Burrull (Comité Cántabro). Amonestó a los visitantes Marcelo (m.32) y Lass (m.90), y a los locales Duscher (m.44), David Prieto (m.57), Romaric (m.73) y Luis Fabiano (m.85).
Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 45.000 espectadores que llenaron las gradas. Terreno de juego en buenas condiciones. Presenció el encuentro desde el palco de autoridades el ex delantero gambiano Biri Biri, recordado futbolista del Sevilla en la década de los setenta. Gritos de ¡Jiménez vete ya! a la conclusión.
COMENTARIOS